Lincoln Road, Miami

Lincoln Road, Miami

Lincoln Road, Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

1. Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

Descubre la vitalidad de la cultura y la belleza de Miami con un tour en autobús descapotable de una sola vuelta. Haz un recorrido completo por los barrios emblemáticos y bulliciosos de la ciudad. Serás testigo directo de la ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos que hacen distintiva a Miami, y conocerás su significado histórico y cultural. Escucha recomendaciones sobre la cocina local y lugares de interés ocultos para descubrir el crisol de diversidad de la ciudad. La aventura continúa con una parada en el animado Bayside Marketplace, donde podrás comprar recuerdos o comer algo. Después, te llevaremos a los artísticos Muros de Wynwood, una visita obligada para los entusiastas del arte. ¿Listo para un paseo por el lado salvaje? Te tenemos cubierto con una visita al zoo de Miami, donde podrás conocer de cerca la diversa fauna salvaje. Siente la vibrante atmósfera mientras recorremos la emblemática Ocean Drive y disfrutamos del paraíso peatonal de Lincoln Road. Y, por supuesto, ningún viaje está completo sin tomar el sol en la mundialmente famosa Miami Beach. Lo siguiente es un espectacular tour en barco de 90 minutos por la Bahía de Biscayne. Con una experiencia totalmente narrada y comentarios en inglés y español, conocerás a fondo la ecología y la historia de la zona. Contempla las opulentas casas de los famosos que bordean la costa, testimonio del atractivo de la ciudad para los ricos y famosos a lo largo de la Millionaire's Row de Miami. El crucero te da la opción de absorber la belleza de la Bahía desde dos perspectivas: la cubierta al aire libre para disfrutar de una vista sin obstáculos, o la comodidad del interior con aire acondicionado y bar totalmente abastecido. Ambas ofrecen vistas igualmente impresionantes de los paisajes de la Bahía. Reserva ahora tu excursión y sé testigo de la magia, el encanto y la vitalidad de Miami por ti mismo.

Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Vive la magia de Miami con esta excursión en autobús hop-on hop-off. Siéntate y relájate a bordo de un autobús turístico descubierto de dos pisos mientras te empapas de las vistas y los sonidos de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Disfruta de entretenidos e informativos comentarios de audio que te guiarán a través de la rica historia y la vida cotidiana de Miami, destacando todos los lugares de visita obligada por el camino. Con la flexibilidad de bajarte y explorar a tu aire, aprovecha la oportunidad para descubrir las emblemáticas playas de Miami, la cultura cubana y su animado estilo de vida. Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo, decidiendo cuándo y dónde bajar y explorar. Benefíciate de los autobuses que llegan cada 30 minutos, sin tener que esperar mucho para continuar tu aventura. Sumérgete en el ambiente único de Miami con la opción de explorar el Distrito del Diseño, con su impresionante estilo Art Decó, y el hermoso Jardín Botánico del Parque Soundscape, con entrada general gratuita. Y cuando estés listo para un descanso, date un capricho en los deliciosos restaurantes de los alrededores de Lincoln Road. Además, embárcate en una aventura al cercano Parque Nacional de los Everglades, donde podrás presenciar aves exóticas, serpientes, peces y tortugas en su hábitat natural. Y para vivir una experiencia realmente emocionante, date un paseo en hidrodeslizador por el río de hierba. Los principales lugares de interés son: - Mercado Bayside - Playa Sur - Parque Soundscape - Distrito del Diseño - Muros de Wynwood - Centro de Miami - La Pequeña Habana

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

3. Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

4. Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Embárcate en un recorrido autoguiado por esta soleada franja del paraíso. Pasea entre monumentos históricos y modernos mientras escuchas la audioguía en tu smartphone. Conoce la Avenida Washington, una de las calles más conocidas de South Beach. Visita cualquiera de los lugares del recorrido o cualquier otra atracción a tu propio ritmo y continúa donde lo dejaste. Maravíllate con los impresionantes Jardines Botánicos históricos, los Humanoides del Parque del Canal Collins, el faro de neón azul brillante del Hotel Colony y la famosa Casa Casuarina, más conocida como la Mansión Versace. Echa un vistazo a parte de la cultura de Miami Beach en los históricos hoteles Sagamore y Delano. Escucha las conmovedoras historias que se esconden tras el espectacular Parque Soundscape de 2,5 acres, un oasis en la ciudad. Conoce la historia de Collins Avenue y disfruta del paseo marítimo de Miami Beach mientras oyes algo de su historia y cultura. Conoce la historia de la creación del Club Nocturno Cameo, el Museo Mundial de Arte Erótico, el Hotel Tiffany, el Museo de Arte Bass y algunos de los responsables de la revitalización de South Beach que ves hoy. Conoce el telón de fondo de numerosas películas y programas de televisión en los hoteles Carlyle, Cardoza y Cavalier. Pasea por el famoso paseo peatonal conocido como Lincoln Road y disfruta de la encantadora Espanola Way, modelada a imagen de los románticos pueblos mediterráneos de España y Francia. Explora el estilo arquitectónico conocido como Art Decó, tan popular en South Miami Beach y que alberga la mayor concentración del mundo. La encarnación de este estilo se ve en los hoteles The Webster y Marlin, los hoteles Essex House y The Clevelander, el hotel Tides, el hotel Breakwater y el hotel McAlpin, por nombrar sólo algunos. Puedes aprender aún más en el Museo Art Decó y el Centro de Bienvenida.

Recorrido en Bicicleta No Turístico por el Art Decó y la Historia de Miami Beach

5. Recorrido en Bicicleta No Turístico por el Art Decó y la Historia de Miami Beach

¿Sabías que Miami Beach está hecha en su mayor parte por el hombre? ¿Y que la Bahía de Biscayne era antes un pantano poco profundo? ¿Y que Muhammad Ali se convirtió en campeón mundial de boxeo por primera vez aquí mismo, en Miami Beach? Como ávido miembro de la Liga para la Preservación del Diseño de Miami (MDPL) y devoto historiador local, estoy encantado de ofrecer una cautivadora visita guiada en bicicleta por el corazón de Miami Beach, donde nos adentraremos en su accidentado pasado y reviviremos su historia a lo largo del tiempo, que es realmente más extraña que la ficción. Nuestro recorrido turístico en bicicleta nos llevará por las emblemáticas calles de South Beach, atravesando vestíbulos de exquisitos hoteles Art Decó, pintorescos parques y lugares históricos. Conocerás la evolución de los primeros días, la Gran Depresión, la arquitectura única de la ciudad, la segregación adversa, la historia negra, la historia judía, la emigración cubana, la notoria época de los cowboys de la cocaína, la influencia de "Corrupción en Miami", el infame asesinato de Gianni Versace, un montón de joyas ocultas y mucho más. Descubrirás el verdadero espíritu de Miami Beach más allá de las típicas rutas turísticas y los tópicos simplificados en los que quedan atrapados tantos visitantes. Te irás con un nuevo aprecio por esta notable ciudad y su intrigante historia.

Miami Beach: Alquiler de yate privado con capitán y champán

6. Miami Beach: Alquiler de yate privado con capitán y champán

Haz un recorrido único por la costa de Miami en un yate de 45 pies de eslora. Deja que tu capitán pilote tu embarcación por lugares de interés como la Bahía de Biscayne, las mansiones de Indian Creek y las casas de los ricos y famosos. Embárcate en una experiencia náutica placentera y glamurosa mientras navegas desde Miami Beach. Disfruta de un capitán certificado por la Guardia Costera de EE.UU. al mando de la embarcación, donde todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas y del sol. Conoce la costa de Miami mientras contemplas la Bahía de Biscayne, Indian Creek y sus mansiones, y Bal Harbor. Haz una pausa para nadar o bucear mientras el yate echa el ancla en Haulover Sandbar, o simplemente relájate y toma el sol en cubierta. Busca delfines y otras formas de vida marina. Navega junto a las casas de los millonarios y echa un vistazo al estilo de vida de los ricos y famosos. Disfruta de espectaculares vistas del centro de Miami y de su emblemático horizonte. Trae tu propia comida y bebida. Aprovecha el agua, el champán y el hielo gratuitos disponibles a bordo. Ponle banda sonora a tu experiencia reproduciendo la música que prefieras a través del sistema de sonido Bluetooth del yate.

Miami: Visita guiada en lancha rápida y autobús Hop-On Hop-Off

7. Miami: Visita guiada en lancha rápida y autobús Hop-On Hop-Off

Descubre Miami por tierra y por mar con esta excursión combinada en lancha rápida y autobús hop-on hop-off. Descárgate la aplicación antes de subirte al autobús hop-on hop-off y disfruta del seguimiento en directo del autobús, mapas detallados, información sobre la ruta y datos sobre monumentos y atracciones. Realiza las rutas el mismo día, o realiza la ruta en lancha rápida y después la ruta en autobús en un plazo de 7 días. Haz el check-in para la lancha rápida en South Beach y sube a bordo de una lancha rápida para una excursión en barco de 45 minutos. Corre por el agua en una potente embarcación y contempla Miami y su espectacular horizonte con comodidad y seguridad, desde los lujosos asientos de una lujosa lancha. Navega por la costa de Miami, pasando junto a mansiones multimillonarias de famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Aprecia el distrito Art Decó de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Coge el autobús hop-on hop-off en Bayside Marketplace y descubre el arte del graffiti callejero y los murales de edificios en Wynwood y la emblemática Lincoln Road. Conduce por el Distrito Art Decó y South Beach. Ten la oportunidad de visitar los mejores lugares emblemáticos de Miami durante el tiempo que quieras. Recorre Midtown con sus zonas comerciales, gastronómicas y de ocio de nuevo desarrollo. Echa un vistazo a la Pequeña Habana para experimentar el sabor de Cuba.

Miami: Descubre South Beach

8. Miami: Descubre South Beach

Explora los destinos más populares y las joyas ocultas de Miami Beach en un carro eléctrico Swoop. Conoce la rica y a veces dramática historia de Miami mientras experimentas la cultura local. Descubre las 50 atracciones principales de Miami Beach, como la famosa franja de Ocean drive, el barrio South of Fifth (SOFI), South Pointe Park, el puerto deportivo de Miami Beach, el singular distrito Art Decó, Lincoln Road, Espanola Way y mucho más. Experimenta la energía y la efervescencia de Miami Beach, conoce su dramática historia y sé testigo de la conservación del distrito Art Decó en este recorrido interactivo de hora y media. Haz fotos, preguntas, pide tu música favorita y diviértete. El tamaño de los grupos puede oscilar entre 2 y 10 personas. Esta opción, respetuosa con el medio ambiente, permite a los visitantes la flexibilidad de experimentar Miami Beach en un entorno más íntimo. Detente para hacer fotos, relacionarte con los lugareños, interactuar con tu guía turístico y disfrutar de una experiencia personalizada.

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

9. Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Descubre Miami Beach desde una nueva perspectiva en un tour en Segway por Star Island y otros lugares de South Beach. Visita más lugares de esta preciosa ciudad que con un recorrido a pie. Súbete a bordo de este patinete eléctrico y no te limites a contemplar las vistas desde las ventanas de un autobús turístico. Deslízate por barrios glamorosos y descubre este paraíso tropical. Conoce lugares maravillosos e interesantes como la mansión de Versace y el animado centro comercial al aire libre de Lincoln Road. Recorre Ocean Drive y admira los edificios del famoso distrito Art Deco. Disfruta de las espectaculares vistas de Star Island y admira las residencias de los famosos. Recorre Collins Avenue y visita South Pointe Park. Descubre otras zonas históricas para hacerte una imagen completa de Miami Beach.

Audioguía de Miami - Aplicación TravelMate para tu smartphone

10. Audioguía de Miami - Aplicación TravelMate para tu smartphone

Te sentirás como si tuvieras a tu lado a un guía turístico que te contará la historia, los puntos de interés y las curiosidades de la ciudad. Los contenidos de audio están creados profesionalmente por un grupo de autores de alto nivel e interpretados por profesionales de la televisión y la radio. La audioguía incluye 32 contenidos de audio para un total de 100 minutos. Estos son los puntos de interés: Introducción a Miami Las maravillas de la cocina local Antiguo Monasterio Español Museo Bass Parque Bill Baggs Calle Ocho Finca Deering Hotel Delano Camino Espanola Everglades Cayos de Florida Hotel Fontainebleau Monumento al Holocausto Islas de la Jungla Carretera Lincoln Parque Lummus Centro Cultural Miami Dade Ocean Drive Parque Estatal del Río Oleta Museo de Arte Pérez Seaquarium Parque South Pointe Piscina Veneciana Villa Vizcaya Museo Wolfsonian Muros de Wynwood

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Lincoln Road, Miami: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Lincoln Road, Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lincoln Road, Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lincoln Road, Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(1168 reseñas)

Increíble.... todos los autobuses que cogimos, los conductores fueron super amables. Se me olvidó imprimir uno de los bonos y no sabía que había wifi porque no tenía internet y el chico que me estaba cambiando los billetes fue súper amable. El audio en portugués fue muy claro y lo disfrutamos mucho. Realmente vale la pena, puedes ver muchas cosas y el tiempo del recorrido es excelente.

Es una experiencia que vale la pena, gracias al bus y la opción de bajar y volver a subirte en las paradas, tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad de Miami, creo que sin esta opción no hubiéramos llegado a conocer tanto como lo hicimos. Totalmente recomendado.

¡Un gran tour para conocer Miami! Vi todos los aspectos más destacados el primer día. Si empiezas temprano, tendrás tiempo suficiente para bajarte en las paradas y explorarlo todo. La audioguía está disponible en varios idiomas y es muy atractiva. ¡Fue realmente divertido!

¡El clásico! No importa la ciudad, siempre fue un placer. La reproducción del idioma alemán costó un tiempo acostumbrarse y era exagerada. ¡Pero hey!

Hacía calor en la parte superior del autobús, por lo demás bien.