Lisboa: Ticket de entrada al Arco de la Rua Augusta

Desde 2,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el imponente Arco del Triunfo de la Rua Augusta y asciende a la cima en ascensor y por las escaleras de caracol
  • Disfruta de las vistas panorámicas del Terreiro do Paço y del centro de Lisboa
  • Descubre la historia del Arco y de su construcción
Resumen
Visita el Arco del Triunfo de la Rua Augusta, construido para conmemorar la reconstrucción de Lisboa tras el terremoto de 1755. Sube a la cima en ascensor y por las escaleras para admirar las vistas panorámicas de los barrios históricos de la ribera.
Qué puedes esperar
Cuando visites el Arco de la Rua Augusta, tendrás acceso a un lugar de vistas privilegiadas, con un panorama de 360° de Lisboa y el área circundante. Algunos de los lugares emblemáticos que podrás contemplar desde el Arco con tu entrada son el Terreiro do Paço, la Baixa Pombalina, la catedral, el Castillo de San Jorge y el río Tajo.

En la parte superior del Arco verás esculturas de Célestin-Anatole Calmels, entre las que se encuentra "Gloria coronando al Genio y la Bravura". En un plano inferior se encuentran esculturas de Vítor Bastos que representar las figuras históricas de Viriato, Vasco da Gama, el Marqués de Pombal y Nuno Álvares Pereira. 

Dentro del Arco, en la Sala del Reloj, aprenderás toda la historia de este arco triunfal: desde el inicio de la construcción, después del terremoto de 1755, hasta su finalización, en 1875.
Incluido
  • Entrada al Arco de la Rua Augusta
Punto de encuentro

Rua Augusta, 2 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se ruega tener en cuenta:
• El Arco abre diariamente de 9:00 a 19:00
• En su concepción original, el Arco de la Rua Augusta no fue diseñado para albergar a turistas. Para hacerlo accesible, se efectuaron numerosas reformas estructurales. Para llevar a los visitantes tan alto como fuera posible, se instaló un ascensor sin deteriorar el monumento. El resto del ascenso se realiza por una escalera de caracol. No hay un acceso alternativo para personas con movilidad reducida.

Desde 2,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Lismarketing Comercial

Código de referencia: 56436