Excursión de un día

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Proveedor de la actividad: We Experiential Travel Club

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Proveedor de la actividad: We Experiential Travel Club
Se agota fácilmente

Desde 109,99 € por persona

Se agota fácilmente

Experimenta el rico patrimonio de Portugal en una excursión guiada de un día. Déjate inspirar por la villa medieval de Óbidos. Asómate a la vida de un pescador en Nazaré. Asómbrate en Oporto, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente cómo las tradiciones cobran vida al visitar el encantador pueblo pesquero de Nazaré
  • Maravíllate con la arquitectura del casco antiguo de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Ver el Forte de São Miguel, un lugar de surf de fama mundial con enormes olas
  • Pasea por las calles empedradas y disfruta del encanto de Óbidos
  • Descubre algunos de los lugares más interesantes y emblemáticos de Portugal en un solo día
En detalle

Descubre tres increíbles ciudades portuguesas: Oporto, Nazaré y Óbidos con una excursión en autobús desde Lisboa. Sumérgete en el rico patrimonio de Portugal y siéntete inspirado por la arquitectura, la historia y la cultura de estas hermosas ciudades. Ponte cómodo en un vehículo con aire acondicionado mientras inicias tu viaje hacia la ciudad de Óbidos, donde comenzaremos con una visita guiada acompañados por un guía local. Completamente rodeada por antiguas murallas y conservando todo su encanto medieval, Óbidos es uno de los lugares más famosos y visitados de Portugal, y una visita obligada en los alrededores de Lisboa. Las estrechas calles empedradas que se pueden ver en Óbidos te transportarán inmediatamente a un ambiente medieval.

Estas calles albergan casas antiguas perfectamente conservadas, edificios históricos e importantes monumentos. Dominando el centro histórico en la parte más alta del pueblo, visita el Castillo de Óbidos, declarado una de las 7 maravillas de Portugal. Comienza en la puerta principal de la villa, y descubre las sorprendentes calles estrechas fuera de los caminos trillados. Visita el barrio judío secreto y sus casas pintadas de blanco, con algunos lugares estupendos para hacer fotos. Pasea por la Rua Dereita, la calle más famosa, llena de tiendas y restaurantes tradicionales, y llega al castillo de Óbidos.

Se construyó en el siglo XII, aunque tiene construcciones romanas en sus inicios. Se puede decir que es una de las fortalezas mejor conservadas y más grandes del país, estando catalogada como una de las Siete Maravillas de Portugal. Desde allí, verás claramente la gran muralla de Óbidos, otro de los grandes símbolos de la ciudad. Continúa el viaje en dirección a la que posiblemente sea la ciudad pesquera más famosa de Portugal, Nazaré, donde visitarás el Fuerte de Sao Miguel. Este lugar se ha hecho mundialmente famoso por la ola gigante que golpea su costa cada invierno y atrae a muchos surfistas de todo el mundo.

Después, pasea por O Sitio, donde las famosas calles presentan un conjunto de edificios religiosos y son un lugar muy popular para los peregrinos de todo el mundo. Sube hasta la cima, donde encontrarás fortificaciones medievales, iglesias del siglo XVII y santuarios modernos.

Pasea por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentales, basílicas y estatuas. A continuación, dirígete a Oporto, la última parada del día. Primero tendrás 1h para tomar un almuerzo típico portugués por tu cuenta para reponer energías, y luego, comenzará la visita. Un vibrante recorrido a pie de 1,5 horas, en el que admirarás el impresionante Casco Antiguo sobre el pintoresco río Duero, con seis puentes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Igreja Carmen, la Estação São Bento, la Igreja São Francisco y el Ponte Don Luis. Al final de tu recorrido, volverás al centro de Lisboa y tu guía te recomendará cosas que hacer durante el resto de tu estancia.

Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Igreja do Carmen, Porto: visita

    • Forte de São Miguel Arcanjo: visita

    • Estación de Porto-São Bento: visita

    • Iglesia de San Francisco, Oporto: visita

    • Universidad de Coímbra: visita

  • Con quién irás
    • Guía: Español, Inglés, Portugués

  • Transporte
    • Transporte en autobús

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 67 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El tour estuvo genial, sobre todo si tiene poco tiempo en lisboa y quieres ver varias cosas/ciudades, fue especialmente bonito O'bidos. Nuestro guía Flavio además de puntual y muy agradable, nos explico todo genial y nos dejó algo de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta e hizo buenas recomendaciones para comer en Oporto. También el viaje se hizo más agradable gracias a nuestro conductor Arthur,. también super amable. Disfrutamos mucho.

Ver más

4 de enero de 2023

Luis y Armand han sido los mejores guías que hemos tenido! Y en verdad es que he viajado por todo el mundo y conozco de toured y guías. Ellos fueron simpáticos, muy profesionales, muy informados de todo, siempre pendientes del grupo y con un ambiente fantástico. Sin dudar los recomendaré siempre y comprare siempre mis tours con ustedes MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TENER PERSONAS COMO LUIS Y ARMAND! Muy valiosos!!!!

Ver más

4 de noviembre de 2022

Nuestro guía, Flavio, fue muy agradable, puntual y bien informado. El recorrido en general y las paradas que hicimos estuvieron bien organizados, tuvimos suficiente tiempo para ver y disfrutar de estas tres ciudades increíbles, para tomar fotos y comer. El transporte también fue muy cómodo. Flavio también nos recomendó buenos lugares para almorzar, degustar buenos vinos y probar los típicos Pastéis do Belem, simplemente deliciosos!!!

Ver más

19 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 430238