Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Excursión privada de un día visitando Lisboa de oeste a este

Excursión privada de un día visitando Lisboa de oeste a este

Desde $116,26 por persona

Obtener un sabor completo de Lisboa a lo largo de su historia. Se lo llevará de Belem, un punto de referencia del Período de los Descubrimientos, al moderno Parque de las Naciones, donde tuvo lugar la Expo 98. Visita el centro de Lisboa y conoce las atracciones más populares de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Español, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Recogida en su hotel en el centro de Lisboa o en el aeropuerto.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un recorrido completo de Lisboa
  • Visite el corazón del período de los Descubrimientos y tenga la oportunidad de degustar una tarta de crema portuguesa en la famosa Fábrica dos Pastéis de Belém
  • Conozca la arquitectura de reconstrucción de Lisboa después del terremoto.
  • Admira algunos de los mejores ejemplos de urbanismo y arquitectura modernos en el Parque das Nações.
En detalle
Esta visita guiada le dará el sabor completo de Lisboa a lo largo de su historia. Lo recogeremos en su hotel y nos dirigiremos a Belém, donde iniciará nuestro recorrido. Belém es un punto de referencia del período de los Descubrimientos y verá varios grandes monumentos de la época (Torre de Belem, Mosteiro dos Jerónimos, Capela de São Jerónimo) y otros de tiempos más recientes que celebran ese período excepcional (Padrao dos Descobrimentos). Otras atracciones también se pueden ver o visitar aquí, como el Planetario, el Museo del entrenador y el Museo de la Marina. Este es también el lugar para detenerse en la casa más famosa del siglo XIX Casa dos Pastéis de Belem (tartas de crema portuguesa), con paredes bellamente decoradas con azulejos tradicionales portugueses. Diríjase al centro, pasando primero por el Parque Edward 7, donde disfrutará de increíbles vistas del centro de Lisboa, el río Tajo y los paisajes del sur. Desde allí, cruce la rotonda de Marquês de Pombal, el centro geográfico de la ciudad, y diríjase a Rossio y Praça do Comércio, explorando la arquitectura Pombaline, que se usó para reconstruir esta parte de la ciudad después del terremoto y tsunami de 1755. Praça do Rossio, la plaza principal de Dowtwon, es el centro social de la ciudad desde la antigüedad, y las capas de todos los períodos de la historia, incluida la romana, se encuentran dispersas por todas partes, lo que hace de esta una parte única de la ciudad. Conduciendo por el río y por el antiguo distrito morisco de Alfama, diríjase al Parque das Nações, uno de los mejores ejemplos de urbanismo moderno en Portugal y donde tuvo lugar la última Exposición Mundial del siglo XX (EXPO 98). Aquí, se pueden explorar muchas atracciones que quedan de la Exposición (p. Ej., El oceanario) a través de un paseo por el lugar. Este será el último lugar de visita, y desde aquí lo dejarán en su hotel.
Qué incluye
  • Agua y refrescos se proporcionan en la camioneta
  • Transferencia
  • Comidas
  • Entradas a los monumentos.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Protector solar
Organizado por

Referencia de producto: 69322