Lisboa - Óbidos
Excursiones de un día

Excursiones de un día
104 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lisboa

Lisboa

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Lisboa

Destinos en Portugal

Explorar Lisboa

Lee nuestra guía completa de Lisboa o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(9344 reseñas)

Fue sensacional 👏👏👏 lo disfrutamos mucho... el guía Diogo fue maravilloso 🤩...atento, amable, dirigió nuestro recorrido con gran competencia y practicidad...enseñándonos sobre el país y los atractivos turísticos... La conductora Amanda estuvo muy tranquila y nos hizo sentir muy seguros en la ruta. El lugar donde paramos para almorzar en Nazaré también fue fantástico 🤩…buen precio y muy buen sabor…y también tuvimos el placer de escuchar a nuestro guía cantar y tocar la guitarra…este fue un hermoso regalo para todos nosotros…. Muchas gracias ☺️ y felicidades por el hermoso recorrido con gran diferencia. Quedamos muy satisfechos y muy recomendados.

Nuestro guía Diogo fue una excelente persona nos explicó muy bien y súper amable, el transporte estuvo muy bien, los tiempos y todo excelente, y las recomendaciones eran buenas y los lugares que visitamos hermosos,

Agradecido por la experiencia y la disposición de Diogo para informar todo sobre los puntos visitados, además de su energía y amabilidad. El entusiasmo de la conductora Amanda también marcó la diferencia.

Muy buen recorrido. El guía Diogo fue extremadamente educado, amable y preparado.