Lisboa Actividades en pareja

Lisboa Actividades en pareja: lo más recomendado

Lisboa: Crucero en barco por el río Tajo en Año Nuevo

1. Lisboa: Crucero en barco por el río Tajo en Año Nuevo

Sube a bordo del barco Príncipe da Beira. Navega por el hermoso río Tajo entre la Torre de Belém y Alfama. Observa los magníficos fuegos artificiales en el Terreiro do Paço. Brinda por el nuevo año mientras bebes vino espumoso. Empieza el año nuevo con lujo y estilo. Ven al punto de encuentro. Embárcate en tu crucero mientras te sientas en tu barco de lujo. Haz la cuenta atrás para el nuevo año rodeado de la explosión de coloridos fuegos artificiales en el Terreiro do Paço. Saborea un vino espumoso mientras ves 2 espectáculos de fuegos artificiales diferentes, uno en cada margen del río. Celebra en el exterior del barco. Escapa del viento yendo al interior. Recupera tu energía si te sientes cansado sentándote cuando terminen las celebraciones.

Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

2. Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

Disfruta de una visita guiada al interior de la Quinta da Regaleira y del Palacio da Pena. Enamórate de Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes elegir el privilegio de una experiencia privada para ti y tu grupo con tu propio guía y recogida en el hotel. De manera alternativa, te pueden recoger en una ubicación conveniente en el centro de Lisboa. Acompañado por un guía turístico entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada lugar y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Durante la pausa para el almuerzo en el casco antiguo de Sintra, tendrás tiempo libre para explorar las calles históricas y encantadoras. También podrás degustar la repostería tradicional, travesseiro. Después de comprar tu ticket de entrada con el guía, te sentirás como en un cuento de hadas cuando entres al romántico palacio y parque da Pena. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina muchos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por el parque con su asombrosa variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Lisboa: tour en autobús turístico

3. Lisboa: tour en autobús turístico

Descubre toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour en autobús turístico de día completo que cubre 4 rutas distintas. Con paradas periódicas durante el camino, tú decides. Sube y baja del autobús y visita tantos lugares, jardines o calles comerciales como quieras. También puedes aprovechar las audioguías del autobús en 16 idiomas. Línea de Belén (línea roja): Parada 1 - Plaza de Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Mercado de Ribeira Parada 5 - Museu dos Coches Parada 6 - Palacio da Ajuda Parada 7 - Monasterio de los Jerónimos Parada 8 - Torre de Belén Parada 9 - Monumento a los Descubrimientos Parada 10 - MAAT Parada 11 - Docas Parada 12 - Estrela Parada 13 - Amoreiras Parada 14 - El Corte Inglés Parada 15 - Parte superior del Parque Eduardo VII Parada 16 - Plaza de Marqués de Pombal Línea de Oriente (línea azul): Parada 1 - Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Casa dos Bicos Parada 5 - Cais Sul e Sueste Parada 6 - Terminal de cruceros Parada 7 - Estación de Santa Apolonia Parada 8 - Museu do Azulejo Parada 9 - Oceanario Parada 10 - Casino Lisboa Parada 11 - Centro Vasco da Gama Parada 12 - Torre Vasco da Gama Parada 13 - Gare do Oriente Parada 14 - Torre do Tombo Parada 15 - Zoo Parada 16 - Mezquita Parada 17 -El Corte Inglés Parada 18 - Alto do Parque Ed. VII Parada 19 - Marqués de Pombal Línea del Castillo (línea verde): Parada 1 - Plaza Marqués de Pombal Parada 2 -Casa Museo Amália Rodrigues Parada 3 -Mirador S. Pedro De Alcântara Parada 4 - Cais do Sodré Parada 5 - Rua do Comércio Parada 6 - Muelle sur y suroeste Parada 7 -Museo del Fado Parada 8 - Martim Moniz Parada 9 - Portas do Sol [Castelo S. Jorge] Parada 10 - Restauradores Parada 11 - Parque Eduardo VII Línea de Cascaes (Naranja: Lisboa - Cascaes): 1 - Marqués de Pombal2 - Jerónimos3 - Carcavelos (Rua do Gurué)4 - Estoril (Posto de Turismo)5 - Cascaes (Hotel Baía)6 - Guincho (Parque de Campismo Orbitur) *7 - Guincho (Rest. Porto Sta. Maria) *8 - Guincho (Forte dos Oitavos) *9 - Cascaes (Boca do Inferno)10 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego) Línea de Cascaes (Amarilla: Cascaes - Lisboa): 1 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego)2 - Cascaes (Hotel Bahía)3 - Estoril4 - Carcavelos (Rua do Gurué)5 - Jerónimos6 - Marqués de Pombal

Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

4. Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

Viaja atrás en el tiempo en esta excursión de un día desde Lisboa mientras exploras la lujosa finca de Quinta da Regaleira, la residencia real del Palacio da Pena y los lugares históricos de la ciudad de Sintra con un guía. Completa este maravilloso viaje relajándote en la ciudad costera de Cascais. Reúnete con tu guía en la Plaza Don Pedro IV de Lisboa y dirígete a la primera parada. Recorre los jardines y el palacio de la Quinta da Regaleira, una construcción romántica rodeada de lagos, grutas y fuentes. Dirígete al Palacio da Pena, a pocos kilómetros de distancia. Descubre el antiguo castillo que fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Pasea por este edificio de cuento de hadas y conoce su fascinante historia. Dispondrás de tiempo libre para pasear por Sintra y comprar algo para comer si tienes hambre. Recibe recomendaciones sobre qué ver y comer en la zona. Luego, comienza un tour guiado por los principales lugares de interés de Sintra y escucha los secretos e historias locales. Por último, visita el pintoresco pueblo de Cascais, vinculado a la realeza portuguesa que veraneaba aquí. Pasea por hermosas playas, mansiones, museos y calles fotogénicas. Vuelve a Lisboa al final del día.

Lisboa: crucero por el Tajo con bebidas y aperitivo

5. Lisboa: crucero por el Tajo con bebidas y aperitivo

En Lisboa, embárcate en un crucero al atardecer a bordo del Príncipe da Beira. Admira los monumentos más destacados de la ciudad mientras navergas por el río Tajo. Beba vino tinto o blanco, cerveza, agua o refrescos. Prueba pasteles de nata, mantequilla, mermeladas, aceitunas y frutos secos. Reúnete con el proveedor de la actividad en su oficina y sube a bordo del barco. Comienza el crucero por las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Mouraria. Saca fotos de la Torre de Belém, una fortificación del siglo XVI.  Contempla el puente 25 de Abril, un puente colgante rojo que conecta la ciudad con Almada. Relájese en un cómodo barco mientras observa el reflejo de la puesta de sol en el agua. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero. 

Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

6. Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

Disfruta de un espectáculo de Fado in Chiado y descubre el alma lisboeta. El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa. El espectáculo cuenta con artistas talentosos. 2 cantantes y 2 músicos (guitarra portuguesa y guitarra clásica) tocarán para ti, acompañados por imágenes de lugares de visita indispensables y únicos en Lisboa. Se dice que el fado combina nostalgia, orgullo portugués y esperanza en un estilo musical epitomizado por Amália Rodrigues. Debido a sus características culturales únicas, este genero musical fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El espectáculo Fado in Chiado tiene lugar en el centro de Lisboa. Disfruta del espectáculo en directo y a continuación sácale provecho a la noche para descubrir más a fondo la ciudad.

Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

7. Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

Experimente la mejor manera de relajarse y conocer Lisboa desde una perspectiva diferente del río Tajo para disfrutar de las maravillosas vistas de la costa. Imagínese a usted y a su media navegando en un exclusivo crucero en yate bajo un magnífico cielo azul durante 2 horas. El viento soplará suavemente sobre tu cara mientras el yate se desliza suavemente sobre el agua, mientras admiras la fascinante costa de Lisboa. El patrón discreto abrirá una botella de vino espumoso mientras mantiene la vista en el barco y los alrededores para garantizar la máxima seguridad a bordo. Celebre ocasiones especiales a bordo, como estar enamorado, estar en Lisboa, propuestas de matrimonio, fechas especiales o bodas.

Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

8. Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

Embarca en una excursión al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como el Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida en el precio del billete y relájate con la música a bordo. Relájate en las 2 redes del catamarán o baila en la pista de baile de a bordo. Haz fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Al final de la excursión, regresa al Muelle de Ribeira das Naus.

Desde Lisboa: excursión de un día a una bodega y viñedo

9. Desde Lisboa: excursión de un día a una bodega y viñedo

Explore la ciudad de Torres Vedras en una excursión guiada de un día a la región vinícola de Lisboa. Visite una bodega tradicional y pruebe un delicioso vino local mientras aprende sobre la historia y la gastronomía local. Conozca a su guía en el centro de Lisboa. Viaja al pueblo de Torres Vedras ubicado en una zona de sorprendentes paisajes y gastronomía. Visite una prestigiosa bodega de vinos donde conocerá a un guía local y viticultor. Descubre más sobre la historia de la bodega que tiene sus orígenes como un simple lagar. Luego aprenda sobre el proceso de elaboración del vino contemporáneo en la bodega. Continúe a través de los vastos viñedos a bordo de un automóvil convertible 4WD durante aproximadamente 40 minutos para disfrutar de las vistas del paisaje circundante. Descubra datos fascinantes sobre las variedades de uva, el cultivo de la vid y la elaboración del vino. Disfruta de una cata de vinos mientras disfrutas del sol y el aire puro de la región. Continúa el recorrido dirigiéndote a un antiguo Lagar ' (antiguo lagar) rodeado de pintorescas casas y jardines. Después de esto, es hora de otra degustación de 4 vinos diferentes elaborados con las mismas uvas de los viñedos que ha explorado. Luego, relájate en el viaje de regreso a Lisboa.

Lisboa: crucero al atardecer con vino

10. Lisboa: crucero al atardecer con vino

La mejor manera de apreciar la belleza y la singularidad de una ciudad que se levanta junto al agua es en barco. Deslízate por el río Tajo y prepárate para sorprenderte con los espléndidos palacios, museos, monumentos, iglesias, puentes, jardines y almacenes que bordean la zona costera de Lisboa. Este paseo se efectúa en velero o lancha y lhará que la magia de Lisboa cobre vida. Contemplar Lisboa al atardecer es realmente una experiencia única. Verás cómo la ciudad cambia de color y los olores se vuelven más aromáticos. Disfruta de una copa de vino de cortesía mientras navegas por la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
158 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4499 opiniones

Es una experiencia agradable, los artistas lo hacen muy bien. El Fado es bastante nostálgico pero con una hora queda perfecto. Vale la pena conocer y sumergirse en la música de Lisboa. El escenario es sufiente grande para verlo y escucharlo bien.

Una experiència muy interesante y agradable. Muy bien acompañados por el guia con explicaciones muy apropiadas y tiempo libre para completar la salida

Un tour fantástico, agradecer a Macarena la gran explicación que daba en todo momento y como te hacía recrear la historia de los palacios

Foi maravilhoso! Os músicos, os cantores, o ambiente, tudo especial. Chorei de emoção! Parabéns!

Super cómodo y espacioso el barco, muy atento el personal.