Lisboa esencial: Historia, historias y estilo de vida

Lisboa esencial: Historia, historias y estilo de vida

Certificado

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Bairro Alto, que data del siglo XVI
  • Disfruta de las vistas desde el Mirador de São Pedro de Alcântara
  • Da un paseo en el emblemático tranvía de Lisboa
  • Descubre el barrio de Alfama, el barrio más antiguo y pintoresco de la ciudad
Resumen
Conoce las áreas importantes de la historia de Lisboa mientras descubres sus barrios más interesantes. Recorre Chiado y Bairro Alto, y admira las vistas desde el Mirador de São Pedro de Alcântara. Toma el tranvía y visita el barrio de Alfama.
Qué puedes esperar
Descubre una de las capitales más fascinantes y pintorescas de Europa, construida sobre un conjunto de colinas que ofrecen vistas panorámicas desde innumerables puntos. Recorrerás la ciudad durante 3 horas con un guía local que se asegurará de que disfrutes de una experiencia interesante y divertida.

El tour comienza en el Bairro Alto, de cinco siglos de antigüedad, donde aprenderás acerca de la evolución de la ciudad. Después del terremoto de 1755, este espacio atrajo a las familias de los barrios de Baixa y Bairro, que comenzaron el proceso de renovación.

Pasa por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfruta de unas vistas impresionantes de la Baixa y la orilla sur del río Tajo.

Visita la iglesia y el museo de San Roque, construidos por los jesuitas. San Roque fue una de las primeras iglesias jesuitas de Portugal y, de hecho, una de las primeras del mundo. La iglesia tiene una fachada austera, pero un interior repleto de dorados, azulejos y pinturas que lo convierten en un maravilloso museo manierista y barroco.

Bajando la colina, llegarás al convento y la iglesia do Carmo, ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que fue aquí donde se inició la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi cinco décadas de dictadura.

Un poco más adelante, llegarás al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que es además uno de los mejores miradores de la ciudad.

Podrás ver diversos monumentos interesantes en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, disfrutarás de un paseo en el tranvía, desde el castillo hasta Portas do Sol.

Desde Portas do Sol verás el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el barrio de Alfama, que cuenta con numerosas calles estrechas que llegan hasta el río Tajo.

Alfama es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, sobre todo San Antonio.

El tour finaliza en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, tres años después de la reconquista de la ciudad. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones arquitectónicas, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.
Incluido
  • Guía profesional
  • Viaje en tranvía
  • Pausa para un café y un pastel
No incluido
  • Otras comidas y bebidas
  • Traslado de ida y vuelta al punto de encuentro
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (321 opiniones)

Organizado por

Lisboa Autêntica

Código de referencia: 46394