Añadir fechas

Cosas que hacer Lindos

Lo más recomendado de Lindos

Desde Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

1. Desde Rodas: excursión de un día en barco a Lindos

Descubre Lindos en un relajante crucero desde la ciudad de Rodas. Contempla la emblemática Acrópolis de Lindos, relájate en una playa de arena y báñate en las aguas transparentes de la Laguna Azul y la playa de Tsambika. Embarca en la ciudad de Rodas y comienza tu viaje a Lindos. En poco menos de 2 horas llegarás al pueblo de Lindos. Baja del barco y disfruta de 3 horas de tiempo libre en Lindos. Explora la Acrópolis de Lindos, pasea por la ciudad o toma el sol en la playa. Disfruta de una comida tradicional en una de las numerosas tabernas antes de volver al barco. Navega hasta la playa de Tasambika y su laguna azul. Sumérgete en las refrescantes aguas de la playa y haz esnórquel con los peces. Vuelve a subir a bordo y dirígete a la majestuosa bahía de Anthony Quinn, lugar de rodaje de "Los cañones de Navarone". Maravíllate ante el impresionante fondo marino y observa las numerosas variedades de peces de colores entre el coral y las algas. Regresa al puerto de Rodas a lo largo de la impresionante costa de la isla. Compra una bebida en el completo bar de a bordo, que cuenta con una variedad de bebidas frías, cócteles y café, o disfruta de un helado o un aperitivo.

Lindos: Crucero privado de un día en velero

2. Lindos: Crucero privado de un día en velero

Siente el calor de Rodas, Grecia, en una excursión en crucero de un día entero por sus bahías centelleantes. Tómate una copa mientras vislumbras playas de arena blanca en medio de un cielo azul cristalino. Saliendo de Lindos, navega hasta la Playa de Arena Roja, pequeña y a la que sólo se puede llegar en barco. Haz una parada para nadar o bucear. A continuación, sigue hasta la bahía de Haraki, donde podrás elegir entre nadar, bucear o comer. Sigue navegando hasta la bahía de Agathi para disfrutar de una experiencia de playa más accesible. A continuación, disfruta del viaje hasta tu destino final, la bahía de Tsambika, con su gran playa de arena. Disfruta de una deliciosa ensalada de frutas. ¿A quién le importa nadar con el estómago lleno?

Rodas: Entrada regular a la antigua acrópolis de Lindos

3. Rodas: Entrada regular a la antigua acrópolis de Lindos

Evita las colas en la taquilla con esta visita sin colas y descubre la antigua historia de la Acrópolis de Lindos. Durante tu visita, llegarás a comprender por qué la Acrópolis de Lindos está ampliamente considerada como el sitio arqueológico más impresionante de Rodas. Los restos arqueológicos encontrados en ella y en los alrededores de la colina son un testimonio de la riqueza de la antigua ciudad. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas, que revelan un dramático paisaje natural y la pintoresca belleza de la ciudad moderna. Tómate todo el tiempo que necesites para explorar el lugar. Explora la gran Estoa helenística dórica y el Castillo de los Caballeros de San Juan. Dirígete a la cima de la Acrópolis de Lindos, donde encontrarás las ruinas del Templo de Atenea Lindia.

Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

4. Desde Rodas ciudad: excursión de 1 día a Lindos

Despreocúpate del transporte desde Rodas ciudad, Ixia o Ialisos y admira los pueblos típicos y el hermoso paisaje durante el trayecto de 1 hora hacia Lindos. Llegarás al aparcamiento central, desde donde podrás pasear a la plaza del pueblo en 5 minutos o tomar el autobús lanzadera para llegar en solo 2 minutos. Disfruta de 4 horas de tiempo libre para elegir lo que quieres hacer. Dirígete al acrópolis para ver las ruinas del templo de Atenea Lindia o relájate en la playa de arena. Disfruta de aperitivos en las cafeterías y restaurantes o compra regalos en las boutiques. Regresa al aparcamiento a las 15:00 para realizar el viaje de vuelta a Rodas, Ixia o Ialisos.

Viaje en autobús a Lindos Village y Seven Springs

5. Viaje en autobús a Lindos Village y Seven Springs

Primero, visite 7 Springs durante 1 hora, que ofrece un paisaje fresco y mágico en un verdadero oasis, inundado de vegetación. El agua fluye de los manantiales durante todo el año y termina en un pequeño lago. Puedes llegar al lago caminando a través de un túnel angosto. Si quieres pasar el túnel, es necesario usar zapatos para el agua porque es resbaladizo. La segunda parada después de 7 manantiales es el pueblo de Lindos, que es el destino turístico más popular de Rodas. Descubra su ambiente encantador, habitantes amigables y hermosas playas de arena. Durante su estadía en Lindos durante 3 horas, puede explorar el pueblo paseando por las pequeñas calles estrechas salpicadas de maravillosas tiendas de souvenirs, cafeterías y restaurantes. Si prefiere sitios antiguos, entonces una visita a la Acrópolis es imprescindible: la vista desde la cima es impresionante.

Aeropuerto de Diagoras: traslado privado de ida a/desde Rodas

6. Aeropuerto de Diagoras: traslado privado de ida a/desde Rodas

Evite las largas colas para los taxis o la molestia de navegar en el sistema de transporte público a su llegada al aeropuerto de Diagoras en Rodas, y disfrute de un traslado privado con chofer a su hotel en un vehículo cómodo y lujoso. Al aterrizar en el aeropuerto, su conductor lo recibirá en la sala de llegadas. Llevarán un cartel con su nombre para facilitar el contacto. Luego lo acompañarán a su vehículo y brindarán servicio de equipaje cuando sea necesario, antes de llevarlo de manera rápida y segura a su destino final. El traslado también está disponible para salidas, con recogida en el vestíbulo de su hotel. El servicio integral se encarga de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento de vuelos para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, ya sea que aterrice a tiempo, tarde o incluso temprano. Los vehículos están disponibles para una variedad de tamaños y presupuestos de grupos, y siempre cumplen con los más altos estándares visuales y técnicos. Hay traslados disponibles desde y hacia la ciudad de Rodas, el puerto de Rodas, Ialyssos, Ixia, Kremasti, Pastida y Tholos (zona hotelera A), y hacia y desde Kalithea, Koskinou, Faliraki, Ladiko, Afandou y Kolymbia (zona hotelera B).

Rodas: Aventura de Stand-Up Paddle y Snorkel

7. Rodas: Aventura de Stand-Up Paddle y Snorkel

Descubre lo que se siente al ponerse de pie sobre el agua durante una increíble aventura de stand-up paddleboard en la costa este de Rodas. Recibe una lección de iniciación y la oportunidad de calentar en el pequeño pueblo de Stegna. Luego, cuando todos se sientan cómodos y confiados para empezar, viaja a lo largo de la costa bordeada de acantilados y obtén vistas impresionantes de lugares únicos que sólo son accesibles desde el mar. Maravíllate con la vida marina en el punto intermedio, ya que tienes la opción de explorar una cueva secreta llena de peces durante una actividad de snorkel. ¡Sumérgete en el agua desde los altos acantilados si te sientes valiente! A continuación, rema hasta una bahía aislada para disfrutar de un aperitivo tradicional griego y darte otro chapuzón con tu equipo de snorkel. O bien, relájate en la playa y ponte moreno antes de volver a Stegna a un ritmo relajado.

Ciudad de Rodas: Viaje en barco de alta velocidad a Lindos

8. Ciudad de Rodas: Viaje en barco de alta velocidad a Lindos

Descubre el encantador pueblo de Lindos, situado a una hora de Rodas. Disfruta de 4 horas en el pueblo de Lindos o de 3 horas en el pueblo de Lindos y 30 minutos nadando en la bahía de Tsambika. Saliendo del puerto de Mandraki, donde se dice que estuvo el Coloso de Rodas, deléitate con los detalles de la asombrosa costa oriental de la isla. Pasa por Kallithea, Faliraki, Anthony Quinn y Tsambika. Desde el puerto de Lindos, sube en burro o a pie hasta la cima de la dominante Acrópolis para descubrir sus impresionantes vistas. A continuación, desciende hasta el pueblo tradicional de Lindos, donde tendrás libertad para serpentear entre las sombreadas calles adoquinadas y los edificios encalados, antes de seguir descendiendo hasta las playas de arena dorada. Una vez en estas playas, tendrás la oportunidad de refrescarte con un chapuzón en las aguas cristalinas, disfrutar de una cerveza fría en uno de los muchos chiringuitos de la playa y reflexionar sobre las extraordinarias habilidades de la humanidad hace dos milenios. Lindos.

Desde Rodas: traslado en autobús de ida y vuelta a Lindos con tiempo libre

9. Desde Rodas: traslado en autobús de ida y vuelta a Lindos con tiempo libre

El sitio arqueológico de Lindos es un destino turístico popular, conocido y querido por sus hermosas playas y la antigua y majestuosa ciudadela que se asienta sobre un acantilado con vistas al mar. Situado en la costa sureste de Rodas, Lindos es una visita obligada para los visitantes de esta isla griega. Conozca a su conductor en su hotel en la ciudad de Rodas y comience el viaje del día con un viaje con aire acondicionado a la Acrópolis de Grecia. A solo 55 kilómetros, disfrute de 5 horas de tiempo libre para explorar Lindos a su propio ritmo. Suba la colina hasta la Acrópolis de Lindos y disfrute de las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores desde una altura de 300 metros. Pasea por las estrechas calles del tradicional pueblo griego. Pruebe la cocina local en una de las tabernas o nade en una de las playas más impresionantes de la isla.

Lindos: entrada a la Acrópolis con visita guiada por teléfono con audio

10. Lindos: entrada a la Acrópolis con visita guiada por teléfono con audio

Experimenta la Acrópolis de Lindos a tu propio ritmo con un billete electrónico sin colas y una cautivadora visita audioguiada en tu smartphone. Viaja en el tiempo para experimentar la gloria de la Acrópolis de Lindos, que se eleva sobre la moderna ciudad de Lindos en la isla de Rodas. Ponte los auriculares y explora la historia de la Acrópolis de Lindos a través de los restos del templo de Atenea Lindia, los Propileos y la Iglesia de San Juan. A través del poder de la narración, aprende la historia y las historias y anécdotas poco conocidas de tiempos pasados. El contenido de la visita es el resultado de una profunda investigación, destilada en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva y educativa. El audioguía puede utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para obtener valiosos conocimientos sobre el desarrollo histórico y los múltiples usos de la importante fortaleza de Lindos, en la isla de Rodas, y relacionarse con su entorno de una forma totalmente original.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Lindos: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Lindos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lindos?

Las atracciones imprescindibles de Lindos son:

Más actividades y cosas que hacer en Lindos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lindos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lindos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2521 opiniones

¡Solo haz clase absolutamente! Lindos definitivamente vale la pena un viaje. Si quieres ir a la Acrópolis, lo mejor es comprar una entrada online para evitar la cola de 20-30 minutos. El viaje en barco está súper organizado y es realmente muy profesional. El personal sabe qué hacer. Por ejemplo, alguien se puso muy enfermo y vomitó, todo se resolvió en 10 segundos. limpiado Después de que se detiene el baño, el bote se seca varias veces con un trapeador para que no esté resbaladizo. Las paradas para nadar: bien elegidas y se proporcionan fideos de piscina para que pueda tener una experiencia relajada incluso sin suelo bajo los pies. CONSEJO: Empacar gafas de buceo siempre vale la pena. Precios en el bar: desafortunadamente un poco demasiado altos, el helado está bien, pero p. una lata de cerveza por 5€ es demasiado.

El barco navega a tiempo, sin esperar a los que llegan tarde. Señora muy agradable detrás de la barra, que está equipada con todo. En cuanto a la Acrópolis en sí, tuvimos que hacer cola, aunque habíamos comprado las entradas online (lo recomiendo de todos modos), porque quizás te lo puedes saltar. La línea va rápido después de todo. Te recomiendo que te equipes con un suministro de agua y zapatos cómodos ya que el camino es empinado y en su mayoría cubierto de piedras que son muy resbaladizas. En el camino de regreso, dos paradas para nadar en el mar en hermosos lugares. En general, un viaje tranquilo. Yo recomiendo.

el crucero salió exactamente a tiempo y fue fácil de encontrar. Llegamos a Lindos y pasamos el día allí con nuestra familia, 3 horas fueron suficientes para ver la ciudad e ir a nadar y comer algo. ¡el bote salió a tiempo y nos detuvimos dos veces en el camino para nadar!

Gran barco .... Grande, ofrece zona para tomar el sol y asientos. Tres pisos, baños suficientes, bocadillos y bebidas. El personal es muy amable y profesional. ¡Gran equipo! Lugares limpios y suficientes. ¡Realmente tienes que llegar a tiempo! Salida en punto!

Lo recomiendo, buena organización, precio accesible. Tal vez muy poco tiempo para explorar Lindos.