Lisboa Accesible con silla de ruedas

Lisboa Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Lisboa: ticket de entrada al Monasterio de los Jerónimos

1. Lisboa: ticket de entrada al Monasterio de los Jerónimos

Consigue entradas para el Monasterio de los Jerónimos, un monumento nacional declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y situado cerca de la ciudad de Lisboa. Aprende todo lo que hay que saber sobre el encargo del monasterio que hizo el rey Manuel I en 1496 para honrar al Infante por su devoción a la Virgen y por su fe en San Jerónimo. Una vez dentro, maravíllate ante la arquitectura manuelina o del gótico tardío portugués. Descubre cómo se donó el monasterio de Santa María de Belém a los monjes de la orden de San Jerónimo. Por este motivo, se conoce popularmente como "el Monasterio de los Jerónimos". En 1833, cuando se disolvió la orden, el monasterio se utilizó como escuela y orfanato hasta 1940. En el siglo XIX, la iglesia se convirtió en el monumento de héroes y poetas locales como Luís de Camões y Vasco da Gama. Visítalo y descubre que no es solo un ejemplo arquitectónico notable sino también una parte importante de la identidad y la cultura portuguesas.

Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

2. Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

Únete a los 17 millones de visitantes de 140 países diferentes que desde su inauguración en 1998 han visitado el acuario de Lisboa (Oceanário de Lisboa). Situado donde la Expo del 98 tuvo lugar, es el acuario de interiores más grande de Europa. Tu ticket de entrada te permite el acceso a todas las exposiciones permanentes. Celebra la vida en el planeta Tierra y visita las más de 8000 criaturas de 500 especies distintas y aprende acerca de la complejidad de los océanos del mundo. El acuario está dividido en cuatro zonas que representan el Atlántico Norte, el Antártico, el templado Pacífico y el tropical Océano Índico. Las divisiones están hechas con grandes paneles de acrílico que separan hábilmente un acuario central para crear la impresión de que todos los seres vivos circulan por una sola masa de agua salada.

Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

3. Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

Disfruta de un espectáculo de Fado in Chiado y descubre el alma lisboeta. El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa. El espectáculo cuenta con artistas talentosos. 2 cantantes y 2 músicos (guitarra portuguesa y guitarra clásica) tocarán para ti, acompañados por imágenes de lugares de visita indispensables y únicos en Lisboa. Se dice que el fado combina nostalgia, orgullo portugués y esperanza en un estilo musical epitomizado por Amália Rodrigues. Debido a sus características culturales únicas, este genero musical fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El espectáculo Fado in Chiado tiene lugar en el centro de Lisboa. Disfruta del espectáculo en directo y a continuación sácale provecho a la noche para descubrir más a fondo la ciudad.

Lisboa: crucero por el río Tajo

4. Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje. Suba a bordo del barco y elija su asiento: bajo techo o al aire libre. Luego, siéntese y relájese mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compre algunos bocadillos y bebidas auténticos para disfrutar a bordo. En primer lugar, contempla la Plaza del Comercio con su estatua ecuestre que representa al rey Dom José I y, un poco más allá, el Arco del Triunfo. A continuación, pase por debajo del espectacular Puente 25 de Abril. Luego, admire la arquitectura del Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología. A continuación, disfrute de la vista única del Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belem desde el agua. Finalmente, visite el Santuario de Cristo Rey en Almada antes de regresar a tierra firme.

Lisboa: tour de degustación de comida en tuk tuk eléctrico con 4 paradas

5. Lisboa: tour de degustación de comida en tuk tuk eléctrico con 4 paradas

Despierta tus papilas gustativas en un tour de degustación de comida en Lisboa. Navegue por la ciudad en un tuk tuk eléctrico, experimente vistas increíbles y sabores aún más increíbles en el camino. Siéntase como un local en la ciudad, aprendiendo sobre la historia de Lisboa de las historias de su guía local. Realice un recorrido panorámico por Alfama, Graca, São Vicente y Baixa, algunas de las zonas más antiguas de las ciudades. Disfrute de 4 experiencias diferentes de degustación de alimentos en el camino, haciendo paradas en algunos de los mejores lugares para tomar comida y bebida tradicional en Lisboa.

Lisboa: ticket sin colas con acompañante. Castillo S. Jorge

6. Lisboa: ticket sin colas con acompañante. Castillo S. Jorge

Disfruta de una mañana o tarde relajante en el Castillo de San Jorge con estos tickets sin colas. Aprende acerca del monumento más popular de la historia de Lisboa que data del s.X. Queda con  tu representante de GetYourGuide directamente delante del castillo para una introducción de 15 minutos acerca del monumento antes de recoger los tickets. Permiten el acceso al interior del castillo y te darán mucho tiempo para explorar. Disfruta de la visita a tu propio ritmo. Admira la arquitectura antigua y descubre la exposición permanente del castillo, que muestra muchos de los objetos del s.XI encontrados en el asentamiento arqueológico del barrio moro y haz una vista 360 grados de la ciudad y el río Tajo desde una de las colinas más altas de Lisboa.

Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

7. Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

Embarca en una excursión al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como el Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida en el precio del billete y relájate con la música a bordo. Relájate en las 2 redes del catamarán o baila en la pista de baile de a bordo. Haz fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Al final de la excursión, regresa al Muelle de Ribeira das Naus.

Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

8. Lisboa: tour por el Estádio da Luz y el Museo Benfica

Descubre la pasión por el fútbol de los portugueses con una visita guiada por el Estádio da Luz, sede del equipo de fútbol SL Benfica, unos de los clubes más populares de Lisboa y Portugal. Después, visita el museo que lo acompaña y sigue los pasos de jugadores legendarios como Eusébio, Paulo Futre y Mantorras. Comienza con un tour por el estadio más grande y moderno de Portugal. El Estádio da Luz, donde se celebró la final de la Champions League de 2015, es un estadio multifunción que abrió en 2003. Camina por el terreno de juego, visita los vestuarios y la sala de prensa, y tómate una foto con el águila, mascota del SL Benfica. Aprende todo sobre los lugares emblemáticos del fútbol en la exposición sobre la historia del equipo que se presenta en el Museo Benfica - Cosme Damião. Descubre más sobre Eusébio, el legendario jugador del SL Benfica, y explora la moderna tecnología multimedia del museo. Aprovecha una clase de historia alternativa sobre Portugal y el mundo lusitano.

Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

9. Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

Vea Lisboa iluminada por la noche mientras navega río abajo en un velero. Este tour de 2 horas sale de Doca do Bom Sucesso en Belém. Cubriendo ambas orillas del río Tajo, pasará por los principales monumentos y lugares de interés de Lisboa, incluida la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, MAAT, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço y el Santuario de Cristo Rey. Pasando por debajo del Puente 25 de Abril, se pueden vislumbrar las colinas de la ciudad y sus pintorescos barrios, como Bairro Alto y Alfama, y el Castillo de São Jorge. Disfrute del paisaje y bebidas gratis mientras captura fotos impresionantes. Al final del recorrido, regresará al punto de partida. Esta es sin duda una experiencia inolvidable, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos.

Lisboa: cata de vinos portugueses y almuerzo de queso

10. Lisboa: cata de vinos portugueses y almuerzo de queso

En un ambiente agradable y personal, tendrá una degustación de vinos y un almuerzo de charcutería en compañía de conocedores de la cocina portuguesa. Con productos de todo Portugal, explore 6 vinos diferentes y tenga una idea real de la historia de la cultura gastronómica portuguesa. Discuta la historia del vino en Portugal y las diferentes regiones vinícolas del país. Descubre la singularidad de cada vino que ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar el terroir de la tierra. Todos los vinos se combinan de manera experta con diferentes quesos locales y deliciosos acompañamientos salados.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
118 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3569 opiniones

Es una experiencia agradable, los artistas lo hacen muy bien. El Fado es bastante nostálgico pero con una hora queda perfecto. Vale la pena conocer y sumergirse en la música de Lisboa. El escenario es sufiente grande para verlo y escucharlo bien.

Una pasada, Miguel da recomendación de lugares para visitar y cuenta anécdotas. Un ambiente muy agradable, un atardecer maravilloso. Actividad necesaria del viaje!

Es espectacular, las vistas son preciosas y la verdad ha sido de fácil acceso, hemos llegado caminando y bastante bien

Foi maravilhoso! Os músicos, os cantores, o ambiente, tudo especial. Chorei de emoção! Parabéns!

Funcionou o qrcode certinho, porém tem que ficar na fila normal