Cosas que hacer en
Lindenhof

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lindenhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

1. Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés de la esta ciudad única, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista. Descubre la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un corto paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein. Termina el día con un paseo en tren Dolder. Disfruta de la fantástica vista del valle desde el Zürichberg.

...
Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

2. Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

Descubre el fascinante casco antiguo de Zúrich y viaja a través de más de 2.000 años de historia. Explore los sinuosos callejones y escuche las leyendas de la fundación de la ciudad. Camine por los restos de las termas romanas, iglesias con torres monumentales y casas gremiales medievales en este paseo guiado de 2 horas hacia el pasado. Este recorrido por el casco antiguo es un viaje de descubrimiento gratificante para visitantes y lugareños. Enfréntese al pasado y presente de Zúrich a través de una selección de increíbles edificios, historias y anécdotas. Te fascinarán los ricos testimonios de tiempos pasados que documentan el temprano significado internacional de la ciudad.

...
Zúrich: tour privado a pie de 4 horas con guía local

3. Zúrich: tour privado a pie de 4 horas con guía local

Después de reunirse con su guía, se dirigirá a la Ópera en transporte público. Luego, continúe a pie a lo largo del lago de Zúrich hasta Bürkliplatz, el mejor lugar para capturar la ciudad, el lago y las montañas en una sola fotografía. A continuación, tome un corto trayecto en tranvía hasta Paradeplatz, en el corazón del distrito financiero, antes de dirigirse a Bahnhofstrasse para ver escaparates en algunas de las tiendas de marcas más exclusivas del mundo. A pasos de Bahnhofstrasse, llegará al casco antiguo del siglo XVII y caminará hasta la iglesia de San Pedro. Luego, su guía lo llevará a Lindenhof con su gran vista sobre el río Limmat y la Großmünster (iglesia). Continuará su recorrido hasta Fraumünster (iglesia), donde Mark Chagall diseñó las ventanas, y luego cruzará el puente para ver Großmünster, donde tuvo lugar la reforma protestante en Suiza. A continuación, tome un pequeño teleférico cuesta arriba hasta la Universidad de Zúrich. Desde las terrazas del edificio principal de la universidad, tendrá una vista fantástica de la ciudad de Zúrich. Finalmente, su guía lo llevará a la estación de botes fluviales donde abordará un bote para dar un paseo por el río Limmat. Al final del viaje de 25 minutos, su guía lo llevará de regreso a su hotel u otro lugar dentro de la ciudad.

...
Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

4. Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

Descubra la vibrante historia de Zúrich con un apasionado guía turístico local en un recorrido a pie. Comience su recorrido en la emblemática Catedral de Grossmünster y emprenda un viaje a través de varios períodos de tiempo y sus correspondientes estilos arquitectónicos mientras descubre algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Aprenda más sobre cómo Zurich ha cambiado con el tiempo y salga de los caminos trillados mientras visita iglesias y aprenda sobre el pasado romano de la ciudad y por qué los lugareños aman tanto a Lindenhoff, encontrando sitios que un grupo de turistas normales no visitaría. Durante el recorrido, aproveche el conocimiento y la experiencia de un guía local interno que compartirá con usted consejos internos y los secretos mejor guardados de la ciudad. No dude en informar a su guía sobre cualquier interés o deseo particular que pueda tener, ya que estarán encantados de ajustar el itinerario a sus necesidades.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lindenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lindenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lindenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 659 opiniones

Fue una experiencia fantástica. Nuestro guía fue excelente y el recorrido increíblemente perspicaz, educativo, divertido y agradable. Hice esto durante mi descanso de 6 horas en Zurich y estoy muy agradecido de haberlo hecho. Tuve una buena idea de la ciudad y aprendí mucho sobre Zúrich. ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!

Cómodo recorrido en autobús por Zúrich. Variada, ya que siempre hay paradas o cambios en el tren de cremallera. ¡Suficiente información sobre las estaciones! Nos sorprendió que fuera un turismo normal. No bus turístico. ¡¡Por eso muy cómodo !!

Excelente!! Uno de los mejores tours que ya he realizado. Sin duda la guia Barbara ha sido el highlight de la actividad. Su pasion, dedicacion, conocimiento y dedicacion ayudaron para conocer mejor la ciudad.Nota 10

La gira fue muy agradable. Recibimos mucha información sobre Zúrich y pudimos ver muchos lugares de interés. El guía turístico fue muy amable y simpático.

Gran recorrido por Zúrich en autobús y tren cremallera y parte del casco antiguo a pie. Buena combinación. Se recomienda.