Añadir fechas

Lisboa
Excursiones a

Excursiones a
777 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lisboa

Lisboa

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(9344 reseñas)

A pesar de la lluvia ha sido una excursión maravillosa. Francisco, nuestro guía, nos explicó la historia de los distintos monumentos mientras a la vez nos contaba varias anécdotas curiosas y divertidas. Christian, el otro guía, igual. Súper divertidos los dos y hacían muy interesante y entretenida la visita y los trayectos. Repetiría sin dudarlo!!

Gonçalo fue un muy buen guía y estaba entusiasmado con su trabajo. En general, sería bueno que esta excursión incluyera también una visita guiada a los edificios. Nos dijeron todo lo esencial sobre el interior de antemano, pero con tantas exhibiciones simplemente no puedes conservarlo todo. En general, ¡un viaje muy recomendado!

Fue un recorrido fantástico con vistas bien elegidas y un guía excelente ("¡Buenos días, mi nombre es Gonzalo!"). Muchas impresiones en diferentes lugares en muy poco tiempo. ¡Probablemente difícil de implementar por tu cuenta y extremadamente estresante! ¡Muy recomendado y vale la pena!

Me encanta mi día, Joäo fue increíble, muy divertido y muy conocedor de Sintra. ¡Recomendaré este viaje a todos mis amigos!

El guia Gustavo muy amable y simpático,tuvimos una experiencia muy positivo,lo recomiendo totalmente