Lisboa: Parque Natural de Arrábida y Sesimbra Día de viaje

Lisboa: Parque Natural de Arrábida y Sesimbra Día de viaje

Desde $77,40 por persona

Explora el verde, paisaje parecida a la mediterránea del Parque Natural de Arrábida y Sesimbra en un viaje de 8 horas desde Lisboa. Podrá pasar el tiempo en las playas doradas, degustar vinos locales, o zarpar en busca de los delfines residentes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Francés
Servicio de recogida incluido
Recogida en su hotel o apartamento en Lisboa
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Explorar la exuberante paisaje del Parque Natural de Arrábida
  • Escuchar la leyenda de Nuestra Señora del Cabo en el santuario de la cumbre en Cabo Espichel
  • Visitar el hermoso pueblo de pescadores de Sesimbra, y ver la impresionante castillo árabe
  • Tomar el sol en las playas de arena dorada de Arrábida
  • Savor vinos locales y comida tradicional en Azeitão
  • Ir a Castillo de Setúbal y Castillo de Palmela
  • Añadir en un crucero de delfines opcional y mirar hacia fuera para los delfines residentes
En detalle
Descubrir la impresionante belleza del Parque Natural de Arrábida, en el estuario del río Sado en una excursión de un día desde Lisboa. Tras una recogida desde su hotel o apartamento, traslado en microbús con aire acondicionado a través de 25 de abril puente (puente 25 de Abril), que se extiende sobre el río Tajo y se prepara el camino hacia la ciudad costera de Cascais. Relajarse en el viaje de 30 minutos al Parque Natural de Arrábida, y luego maravillarse con la abundancia de árboles y hermosa flora. El parque de 108 acres es una de las 30 regiones protegidas a nivel nacional y es el hogar del famoso Convento de Nuestra Señora de la Arrábida, un antiguo monasterio construido en el siglo 16. Continúe a través del parque, vislumbrando de las playas de arena dorada que rodean la laguna de Albufeira (Lagoa de Albufeira). Ir a Cabo Espichel y saltar fuera para explorar el Santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel, un sitio de peregrinación desde el siglo 18. Dé un paseo hasta los acantilados cercanos de impresionantes vistas del Océano Atlántico. Continuar a la península de Setúbal para explorar el tranquilo pueblo de pescadores de Sesimbra. La cabeza a Castillo Árabe encima de la ciudad, antes de una pausa para el almuerzo (cuenta propia), ya sea en Sesimbra o en la cercana bahía de Portinho da Arrábida. Su guía estará encantado de ofrecer recomendaciones. Si ha seleccionado el crucero de delfines 3 horas opcional, encuentro con el guía y traslado a un catamarán de lujo. Crucero de las tranquilas aguas de escucha para vivir a bordo de la narración y mantener los ojos bien abiertos para delfines. Como alternativa, tomar el sol en una de las playas ocultas de Arrábida, o degustar la comida tradicional y el vino en una bodega local. Traslado de regreso a Lisboa a finales de los servicios de turismo, disfrutar de las espléndidas vistas a lo largo del camino.
Qué incluye
  • Recogida y entrega en su hotel o apartamento en Lisboa
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Prueba de vino o comida tradicional
  • Dolphin crucero reloj (opcional)
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, use zapatos cómodos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 62 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5
Ordenar por

Ordenar por

Un gran y relajado viaje a lo largo de la costa. Lugares maravillosos que se enamoran del sol y las temperaturas cálidas. La comunicación funcionó a la perfección. Definitivamente vale la pena reservar para las personas que desean explorar el paisaje en una camioneta pequeña y que lo prefieren más tranquilo.

6 de febrero de 2020

Excelente circuito pero muy mal iniciado con mal tiempo. Dicho esto, bajo la lluvia los paisajes son magníficos, así que bajo el sol debe ser excepcional. Joao, nuestro guía supo por su amabilidad y su cultura hacernos descubrir todo un viaje de Portugal que no conocíamos. Nos encantó y esperamos pasar unos días de vacaciones allí con nuestra familia. Gracias de nuevo Joao

Ver más

14 de octubre de 2019

Buen recorrido por la costa

En primer lugar, lo positivo: nos recogieron en una minivan con aire acondicionado. Como a la hora acordada. Nuestro guía fue muy amable y nos explicó todo lo importante durante el viaje, así como en los lugares de interés respectivos. Las estaciones atravesadas como se describe en la descripción eran todas dignas de ver. Especialmente las fotos que hicimos de la costa en el parque natural. El tour del vino también es muy recomendable, sin procesamiento masivo y vinos de alta calidad de la región. El único punto de crítica: como éramos 3 parejas que tenían 3 intereses diferentes: mi novia y yo queríamos hacer el tour del vino, otra pareja quería hacer el tour de los delfines y la última pareja quería ir a la playa. Así que el recorrido se prolongó de unas 8 a 10 horas, porque teníamos que recoger y llevarnos a las otras parejas una y otra vez. De lo contrario, una recomendación muy clara.

Ver más

11 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 58442