Tour con paradas libres

Lisboa: autobús turístico de 24 horas por Belém

Proveedor de la actividad: Yellow Bus Tours - Lisbon

Lisboa: autobús turístico de 24 horas por Belém

Proveedor de la actividad: Yellow Bus Tours - Lisbon

Desde 20 € por persona

Este tour te llevará por los mejores monumentos de Lisboa. Recorre las frondosas avenidas del centro histórico hasta el histórico Belém.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
desde el primer uso
Audioguía incluida
Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tu experiencia

En detalle

Explore las avenidas románticas, los antiguos barrios moros y los monumentos góticos de Lisboa en un recorrido turístico en autobús con paradas libres. Tenga la libertad de detenerse en lugares icónicos como la fortaleza Torre de Belém o el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT).

Vea los lugares de interés turístico donde se pueden encontrar la mayoría de los monumentos de Lisboa subiendo a bordo de un autobús de dos pisos con techo descubierto. Siente la brisa del Tajo acariciando tu cabello mientras recorres las frondosas avenidas desde el casco antiguo hasta el histórico Belem.

Disfruta de vistas despejadas de museos, como la Fundación Calouste Gulbenkian, el Museo del Azulejo y el Museo de Arte Antiguo. Tenga la libertad de desembarcar y visitar lugares de interés a su gusto. Obtenga acceso gratuito a los tranvías del transporte público de Carris, así como descuentos en museos y monumentos seleccionados. Elija visitar algunos de los maravillosos centros comerciales de Lisboa o escuchar música en un bar de moda en Bairro Alto.

Las paradas están ubicadas en toda la ciudad de la siguiente manera: 01 Praça da Figueira/Plaza de Figueira 02 Restauradores 03 Marqués de Pombal 04 av. José Malhoa Sur 05 Jardín Zoológico / Zoo 06 Plaza de España / Gulbenkian 07 El Corte Inglés 08 Parque Eduardo VII 09 Amoreiras Compras 10 Basílica de la Estrella 11 Torre de Belém 12 Padrón dos Descobrimentos 13 MAAT 14 Docas (Terminal Cruzeiros / Terminal de Cruceros) 15 Cais do Sodré 16 Rua do Comercio

17 Praça da Figueira/Plaza de Figueira

Qué incluye
  • 24 horas
  • Guia de audio
  • Acceso a los tranvías públicos de Carris Lisboa
  • Entrada con descuento a Monumentos Nacionales
  • Acceso a los Funiculares de Lisboa
  • Entrada al Elevador de Santa Justa
  • Recogida o devolución
  • Entradas a museos
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Canjea tu cupón por un ticket en el quiosco de la Praça do Comércio, directamente con el conductor del autobús en la Praça Figueira o en cualquier parada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tu ticket es válido durante 24 horas a partir del primer uso y puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas del recorrido
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 329 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recorrido de 1 día, eventualmente solo condujo 1 ruta y visitó el ascensor justa. Viajar con el viejo tranvía Posiblemente un buen consejo para mirar el día en lugar de terminarlo (debido a las largas colas). Puede encontrar horarios por parada de autobús en línea, lo que evita tiempos de espera extra largos.

26 de octubre de 2022

Una excelente manera de obtener una visión general de los lugares de interés con información. Desafortunadamente, la banda sonora tuvo problemas: hubo interrupciones o crujidos. Entonces no entendiste nada. También fue una pena que las paradas estuvieran marcadas en el plano. Sin embargo, sólo aproximadamente. Queríamos caminar desde Belem por el Tajo hasta la siguiente entrada, pero sin información precisa no funcionaría.

Ver más

24 de septiembre de 2022

Pensamos que el recorrido fue excelente, pero el autobús no hace paradas en todas las paradas que se enumeran aquí, y hay muchos asientos que tienen problemas con las salidas de los auriculares, lo que hace que tengamos que cambiar de asiento varias veces en la búsqueda. de uno que funcione.

16 de agosto de 2022

Referencia de producto: 14713