Lisboa
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisboa Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Lisboa: tour en barco por el río Tajo

1. Lisboa: tour en barco por el río Tajo

Subirás a bordo de un velero en el puerto deportivo de Doca do Bom Sucesso. Navegarás por el río Tajo y pasarás por el Monumento a los Descubrimientos bajo el puente del 25 de Abril. Continuarás por el río Tajo, donde admirarás los diferentes estilos arquitectónicos de Lisboa. De vuelta al puerto deportivo, pasarás por la estatua de Cristo Rey en la orilla sur, así como por el monumento a la Torre de Belém. Si has escogido la opción "Puesta de sol", podrás contemplar el atardecer sobre el horizonte de Lisboa: una vista romántica perfecta para disfrutar en pareja. Podrás elegir entre ayudar a la tripulación a navegar el barco (no se requiere experiencia) o, simplemente, relajarte en la cubierta.

...
Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

2. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Mientras disfrutas de las vistas, la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de la colina más alta de Lisboa.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

...
Lisboa: autobús turístico anfibio

3. Lisboa: autobús turístico anfibio

Descubre la historia y la cultura de Lisboa en una divertida y emocionante aventura anfibia. Métete en el río Tajo en tu bus. Sube a tu vehículo anfibio y pasa 90 minutos explorando el corazón de la capital de Portugal, por tierra y río, sin abandonar la comodidad de tu asiento. Prepárate para el entretenimiento que te proporcionarán los vivaces guías, que compartirán mitos, leyendas y curiosidades durante un divertido espectáculo lleno de energía positiva e interacción con los pasajeros. El único objetivo es pasarlo bien. No esperes el típico tour por los monumentos con un guía tradicional, sino una experiencia memorable. Tu ruta te llevará a través del centro histórico, lo que te dará la posibilidad de ver los lugares más interesantes de Lisboa antes de meterte en el Tajo. Desde allí disfrutarás de vistas extraordinarias de Lisboa y de muchos de los monumentos en el barrio de Belém que datan de la Era de los Descubrimientos. Los tours operan diariamente, llueva o brille el sol, y se realizan tanto en portugués como en inglés. Esta experiencia además incluye un pase gratuito para el autobús turístico por las zonas más importantes de Lisboa.

...
Lisboa: paseo en velero al atardecer con vino

4. Lisboa: paseo en velero al atardecer con vino

La mejor manera de apreciar la belleza y la singularidad de una ciudad que se levanta junto al agua es en barco. Deslízate por el río Tajo y prepárate para sorprenderte con los espléndidos palacios, museos, monumentos, iglesias, puentes, jardines y almacenes que bordean la zona costera de Lisboa. Este paseo se efectúa en velero o lancha y lhará que la magia de Lisboa cobre vida. Contemplar Lisboa al atardecer es realmente una experiencia única. Verás cómo la ciudad cambia de color y los olores se vuelven más aromáticos. Disfruta de una copa de vino de cortesía mientras navegas por la ciudad.

...
Lisboa: crucero al atardecer en ferry por el río Tajo

5. Lisboa: crucero al atardecer en ferry por el río Tajo

Embárquese en un inolvidable crucero nocturno en barco por el río Tajo y experimente las mejores vistas de los lugares de interés de Lisboa bajo el sol de la tarde portuguesa. Suba a bordo de un agradable crucero al atardecer de 2 horas y disfrute de su tiempo en el agua. Pruebe el delicioso conjunto de bocadillos y beba un refrescante vino durante el recorrido al atardecer. Disfrute de una noche tranquila a lo largo de la hermosa costa acompañada de una música agradable. Experimente el barco panorámico sin barreras donde puede sentarse bajo el cielo abierto o cubrirse si lo prefiere. Si es necesario, el techo se cerrará o instalaremos el toldo para el sol a pedido para que aún pueda disfrutar de la agradable brisa. Disfrute de las vistas mágicas de la ciudad, ya que el barco moderno tiene una vista de ventana de 360 grados. Experimente la impresionante vista panorámica desde todos los asientos del barco. Sienta la suave brisa y admire la impresionante arquitectura de la ciudad iluminada al atardecer.

...
Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

6. Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

Vea Lisboa iluminada por la noche mientras navega río abajo en un velero. Este tour de 2 horas sale de Doca do Bom Sucesso en Belém. Cubriendo ambas orillas del río Tajo, pasará por los principales monumentos y lugares de interés de Lisboa, incluida la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, MAAT, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço y el Santuario de Cristo Rey. Pasando por debajo del Puente 25 de Abril, se pueden vislumbrar las colinas de la ciudad y sus pintorescos barrios, como Bairro Alto y Alfama, y el Castillo de São Jorge. Disfrute del paisaje y bebidas gratis mientras captura fotos impresionantes. Al final del recorrido, regresará al punto de partida. Esta es sin duda una experiencia inolvidable, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos.

...
Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

7. Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

Al atardecer, sube a bordo de un lujoso yate para navegar durante una o dos horas por la costa de Lisboa. Salida desde Doca do Bom Sucesso, cerca de la histórica Torre de Belém. Recorre las tranquilas aguas del río Tajo y admira los barrios de la ciudad y su tradición marítima y pesquera, así como su importancia estratégica en la defensa de Portugal en tiempos de guerra. El entusiasta y experimentado capitán compartirá sus conocimientos sobre la navegación por el Atlántico y el estuario del Tajo, así como historias sobre Lisboa y la costa circundante. En todo momento, tu seguridad será la prioridad. Relájate en estilosos barcos que tienen una envergadura de entre 7 y 18 metros de largo y cuentan con aseo, una pequeña cocina y sistema de CD/MP3 para poner banda sonora a esta experiencia inolvidable. Elige entre un crucero de 1 hora por la mañana, un crucero de dos horas durante el día o un crucero de 2 horas al anochecer.

...
Desde Sesimbra: tour en kayak del parque de la Arrábida

8. Desde Sesimbra: tour en kayak del parque de la Arrábida

Sal de Sesimbra y descubre la belleza del parque natural de la Arrábida. Entra en el área protegida para explorar los diferentes tipos de hábitat desde las montañas hasta el mar. Aventúrate por la costa en kayak para encontrar cuevas sagradas, accesibles solo en barco. Encuentra pequeñas playas de impactante belleza mientras te diriges a la singular formación cárstica de la Gruta do Frade. Sumérgete en el asombroso paisaje y acércate a las impresionantes formaciones rocosas con la ayuda de tu guía. Luego, vuelve hacia Sesimbra y haz una parada en la tranquila playa de Ribeiro do Cavalo. Disfruta de un aperitivo y nada en aguas transparentes rodeadas de rocas impresionantes. Prueba algunos dulces típicos de la región para poner fin a esta fantástica experiencia.

...
Lisboa: crucero al atardecer

9. Lisboa: crucero al atardecer

Suba a bordo de un velero de lujo y disfrute de un tranquilo crucero al atardecer por el río Tajo en Lisboa. Beba un refresco mientras disfruta de lugares de interés como la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos, y pase por debajo del Puente 25 de Abril Salga de Doca do Bom Sucesso en Belém y vea los principales monumentos de la ciudad de Lisboa ubicados a orillas del río. Además, disfrute de algunos refrescos de cortesía durante su crucero. Vea la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, Maat, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço y la estatua del Cristo Rei. Pase bajo el majestuoso puente 25 de Abril y admire las vistas de las colinas de Lisboa y sus pintorescos barrios, como Bairro Alto y Alfama. Observa el Castelo de San Jorge en la cima de una de las colinas. En el tramo de regreso del viaje, admire la increíble puesta de sol en el horizonte. Observe cómo el cielo se torna en tonos vibrantes de naranja, amarillo y rosa, y disfrute del final perfecto para su día en Lisboa.

...
Lisboa: tour por el río Tajo

10. Lisboa: tour por el río Tajo

Durante esta excursión en barco por el río Tajo disfrutarás de unas vistas únicas de Lisboa y sus colinas. Con salida desde Cais do Sodré, o el centro de Lisboa, el barco pasa por debajo del Puente 25 de Abril y por Belém, uno de los barrios más interesantes de Lisboa. Durante el trayecto, verás algunos de los monumentos más célebres de Belém, como la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. De regreso a Cais do Sodré también podrás contemplar las impresionantes vistas del paisaje lisboeta.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3672 opiniones

Hay muchísimas empresas que ofrecen este servicio en la costa, solo tienes que darte un paseo para ver los diferentes puestos, pero Juan y José, sin duda, son los mejores. Merece la pena cada euro que cuesta y corto se queda. Nosotros escogimos el paseo de 2 horas, coincidiendo el atardecer y fue mágico. El trayecto en velero es muy suave y ellos saben llevar perfectamente el navío, por lo que esas personas que marean no tienen nada que temer. En cuanto a lo que incluye, fue mucho más de lo que se oferta: música muy bien elegida para la ocasión, ofrecieron mantas para el frío, libre acceso a las instalaciones del velero, picoteo para amenizar, botellas de vino verde tradicional de Lisboa y sin escatimar en ningún momento; realmente, desde que se acababa la copa, volvían a reponer sin miramientos. Al final de la experiencia, sacaron una última sorpresa. En cuanto a ellos, no sólo son amables y simpáticos, sino que todo lo que preguntas, te responden con mucho gusto. Muchas gracias J y J

Personal muy amable y paisajes impresionantes. Definitivamente vale la pena !!

Es insuperable este tour de lo mejor en Lisboa Fernando un gran anfitrión !!

Primer viaje en velero !!! Para hacerlo de nuevo con los ojos cerrados

No pude cancelar y no supe cómo informar a los organizadores.