Lisboa Grupos reducidos

Lisboa Grupos reducidos: lo más recomendado

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

1. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

2. Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

Disfruta de una visita guiada al interior de la Quinta da Regaleira y del Palacio da Pena. Enamórate de Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes elegir el privilegio de una experiencia privada para ti y tu grupo con tu propio guía y recogida en el hotel. De manera alternativa, te pueden recoger en una ubicación conveniente en el centro de Lisboa. Acompañado por un guía turístico entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada lugar y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Durante la pausa para el almuerzo en el casco antiguo de Sintra, tendrás tiempo libre para explorar las calles históricas y encantadoras. También podrás degustar la repostería tradicional, travesseiro. Después de comprar tu ticket de entrada con el guía, te sentirás como en un cuento de hadas cuando entres al romántico palacio y parque da Pena. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina muchos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por el parque con su asombrosa variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

3. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

Desde Lisboa: tour de día completo de lo mejor de Sintra

4. Desde Lisboa: tour de día completo de lo mejor de Sintra

Enamórate de la mágica Sintra, un símbolo del Romanticismo portugués que aún perdura. Sus impresionantes paisajes forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y están esperando que los visites. Comienza el tour con un paseo por el centro de Sintra y dirígete al palacio Quinta da Regaleira para explorar el famoso pozo iniciático, los lagos, las fuentes y el acuario que se encuentran esparcidos por los terrenos. El viaje continúa por el ecléctico palacio de Monserrate, una espléndida finca que sirvió como residencia de verano de la corte portuguesa. Durante el almuerzo podrás pasear por el histórico pueblo y visitarás una pastelería local para probar los manjares más conocidos de Sintra. Continúa por el exótico parque da Pena y pasa por el magnífico palacio da Pena, un sorprendente edificio de diferentes estilos decorativos, símbolos y características intrigantes.  

Caballeros templarios: excursión de 1 día desde Lisboa

5. Caballeros templarios: excursión de 1 día desde Lisboa

Pasa un día en las aldeas portuguesas de Constância y Tomar para descubrir la historia de los caballeros templarios. El viaje comienza en Lisboa. Tomar era la capital templaria de Portugal y España y una de las más importantes del mundo medieval. El monumento principal de la ciudad es el convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. No muy lejos de Tomar se encuentra el castillo de Almourol. Este monumento emblemático estuvo una vez en manos de la Orden del Temple. El castillo de Almourol y la ciudad de Tomar son ejemplos perfectos para comprender la mística de los templarios, monjes guerreros que vivieron bajo una rígida disciplina militar y una estricta vida espiritual. Al finalizar la excursión, te dejaremos en uno de los dos lugares céntricos de Lisboa, Restauradores o Marquês de Pombal.

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

6. Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Descubre tres increíbles ciudades portuguesas: Oporto, Nazaré y Óbidos con una excursión en autobús desde Lisboa. Sumérgete en el rico patrimonio de Portugal y siéntete inspirado por la arquitectura, la historia y la cultura de estas hermosas ciudades. Ponte cómodo en un vehículo con aire acondicionado mientras inicias tu viaje hacia la ciudad de Óbidos, donde comenzaremos con una visita guiada acompañados por un guía local. Completamente rodeada por antiguas murallas y conservando todo su encanto medieval, Óbidos es uno de los lugares más famosos y visitados de Portugal, y una visita obligada en los alrededores de Lisboa. Las estrechas calles empedradas que se pueden ver en Óbidos te transportarán inmediatamente a un ambiente medieval. Estas calles albergan casas antiguas perfectamente conservadas, edificios históricos e importantes monumentos. Dominando el centro histórico en la parte más alta del pueblo, visita el Castillo de Óbidos, declarado una de las 7 maravillas de Portugal. Comienza en la puerta principal de la villa, y descubre las sorprendentes calles estrechas fuera de los caminos trillados. Visita el barrio judío secreto y sus casas pintadas de blanco, con algunos lugares estupendos para hacer fotos. Pasea por la Rua Dereita, la calle más famosa, llena de tiendas y restaurantes tradicionales, y llega al castillo de Óbidos. Se construyó en el siglo XII, aunque tiene construcciones romanas en sus inicios. Se puede decir que es una de las fortalezas mejor conservadas y más grandes del país, estando catalogada como una de las Siete Maravillas de Portugal. Desde allí, verás claramente la gran muralla de Óbidos, otro de los grandes símbolos de la ciudad. Continúa el viaje en dirección a la que posiblemente sea la ciudad pesquera más famosa de Portugal, Nazaré, donde visitarás el Fuerte de Sao Miguel. Este lugar se ha hecho mundialmente famoso por la ola gigante que golpea su costa cada invierno y atrae a muchos surfistas de todo el mundo. Después, pasea por O Sitio, donde las famosas calles presentan un conjunto de edificios religiosos y son un lugar muy popular para los peregrinos de todo el mundo. Sube hasta la cima, donde encontrarás fortificaciones medievales, iglesias del siglo XVII y santuarios modernos. Pasea por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentales, basílicas y estatuas. A continuación, dirígete a Oporto, la última parada del día. Primero tendrás 1h para tomar un almuerzo típico portugués por tu cuenta para reponer energías, y luego, comenzará la visita. Un vibrante recorrido a pie de 1,5 horas, en el que admirarás el impresionante Casco Antiguo sobre el pintoresco río Duero, con seis puentes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Igreja Carmen, la Estação São Bento, la Igreja São Francisco y el Ponte Don Luis. Al final de tu recorrido, volverás al centro de Lisboa y tu guía te recomendará cosas que hacer durante el resto de tu estancia.

Lisboa: Clase de repostería Pastel de Nata

7. Lisboa: Clase de repostería Pastel de Nata

Aprenda todo sobre el delicioso Pastel de Nata portugués horneando usted mismo un lote de estos pasteles locales con la ayuda de chefs e instructores en una clase de pastelería. Diríjase a la cocina acogedora y acogedora, y déjese guiar por todo el proceso de principio a fin. Siente la textura suave de la masa entre tus dedos y huele el delicioso aroma una vez que tus pasteles estén en el horno. Finalmente, métete en tu Pastel de Nata casero, saboreando sus dulces sabores. Durante y después de la clase, disfrute de una variedad de bebidas locales para complementar perfectamente su viaje gastronómico.

Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

8. Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

Experimente la mejor manera de relajarse y conocer Lisboa desde una perspectiva diferente del río Tajo para disfrutar de las maravillosas vistas de la costa. Imagínese a usted y a su media navegando en un exclusivo crucero en yate bajo un magnífico cielo azul durante 2 horas. El viento soplará suavemente sobre tu cara mientras el yate se desliza suavemente sobre el agua, mientras admiras la fascinante costa de Lisboa. El patrón discreto abrirá una botella de vino espumoso mientras mantiene la vista en el barco y los alrededores para garantizar la máxima seguridad a bordo. Celebre ocasiones especiales a bordo, como estar enamorado, estar en Lisboa, propuestas de matrimonio, fechas especiales o bodas.

Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, cabo da Roca y Cascaes

9. Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, cabo da Roca y Cascaes

Descubre Sintra, a la que Lord Byron describió como el "jardín del Edén". Recorre sus calles y jardines paradisíacos y admira los ornamentados palacios, villas y fincas de esta colorida ciudad. Visita el Palacio Nacional de Pena, famoso por su arquitectura romántica y declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situado a unos 500 metros sobre el nivel del mar, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Sintra. Continúa hasta la Quinta da Regaleira de Sintra y haz un tour guiado por el palacio, los exuberantes jardines, los lagos, las grutas y las enigmáticas construcciones. Conoce su relación con los masones y los templarios. Dirígete al cabo de la Roca (cabo da Roca), el punto más occidental de la Europa continental, pasando por la playa Guincho. Descubre la riviera portuguesa mientras pasas por la costa de Estoril y visitas el pueblo de Cascaes. Comprende por qué muchos miembros de la realeza europea exiliados eligen vivir allí.

Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

10. Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

Sube a bordo de una bicicletea eléctrica para recorrer fácilmente las 7 colinas de Lisboa. Considerada por muchos como demasiado dura para el ciclismo, gracias a sus constantes subidas y bajadas, ahora podrás contradecir esta teoría llegando incluso a los puntos más elevados de la ciudad. Saliendo de Rua Cais de Santarém, cerca del puerto, dirígete a lugares como el famoso mercado de las pulgas Feira da Ladra, la monumental iglesia Panteão Nacional, y el Monasterio manierista de São Vicente de Fora. Disfruta de las vistas panorámicas desde la terraza de Chão do Loureiro, el mirador da Graça y el mirador de Monte Agudo, en Penha de França. El zumbido de tu motor eléctrico pasará por el Palácio Belmonte, del siglo XV, y el pintoresco barrio de Vila Berta. Relájate en Campos Mártires da Pátria y el Jardim do Torel. Visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluida la Catedral da Sé de Lisboa y el Ascensor da Lavra, uno de los primeros vehículos en conquistar las colinas de Lisboa, en el año 1884.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
223 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 15 opiniones

Hice la actividad por la tarde y la verdad que la recomiendo muchísimo, con el atardecer se ve todo muuy bonito. El personal del barco súper bien, estaban muy atentos a todo, te explicaban todas las cosas, te hacían las fotos y vídeos para el postureo, nos enseñaron el barco entero por dentro y por fuera, la verdad que super amables. Por último para rematar te ofrecen vino, cerveza o nestea, renta muchísimo al estar a bordo del barco con el atardecer de frente es espectacular y más si estás con tu pareja.

Agradable, amable recogida desde el hotel, buen transporte del Sr Juan Pablo, excelente experiencia de viaje, la guia muy buena, 4 idiomas, Fatima recomendadisimo, Bathalla, Nazareth y Óbidos. Ginja y chocolate algo nuevo pero muy bueno. Get your guide como siempre nos ha cumplido! Esperamos por otros toures en Europa!

Es un tour muy completo, la comunicación previa fue clara y fluida, valore mucho la puntualidad, la información suministrada y la amabilidad del guía.

Paseo genial con bicis muy modernas,con el guia George muy atento,para repetir .El único problema lo difícil que fue encontrar el punto de partida.

Maravilloso guía André Hizo de nuestro día y recorrido el mejor!! Se nota que le apasiona lo que hace y se apasiona por la gente