Lisboa
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9344 opiniones

La guía (María) que hemos tenido en la excursión ha sido muy amena, fantástica. En la visita al Palacio da Pena nos ha contado curiosidades de los habitantes del palacio y nos ha indicando los mejores sitios para disfrutar de las vistas. Una vez en Sintra nos ha recomendado sitios para comer y comprar pasteles. En el trayecto a Cascáis hemos parado en el Cabo da Roca y hemos podido disfrutar de las vistas del “fin del mundo”; por último en Cascáis, nos ha recomendado una heladería para tomar un helado mientras paseábamos y disfrutábamos de sus magníficas vistas. La guía ha sido súper atenta en todo momento contando curiosidades, recomendado sitios y respondiendo a nuestras dudas tanto de aspectos de la visita como de aspectos de Lisboa en general. Ha sido una excursión muy completa en todos los aspectos. Recomiendo a la guía más portuguesa de todas, María Monserrate, una guía 100% portuguesa.

Hicimos el tour en inglés, y la experiencia fue buenísima. La ventaja frente a ir en tren es que de este modo te recogen en tu alojamiento y una vez en Sintra te llevan a la Quinta de Regaleira (si vas por tu cuenta tienes que coger el bus allí para visitar cada palacio), y además entras sin tener que hacer cola. La guía es maravillosa, nos llevó por sitios que otros guías no conocían, y nos explicó toda la historia y curiosidades de la Quinta da Regaleira, que esconde muchos misterios. Habíamos visitado Sintra anteriormente por nuestra cuenta, y si tuviera que volver a elegir sin duda escogería hacer este tour, por comodidad, ahorro de tiempo (y poca diferencia de precio), y por lo interesante que resultó gracias a la guía! Recomendable al 100%!

Recorrido muy agradable, con una bebida gratis. Cuando empieza a refrescar la tripulación ofrece una manta que se agradece mucho. Repetiría.

El paseo muy agradable, y tuvimos la gran suerte de ver muchos delfines. El tiempo perfecto y los guías muy atentos.

Una guia excepcional! Gracias Mikaela por acompañarnos y amenizar la excursion. Fue un placer. Muchas gracias