Desde Lisboa: tour de Sintra, Cabo da Roca, Cascais, Estoril

4,6 / 5

39 opiniones

Desde Lisboa: tour de Sintra, Cabo da Roca, Cascais, Estoril

Desde 72,78 S$ por persona

Déjate impresionar por la magia, el misterio y el romance, donde se unen la naturaleza y el arte. Disfruta de la belleza natural de Sintra, Cabo da Roca, Cascais y Estoril en una relajante excursión de día completo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 9:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Portugués, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la belleza natural del parque da Pena
  • Visita el Palacio Nacional de Sintra
  • Disfruta de los acantilados del Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo
  • Da un paseo por la bahía en los glamurosos pueblos de Guincho y Cascais
En detalle
Sintra deja a la mayoría de sus visitantes con una sensación de encanto místico. Sus mágicos palacios, bosques, castillos moriscos y el centro de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, parecen sacados de un cuento de hadas. Comienza con un pequeño paseo por el misterioso parque da Pena y descubre sus cuevas y caminos secretos. Después, visita el Palacio Nacional da Pena, un maravilloso palacio del siglo XIX que también es uno de los ejemplos más importantes de arquitectura románica portuguesa. Continúa hacia el casco histórico de Sintra, donde tendrás tiempo para explorar y visitar el Palacio Nacional de Sintra. Tras el almuerzo, pasea por las maravillas naturales del parque natural de Sintra y pasa por varios palacios impresionantes hasta detenerte en cabo da Roca, el extremo más occidental de Europa continental. A continuación harás un viaje panorámico por la costa atlántica, harás una parada en la playa de Guincho (el paraíso de los surfistas) y después pasarás por Boca do Inferno (el acantilado de la boca del infierno). Finalmente, disfruta d eun relajante paseo por la bahía en la glamurosa ciudad de Cascais. Recorre la costa hasta Lisboa pasando por Estoril y el casino.
Incluido
  • Conductor/guía
  • Almuerzo (si se escoge la opción)
  • Agua
  • Wifi
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 39 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,1 / 5
  • Calidad-precio
    4,4 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Experiencia única nuestro conductor fue genial, ¡hizo de nuestro día una experiencia inolvidable! Siempre fue muy servicial, paciente y puntual, nos dio excelentes consejos. Tuvimos la gira para nosotros y nos divertimos mucho. Siempre en el momento adecuado y sin aglomeraciones, habíamos programado muy bien nuestras visitas, siempre teníamos mucho tiempo en el lugar, el auto estaba limpio y con suficiente espacio. Gracias !

Ver más

7 de marzo de 2020

Gran e interesante recorrido.

Solo podemos recomendar el recorrido. El conductor fue muy puntual y amable. Desafortunadamente, solo hablaba inglés, a pesar de que habíamos reservado la gira en alemán, por lo que la información fue un poco corta. Pero lo intentó y nos mostró algunos tramos de costa realmente sensacionales. También vale la pena visitar el Palacio Nacional de la Pena, aunque el número de visitantes es muy grande. En general, esta gira fue una experiencia que enriqueció nuestra estancia en Lisboa.

Ver más

21 de octubre de 2019

¡Buen dia! Nuestro conductor y guía António nos recogió en la puerta de nuestro apartamento a la hora programada. Nos dio todas las explicaciones y comentarios en francés impecable. Visite el Palacio de Pena, haga una parada en Cabo da Roca, en el punto más occidental del continente europeo. WoW! Qué magnífica vista de los acantilados cerca del mar ¡Decoración excepcional! Para la cena, António nos hizo una reserva en un restaurante con vista al mar, que nunca nos presionó, a pesar de que tuvimos que esperar nuestra reserva, que era tarde. Después de nuestra comida, visitamos Cascais y Estoril. Para terminar el día, ¡nos dejó en nuestro departamento! Gracias António! ¡Qué hermoso día!

Ver más

29 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 76119