Cosas que hacer en
Linz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Linz

Crucero y tour privado a pie por el casco antiguo de Linz

1. Crucero y tour privado a pie por el casco antiguo de Linz

Descubra la rica historia de Linz con un guía privado. Vea los mejores lugares destacados del casco antiguo y embárquese en un relajante crucero por el río Danubio para descubrir la cultura, la industria y la naturaleza de Linz. Reúnase con su guía en la plaza principal y camine por la estrecha calle Hofgasse con hermosos edificios en tonos pastel hacia el Castillo de Linz. Pase por el patio interior del castillo para llegar al Parque del Castillo y disfrutar de una hermosa vista de Linz y Pöstlingberg al otro lado del río. Camine hasta Landhaus, un magnífico edificio renacentista del siglo XVI con un hermoso patio. Disfrute de su elegante arquitectura y los interesantes comentarios de su guía. Más abajo, llegará a la iglesia más grande de Austria, la monolítica nueva catedral neogótica, también conocida como Mariendom. Vea el punto culminante barroco del casco antiguo de Linz: la Catedral Vieja, que marca el horizonte de la ciudad con sus dos torres coronadas con cúpulas en forma de cebolla. En la emblemática plaza principal, Hauptplatz, verá la Fuente de Neptuno, el Antiguo Ayuntamiento, la Casa Feichtinger con su carillón y otros edificios históricos. Observa la columna de la Santísima Trinidad de mármol blanco. Finalmente, suba a bordo del barco MS Linzerin para realizar un crucero de 100 minutos por el río Danubio. Elija entre un crucero guiado y no guiado. Durante la opción guiada, su guía le indicará los edificios más importantes en el camino, como los edificios de vidrio futuristas del Centro Ars Electronica, el Museo de Arte Lentos y la famosa sala de conciertos de cobre "Brucknerhaus". También descubrirá las fantásticas vistas de las amplias reservas naturales y el barrio del puerto. Durante la opción de crucero no guiado, el guía lo llevará al punto de partida del barco. Pasará el mejor momento admirando las increíbles vistas con su familia o amigos. Puede tomar una bebida o elegir una comida de un menú especial a bordo.

...
Passau: servicio de enlace con el aeropuerto a / desde Linz

2. Passau: servicio de enlace con el aeropuerto a / desde Linz

Olvídese de la molestia de viajar en transporte público o contratar un taxi. Con este traslado de 1 hora desde Passau al aeropuerto de Linz, viaje cómodamente en un vehículo moderno con aire acondicionado. Su conductor lo estará esperando con una etiqueta con su nombre en la sala de llegadas. No se preocupe si su vuelo se retrasa, su conductor estará al tanto. Las recogidas se realizarán a la hora acordada y se espera que lleguen puntualmente. Para el traslado se utilizan minibuses Mercedes Benz con capacidad de hasta 8 personas. Los vehículos son cómodos, con aire acondicionado, libres de humo y siempre se mantienen en las mejores condiciones. También se encuentran disponibles transferencias de ida o de regreso (ver opciones).

...
Linz: tour privado guiado en bicicleta

3. Linz: tour privado guiado en bicicleta

Explore los lugares más destacados de la ciudad y pruebe la naturaleza en un recorrido en bicicleta por Linz. Disfruta de un emocionante paseo con un lugareño que te mostrará el camino por la ciudad. Manténgase activo mientras realiza un recorrido inolvidable por esta joya austriaca. Alquile una bicicleta profesional en el centro de la ciudad y pase por la iglesia Stadtpfarrkirche hasta la hermosa Catedral Vieja del siglo XVII. Muévete por la plaza principal de Linz, la Hauptplatz. Vea todos los puntos de interés interesantes aquí, como el antiguo ayuntamiento, la fuente de Neptuno y la columna de la Santísima Trinidad. Pedalea hacia el castillo de Linz, pasando por las calles estrechas con elegantes casas blancas y pastel. Tómese un breve descanso para admirar las hermosas vistas del río Danubio en Castle Park. Pase por la antigua puerta de piedra de Martinsor y llegue a Landhausplatz. Pasee por el pasaje interior de Landhaus para admirar este edificio histórico del gobierno desde ambos lados. Vea la Mariendom monolítica, también conocida como la Catedral Nueva, seguida de la Iglesia Ursulina de San Miguel. Siga una ruta segura y con poca gente a través de algunas partes menos conocidas de Linz. Explore las áreas residenciales, pasando por escuelas y parques locales. Disfrute de la forma en que la ciudad combina su arquitectura histórica con edificios modernos y naturaleza urbana. Verá el moderno Centro de Diseño, así como el impresionante edificio del siglo XIX del Museo de Arte Francisco Carolinum. Finalmente, devolverá su bicicleta a la tienda de alquiler. Elija el recorrido más largo para ver aún más. Esta ruta incluye ir en bicicleta desde la plaza principal de Linz a través del río Danubio para ver el edificio de vidrio futurista del Ars Electronica Center. Luego irá en bicicleta hasta el Parque del Castillo, Landhaus, la Catedral Nueva y la Iglesia Ursulina de San Miguel, seguido por el Parque Barenberg, donde verá el Templo de Afrodita. Luego, en el Parque Bergschlößl, disfrutará de la relajante naturaleza urbana y verá el encantador castillo Bergschlössl de estilo barroco. Por último, pase por el Design Center y el Francisco Carolinum y finalice su emocionante recorrido en la tienda de alquiler de bicicletas.

...
Linz: recorrido histórico a pie privado para familias

4. Linz: recorrido histórico a pie privado para familias

Únase a un recorrido familiar para experimentar la historia y la cultura de Linz de una manera divertida. Vea los sitios históricos de la ciudad en un recorrido adaptado a sus hijos mientras descubre las leyendas y los cuentos de hadas del casco antiguo de Linz. Elija entre un recorrido a pie de dos horas y uno de cuatro horas. Reúnase con su guía fuera del arte Hotel Linz, luego sígalo hasta el Museo Pöstlingbergbahn. Explore la exposición permanente sobre el ferrocarril histórico con su guía. Deje que sus hijos jueguen en el vagón de tren de la vieja escuela mientras disfruta del ambiente nostálgico de esta estación del valle. Después de divertirse en el museo del ferrocarril, pase el Museo del Futuro del Centro Ars Electronica y cruce el puente Nibelungenbrücke sobre el río Danubio para explorar el corazón de Linz. Vea los edificios y monumentos más importantes de la Hauptplatz, como el Antiguo Ayuntamiento, la espectacular Columna de la Santísima Trinidad y la hermosa Fuente de Neptuno. Disfrute de los acertijos, los cuentos de hadas y las historias de misterio que cuenta su guía para presentarles la historia y la cultura de la ciudad a sus hijos. Luego, salga de la plaza principal y camine por Hofgasse, un carismático callejón estrecho, pasando por la casa de Kepler y el Losensteiner Freihaus. Finalmente, deténgase en el Castillo de Linz, donde explorará el patio interior del castillo y jugará en el Parque del Castillo. Elija la opción de cuatro horas para visitar el Museo del Castillo con su guía y descubra exposiciones permanentes sobre la historia artística y cultural de la Alta Austria desde el Neolítico hasta el siglo XX. Maravíllate con las piezas artísticas y culturales, como los encantadores trajes tradicionales y los sombreros dorados típicos de la provincia de la Alta Austria, la colección de armas y un coche de época.

...
Recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo de Linz

5. Recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo de Linz

Realice un recorrido informativo y personal por el encantador casco antiguo de Linz. Explore los edificios históricamente más relevantes y arquitectónicamente interesantes con su guía mientras aprende sobre este fascinante lugar. Comience su recorrido en el punto culminante barroco del centro de la ciudad de Linz: la Catedral Vieja. Vea esta monumental iglesia del siglo XVII con sus dos torres de cúpula en forma de cebolla. Ingrese para admirar sus lujosos interiores, con un púlpito de madera elaboradamente detallado y un altar mayor decorado con estatuas de mármol y una fabulosa pintura de San Luis. A continuación, visite la emblemática plaza principal o Hauptplatz. Pasee entre los elegantes edificios blancos y pastel y verá el antiguo ayuntamiento, la casa Feichtinger con su carillón, la casa Kirchmayr y la casa Schmidberger. Observa la columna de mármol blanco de la Santísima Trinidad en el centro de la bulliciosa plaza del pueblo. Explore el relajante Castle Park con sus impresionantes vistas del río Danubio y luego diríjase al Landhaus, un magnífico edificio renacentista del siglo XVI. Termine su recorrido a pie en el sitio de la iglesia más grande de Austria, la monolítica Catedral Nueva neogótica. Elija la opción de recorrido de 3 horas si desea ingresar a la Catedral Nueva, también conocida como Mariendom, donde puede maravillarse con el hermoso diseño interior. Admire el fantástico altar, las criptas, los detalles de madera tallada a mano y muchas vidrieras exquisitas que se pueden estudiar durante horas. Dé un paseo por el parque Bauernberg para ver sus monumentos. Opte por la opción de recorrido de 4 horas y también visitará el Nordico Stadtmuseum, que está a solo unos pasos de la Catedral Vieja. Descubra diversas exposiciones temporales sobre la historia y la cultura de Linz, que incluyen antiguas colecciones de fotografías, muebles antiguos, obras de arte que hacen referencia a la ciudad y otras exposiciones interesantes. Embárcate en el tour completo de 6 horas para visitar el Museo Provincial de la Alta Austria ubicado dentro del Castillo de Linz. Obtenga una comprensión más profunda de cómo Linz, una vez principalmente un centro industrial, se convirtió en un pionero en cultura, arte y tecnología. Vea la principal atracción del museo, las exposiciones permanentes sobre la historia artística y cultural de la Alta Austria desde el Neolítico hasta el siglo XX.

...
Linz: tour privado por el museo del castillo y lo más destacado del casco antiguo

6. Linz: tour privado por el museo del castillo y lo más destacado del casco antiguo

Sumérjase en la historia natural y cultural de Linz. Camine por las pintorescas calles del casco antiguo, realice un recorrido por el Museo del Castillo y elija entre diferentes opciones de duración del recorrido para ver otros lugares de interés. Opción de 2 horas: Reúnase con su guía privado en la plaza Hauptplatz, en el corazón del hermoso casco antiguo de Linz. Camine por la estrecha calle Hofgasse mientras aprende sobre la historia del castillo de Linz del siglo VIII, que ahora alberga un museo. En el interior, recorra las exposiciones permanentes sobre naturaleza, tecnología, ciencia, arqueología y música. Admire exhibiciones como arte popular, artefactos culturales, arte religioso de la Edad Media y pinturas austriacas. Opción de 3 horas: El recorrido de 3 horas se suma a lo anterior con una visita a la Catedral Vieja. Encuentra una iglesia barroca del siglo XVII con torres de cúpulas en forma de cebolla e interiores lujosos. Maravíllate ante el altar mayor decorado con estatuas de mármol y una fabulosa pintura de San Luis. Opción de 4 horas: Además del castillo y la catedral vieja, la opción de 4 horas agrega más del casco antiguo, incluido el antiguo ayuntamiento, la columna de la Santísima Trinidad y la fuente de Neptuno. Seleccionar esta opción también le permite maravillarse con la Catedral Nueva, la iglesia más grande de Austria con su arquitectura neogótica monolítica y sus enormes vidrieras.

...
Linz: recorrido histórico a pie para familias

7. Linz: recorrido histórico a pie para familias

Únase a este tour familiar para experimentar la historia y la cultura de Linz de la manera más divertida y emocionante. Su amable guía privado adaptará el programa y los comentarios para involucrar a sus hijos en la visita turística de los sitios históricos. Deje que los niños descubran leyendas y cuentos de hadas del casco antiguo de Linz. Durante el recorrido a pie de 2 horas, visitará la antigua estación base de la popular Pöstlingbergbahn, es decir, el Museo Pöstlingbergbahn. Es un gran parque infantil para niños de cualquier edad, y los padres también disfrutarán del ambiente nostálgico de esta estación del valle. Pase por el "Museo del Futuro" - Centro Ars Electronica y cruce el Nibelungenbrücke sobre el río Danubio para explorar el corazón de Linz. En la Hauptplatz, vea los edificios y monumentos más importantes, como el Antiguo Ayuntamiento, la espectacular Columna de la Santísima Trinidad y la hermosa Fuente de Neptuno, donde los niños pueden jugar con agua limpia. Escuche acertijos, cuentos de hadas e historias de misterio de su guía para obtener una introducción a la historia y la cultura de la ciudad. Salga de la plaza principal y pasee por el carismático estrecho allay Hoffgase, pasando por la casa de Kepler y el Losensteiner Freihaus. La última parada de este fantástico tour será el Castillo de Linz, donde explorarás el patio interior del castillo y jugarás en el Parque del Castillo. Elija la opción de 4 horas para visitar el Museo del Castillo con exposiciones permanentes sobre la historia artística y cultural de la Alta Austria desde el Neolítico hasta el siglo XX. Vea muchas obras de arte e historia que incluso los niños encontrarán interesantes, como los encantadores trajes tradicionales y los sombreros dorados, una colección de armas y armaduras y un automóvil antiguo.

...
Linz: mágico recorrido navideño

8. Linz: mágico recorrido navideño

Vea cómo la ciudad de Linz celebra la Navidad en este recorrido por los mejores lugares festivos y mercados navideños de la ciudad. Descubra una amplia variedad de tradiciones y costumbres austriacas, incluida una gama de productos de temporada, como el Glühwein tradicional. Sea testigo de algunos de los lugares más importantes de la ciudad y lugares bellamente decorados mientras sigue a su guía profesional local por las calles del casco antiguo. Escuche anécdotas festivas y descubra datos interesantes sobre la Navidad en Linz. Experimente la ciudad desde una perspectiva única mientras admira algunos de los lugares más emblemáticos del casco antiguo iluminados por las luces de Navidad. En los mercados, pruebe algunas de las delicias festivas más famosas de Austria o beba un vaso de vino caliente mientras disfruta de la encantadora atmósfera festiva de Linz.

...
Linz: visita guiada privada a las iglesias y el casco antiguo

9. Linz: visita guiada privada a las iglesias y el casco antiguo

Explore las iglesias más bellas de Linz. Dé un paseo por las encantadoras calles del casco antiguo para descubrir la arquitectura artística y los encantos ocultos de la ciudad. Sumérjase en la belleza y el arte. Disfrute del arte poético con comentarios en vivo de un guía privado. Reúnete con tu guía en Hauptplatz, la emblemática plaza principal. Entre los elegantes edificios de color blanco y pastel, verá el Antiguo Ayuntamiento, así como la Columna de la Santísima Trinidad y la Fuente de Neptuno. La Catedral Vieja está a solo unos pasos de distancia. Dentro de esta iglesia barroca del siglo XVII con dos torres coronadas con cúpulas en forma de cebolla, verá interiores lujosos, con un púlpito de madera elaboradamente detallado y el altar mayor decorado con estatuas de mármol y una fabulosa pintura de San Luis. Siga a su guía por las elegantes calles hasta Landhausplatz para ver la hermosa arquitectura histórica, como el impresionante edificio gubernamental Landhaus. Escondida en el medio se encuentra la iglesia Minoritenkrich. Quedará encantado con su encantador estilo rococó con delicados estucos rosas y pinturas de altar de Bartolomeo Altomonte. A continuación, pase por el pasaje Landhaus y diríjase a la Iglesia Ursulina de San Miguel de 2 torres. Ingrese para ver su excepcional interior barroco ornamentado con un altar mayor con la pintura del Arcángel Miguel rodeado por los arcángeles Gabriel y Rafael. Por último, pero no menos importante, visitará la Catedral Nueva, también conocida como Mariendom. La iglesia neogótica monolítica es la más grande de Austria con 20.000 asientos. En el interior, admirarás el magnífico diseño interior con un majestuoso altar, criptas, detalles de madera tallada a mano y exquisitas vidrieras, algunas de las cuales cuentan con la historia de Linz. En solo 3 horas, comprenderá por qué Linz es conocida como la capital del arte y la cultura.

...
Literatura en Linz: tour privado del Instituto Adalbert Stifter

10. Literatura en Linz: tour privado del Instituto Adalbert Stifter

Visite Stifter Haus - Instituto Adalbert Stifter para ver una exposición permanente dedicada a la vida personal y el legado literario del autor. Disfrute explorando salas conmemorativas dedicadas al orgullo de la literatura de Alta Austria. Reúnase con su guía privado en la plaza principal de Linz y dé un breve paseo hasta el Instituto Adalbert Stifter. Vea los muebles originales, incluida la cama de matrimonio y el sofá de la muerte. Admire las pinturas de él y de otros artistas, incluidos "Moon Landscape" de Shifter y "Landscape Study with Group of Houses and Stream". Reciba una descripción detallada de la vida de Stifter y su obra literaria y pictórica, y familiarícese con ejemplos seleccionados de otros escritores de la Alta Austria. Explore 5 salas individuales en el museo, cada una de las cuales conmemora un período y un tema diferentes en la literatura. La cocina, dedicada a la Edad Media, con un tema de "amor", el comedor que aborda el siglo XVIII, "la lucha", el dormitorio - siglo XIX, "caminar", el salón - el siglo XX "recordar", y finalmente, el sala de estudio que presenta las obras de Stifter con un tema de "escritura". Obtenga la mejor experiencia en este tour exclusivo con un guía experto en literatura austriaca.

...

Más actividades y cosas que hacer en Linz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Linz? Pincha aquí para ver la lista completa.