Lincoln Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lincoln Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 885 opiniones

Compre un pase para 3 sitios. Visitamos la torre Willis y lo mejor es ir a las 9 de la mañana para no esperar colas. El Instituto de Arte de Chicago maravilloso! Y el Crucero Arquitectónico precioso el recorrido. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo en diciembre fue espectacular con 13 grados soleado! Gracias!

las atracciones más demandadas a precios ventajosos

Me ha gustado mucho porque los descuentos son realmente importantes. La única pega es que según la época del año no están disponibles determinadas actividades. Nosotros por ejemplo no pudimos ir a Navy Pier y tall ship windy, entre otros... Aún y todo, muy bien.

Interesante recorrido. Seria conveniente incorporar audio en otros idiomas para convocar a mayor cantidad de público. Si bien manejamos muy bien el idioma inglés la guia hablaba demasiado rápido y se hacía difícil seguirla todo el tiempo.

La mejor forma de conocer Chicago en familia

Esta muy bien organizado. Es divertido y una gran oportunidad para ver la parte de Chicago menos turística. Nos encantó conocer la primera iglesia católica de Chicago. La guía Semyjoe fue muy amena y agradable! Un éxito!

Buena relación costo beneficio. Lo malo es que el horario del último autobús no se respetó, llegó 7 minutos antes y no esperó a otros posibles pasajeros.