Empezaremos desde el Parque Eduardo VII, podrás admirar el hermoso Monumento, pasando por la Praca Marques do Pombal, Avenida da Liberdade, Príncipe Real. Nos detendremos para disfrutar y contemplar los increíbles alrededores.
Después nos trasladaremos al Miradouro Sao Pedro de Alcántara. El panorama se extiende desde las murallas del Castelo de São Jorge, la Catedral de Lisboa y la Igreja da Penha de França hacia el noroeste. También es visible el gran complejo de Igreja da Graça, São Vicente de Fora es reconocible por las torres simétricas alrededor de la façadewhite. Nos detendremos aquí para que puedas inspirarte con la vista panorámica.Luego visitarás la Catedral de Lisboa, A menudo llamada Catedral de Lisboa o simplemente la Sé (Sé de Lisboa) es una catedral católica romana situada en Lisboa, Portugal. Es la iglesia más antigua de la ciudad y la sede del Patriarcado de Lisboa.
Visita también la cercana Iglesia de San Antonio de Lisboa, una iglesia católica romana situada en Lisboa, Portugal. Está dedicada a San Antonio de Lisboa.
Después te llevarán al Castelo de S. Jorge El castillo está en el centro de Lisboa, sobre una colina, mientras que muchas de sus murallas se extienden alrededor de la ciudadela hacia las parroquias civiles que lo rodean por el este y el sur. En el castillo, que se encuentra en lo alto de la colina, podrás disfrutar tanto del castillo en sí como de la vista panorámica que ofrece, podrás comer los famosos Pasteis de Queijo que llevan un relleno de bacalao y queso, o también podrás comprar algunos souvenirs.Después nos dirigiremos hacia nuestro siguiente destino Mosteiro dos Jeronimos. El Monasterio de los Jerónimos o Monasterio de los Jerónimos es un antiguo monasterio de la Orden de San Jerónimo situado cerca del río Tajo, en la parroquia de Belém. Nos detendremos aquí para visitar el Gran Monasterio y la Capilla Mayor.
Visitando el encantador castillo, los jardines, el monasterio, los monumentos y los lugares de interés, quedarás encantado con la gran historia y cultura de Portugal. Además, disfruta de las especialidades locales, ya sean los Pasteis de Belem.
La Torre de Belem fue clasificada en 1983 como Patrimonio Mundial de la Unesco y elegida una de las Siete Maravillas de Portugal en 2007. Situada en la orilla derecha del río Tajo, donde antes estaba la playa de Belém, originalmente estaba rodeada de agua en todo su perímetro.
Cristo Rei data de la década de 1950, y su construcción representa la gratitud religiosa de Portugal por haber evitado los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Desde su consagración en 1959, Cristo Rei ha sido un importante destino de los peregrinos portugueses, y hoy es un importante centro religioso de la diócesis de Setúbal.