Añadir fechas
Lisboa

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Lisboa

Lisboa Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

1. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Mientras disfrutas de las vistas, la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de la colina más alta de Lisboa.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: tour al atardecer por el río Tajo con aperitivos y bebidas

2. Lisboa: tour al atardecer por el río Tajo con aperitivos y bebidas

Embárcate en un crucero al atardecer a bordo del Príncipe da Beira en Lisboa. Admire los aspectos más destacados de la ciudad mientras navega por el río Tajo. Beba vino tinto o blanco, cerveza, agua o refrescos. Pruebe el pan de maíz, la mantequilla, las mermeladas, las aceitunas, los frutos secos y el pastel de frutas portuguesas. Reúnase en la oficina del proveedor del tour y aborde el barco. Salida por la orilla del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Mouraria. Capture imágenes de la fortificación de la Torre de Belém del siglo XVI. Vea el puente colgante rojo "25 de abril" que conecta la ciudad con Almada. Relájate en un cómodo barco mientras observas el reflejo de la puesta de sol en el agua. Regrese a su punto de partida al final de su crucero.

Lisboa: autobús turístico anfibio

3. Lisboa: autobús turístico anfibio

Descubre la historia y la cultura de Lisboa en una divertida y emocionante aventura anfibia. Métete en el río Tajo en tu bus. Sube a tu vehículo anfibio y pasa 90 minutos explorando el corazón de la capital de Portugal, por tierra y río, sin abandonar la comodidad de tu asiento. Prepárate para el entretenimiento que te proporcionarán los vivaces guías, que compartirán mitos, leyendas y curiosidades durante un divertido espectáculo lleno de energía positiva e interacción con los pasajeros. El único objetivo es pasarlo bien. No esperes el típico tour por los monumentos con un guía tradicional, sino una experiencia memorable. Tu ruta te llevará a través del centro histórico, lo que te dará la posibilidad de ver los lugares más interesantes de Lisboa antes de meterte en el Tajo. Desde allí disfrutarás de vistas extraordinarias de Lisboa y de muchos de los monumentos en el barrio de Belém que datan de la Era de los Descubrimientos. Los tours operan diariamente, llueva o brille el sol, y se realizan tanto en portugués como en inglés. Esta experiencia además incluye un pase gratuito para el autobús turístico por las zonas más importantes de Lisboa.

Lisboa: paseo de 2 horas al atardecer en velero clásico

4. Lisboa: paseo de 2 horas al atardecer en velero clásico

Sube a bordo de un velero clásico y admira vistas panorámicas de Lisboa mientras disfrutas de un plato de petiscos (pequeños aperitivos) con una copa de vino blanco o rosado. Admira los monumentos del barrio de Belém, como el impresionante monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém. Pasa por el Monumento a los Descubrimientos (Padrão dos Descobrimentos) en el lugar donde los barcos zarpaban para explorar y comerciar con India y Oriente. Contempla la estatua de Jesucristo en el santuario de Cristo Rey y maravíllate ante el puente del 25 de Abril. Admira vistas panorámicas del castillo de São Jorge y de la Praça do Comércio desde el río y haz fotos desde una perspectiva diferente durante el trayecto.

Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

5. Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

Al atardecer, sube a bordo de un lujoso yate para navegar durante una o dos horas por la costa de Lisboa. Salida desde Doca do Bom Sucesso, cerca de la histórica Torre de Belém. Recorre las tranquilas aguas del río Tajo y admira los barrios de la ciudad y su tradición marítima y pesquera, así como su importancia estratégica en la defensa de Portugal en tiempos de guerra. El entusiasta y experimentado capitán compartirá sus conocimientos sobre la navegación por el Atlántico y el estuario del Tajo, así como historias sobre Lisboa y la costa circundante. En todo momento, tu seguridad será la prioridad. Relájate en estilosos barcos que tienen una envergadura de entre 7 y 18 metros de largo y cuentan con aseo, una pequeña cocina y sistema de CD/MP3 para poner banda sonora a esta experiencia inolvidable. Elige entre un crucero de 1 hora por la mañana, un crucero de dos horas durante el día o un crucero de 2 horas al anochecer.

Lisboa: crucero exprés por el Tajo en barco tradicional

6. Lisboa: crucero exprés por el Tajo en barco tradicional

Disfruta de un paseo guiado en barco por el centro histórico de Lisboa. Descubre la historia de Portugal del siglo XVIII con las explicaciones del capitán mientras navegas por el río Tajo.  Este paseo de 45 minutos comienza en el puerto del río de Cais do Sodré. Desde el agua podrás contemplar unas vistas maravillosas del centro histórico de la ciudad, la Plaza del Comercio, el castillo de San Jorge, el barrio de Alfama, el Panteón Nacional y la Estación de ferrocarril de Santa Apolónia. En el camino de vuelta el barco navega por el medio del río para que puedas observar las encantadoras colinas de Lisboa, el Puente 25 de Abril y el magnífico monumento del Cristo Rey. El recorrido se realiza en un velero de carga tradicional único, del año 1947, con capacidad para 50 personas. El barco está decorado en tonos cálidos y numerosas flores pintadas a mano que aportan un toque de encanto y autenticidad. A finales de la década de 1960, con la introducción de los puentes de carretera, estas embarcaciones entraron en desuso y de los miles de barcos que había, solo quedaron unos 75 registrados en la Marinha do Tejo, que formaba parte del Museo de la Marina Portuguesa. Aprovecha esta experiencia y navega por el río en esta pieza única de la historia de Portugal.

Lisboa: recorrido a pie por el arte callejero de Kickstart

7. Lisboa: recorrido a pie por el arte callejero de Kickstart

Únase a esta excursión de arte callejero de 1,5 horas con un guía entusiasta y vea algunos de los mejores lugares secretos de Lisboa que están cubiertos de arte urbano único. Explora barrios históricos mientras disfrutas del ambiente moderno de la ciudad. En Lisboa, el arte está en todas partes: visite la Galería de Arte Callejero Chão do Loureiro, un estacionamiento que ha sido tomado por artistas de renombre y convertido en algo hermoso. Otro punto a destacar es su visita a Caracol da Graça, donde el graffiti se alinea en toda la calle. Conviértase en un explorador y vea obras de muchos artistas nacionales e internacionales como Vhils, Obey Giant, Utopia, Nomen y muchos más.

Lisboa: tour en barco de avistamiento de delfines de 3 horas

8. Lisboa: tour en barco de avistamiento de delfines de 3 horas

Admire a los delfines salvajes en su hábitat natural en un viaje de 3 horas por la costa de Lisboa a bordo de una lancha rápida con un biólogo marino y un capitán. Relájese y disfrute de las impresionantes vistas de los principales monumentos de Lisboa, la costa de Estoril y Cascais desde el río Tajo, mientras observa a los juguetones delfines. Explore la cubierta abierta mientras aprende sobre estos increíbles mamíferos marinos y cómo los equipos en Portugal están preservando su hábitat natural.

Lisboa: tour en barco por el río Tajo

9. Lisboa: tour en barco por el río Tajo

Subirás a bordo de un velero en el puerto deportivo de Doca do Bom Sucesso. Navegarás por el río Tajo y pasarás por el Monumento a los Descubrimientos bajo el puente del 25 de Abril. Continuarás por el río Tajo, donde admirarás los diferentes estilos arquitectónicos de Lisboa. De vuelta al puerto deportivo, pasarás por la estatua de Cristo Rey en la orilla sur, así como por el monumento a la Torre de Belém. Si has escogido la opción "Puesta de sol", podrás contemplar el atardecer sobre el horizonte de Lisboa: una vista romántica perfecta para disfrutar en pareja. Podrás elegir entre ayudar a la tripulación a navegar el barco (no se requiere experiencia) o, simplemente, relajarte en la cubierta.

Lisboa: crucero por la ciudad en velero por el río Tajo

10. Lisboa: crucero por la ciudad en velero por el río Tajo

Sube a bordo y prepárate para una experiencia única. Prepárate para ver Lisboa de una forma mágica. Durante dos horas, déjate deslumbrar por la emoción de los principales monumentos de la ciudad de Lisboa. Finalmente, disfruta de la fantástica puesta de sol bajo el Océano Atlántico, un momento que definitivamente querrás fotografiar. Elija entre una experiencia guiada compartida o privada y aprenda más sobre la ciudad. Con música de fondo y una bebida refrescante, estas dos horas te parecerán 5 minutos.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Lisboa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisboa? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Lisboa están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3672 opiniones

Ana, our guide, was fantastic from the very first moment. She drove us to Sintra. After buying some yummy cakes, we explored the beautiful gardens of Quinta de Regaleira, the well and the Palace. Then we went to the stunning Palacio da Pena. Ana recommended us a few places to eat, the cod was so good! We would happily book with GetYourGuide again Thank you!

La vista a pie muy completa, tanto a nivel informativo, como llevadera! Ves los principales barrios, te explican las zonas y recomiendan actividades en las mismas. Nos invitaron a café y pastel de nata. Montamos en tranvía tradicional hasta el mirador de Alfama, bajamos por este barrio andando hasta la plaza del comercio. Genial! Dinámica!

Toda la experiencia fue genial. Antonio es extremadamente agradable y amable. Nos recibió al llegar, nos acompañó hasta el bote y cuidó al grupo de 12 personas, incluidos nosotros. El viaje es precioso y muy bien cronometrado. Nos ofrecieron un par de copas de Vinho Verde y lo pasamos genial. Gracias antonio!! Definitivamente volveremos

Estupendo tour. Vale la pena indudablemente. Nos ha encantado Sintra y el guía, Paolo, muy atento y amable, nos ha ilustrado magistralmente sobre todo lo que íbamos viendo.

Una experiencia muy agradable para terminar el día. Un paseo muy bonito y distinto. La atención excelente y siempre muy atentos. Lo recomiendo.