Más fotos

Desde 62 € por persona

Fado, tapas y atardecer en Lisboa: tour a pie grupo reducido

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Diviértete durante el viaje en el histórico Tranvía 28
  • Admira la elaborada arquitectura de las iglesias y monasterios durante este tour único de Lisboa
  • Disfruta de un enardecedor espectáculo de música Fado
  • Tienta tu sentido del gusto con tapas portuguesas
Resumen
Deléitate con el encanto del viejo mundo en un tour a pie al atardecer. Explorarás con tu guía la herencia musical y culinaria de la ciudad. Disfrutarás de tapas tradicionales, Fado y una degustación de Ginjinha, el licor más típico de Lisboa.
Qué puedes esperar
Empieza tu tour a pie por Lisboa en una de las plazas más imponentes de la ciudad, la Praça dos Restauradores. Este famoso lugar conmemora la independencia de Portugal en 1640 y desde ese punto tu guía te llevará a través de la herencia musical y culinaria de Lisboa.

Comienza la noche catando el famoso licor lisboeta Ginjinha, hecho a partir de cerezas amargas y vendido como medicina hasta el 1840. Disfruta de esta bebida y escucha fados en una taberna local del antiguo distrito de Mouraria.

A continuación viaja en el tiempo y disfruta de un viaje en el tranvía vintage 28, una leyenda del transporte local. Así podrás contemplar la ciudad cómodamente y realizar una parada para admirar la puesta de sol desde el mirador del castillo, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

A continuación, viajarás hasta lo más profundo del alma de Lisboa al explorar el barrio de Alfama. Es el barrio más antiguo de la ciudad, que data de la ocupación árabe de Lisboa.

Pasea por Alfama viendo edificios rústicos y callejones oscuros mientras te dejas llevar a lo largo de sinuosas calles empedradas. Haz una parada para disfrutar de la animada atmósfera que se vive en las tabernas locales y salas de música, que cobran vida cada noche, llenas atractivas melodías y delicias gourmet.

Querrás detenerte para admirar la belleza del Río Tajo antes de continuar hasta un pequeño restaurante para disfrutar de una abundante y sabrosa comida mientras escuchas un envolvente fado.

Prueba unas tapas tradicionales portuguesas y disfruta del vino de la región mientras escuchas la actuación de Fado Vadio (Fado amateur), una experiencia de Lisboa por excelencia que no podrás encontrar en otros tours. ¿Se te ocurre un final más acertado para este Lisboa Walking Tour extravagancia?
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Cena de tapas típicas con bebidas incluidas (vino tinto o blanco y refrescos). Hay una opción vegetariana disponible.
  • Espectáculo de música Fado en directo
  • Licor Ginjinha (para adultos)
  • Viaje en metro
No incluido
  • Artículos personales
  • Propinas del guía
Punto de encuentro

Punto de Reunión: El monumento del Obelisco en el medio de la Plaza de los Restauradores Al final del tour eres libre de continuar explorando tú solo o el guía puede explicarte cómo volver tu hotel. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Política de menores: los niños deben tener como mínimo 6 años, hasta los 11 incluidos. No se permiten niños menores de 6 años en este tour.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (29 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 13289