Tour con paradas libres

Lisboa: Recorridos en autobús de 2 líneas Hop-On Hop-Off

Proveedor de la actividad: Yellow Bus Tours - Lisbon

Lisboa: Recorridos en autobús de 2 líneas Hop-On Hop-Off

Proveedor de la actividad: Yellow Bus Tours - Lisbon

Desde 25 € por persona

Descubre Lisboa a tu propio ritmo con un ticket de 48 h para 2 tours en autobús turístico. Maravíllate ante la arquitectura manuelina del centro de la ciudad y observa las vistas del río Tajo. Conoce la historia de Lisboa y descubre zonas más modernas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Lisboa a tu ritmo con un billete flexible para 2 recorridos diferentes en autobús
  • Ver el centro histórico, reconstruido tras el devastador terremoto de 1755
  • Sube y baja en los museos que quieras ver
  • Disfruta de acceso a los tranvías públicos, funiculares y descuentos en restaurantes
  • Sube al Ascensor de Santa Justa para disfrutar de unas magníficas vistas
En detalle

Experimenta Lisboa en un recorrido en autobús con subida y bajada con un billete combinado que ofrece dos rutas distintas, acceso al transporte público y funiculares. Siente el sol en el piso superior y disfruta de las vistas, incluida la Torre de Belém. Sube y baja del autobús de dos pisos descubierto a tu antojo, y contempla los lugares que quieras ver. Maravíllate con las principales plazas y monumentos cercanos al río Tajo. Después, descubre la parte más moderna de la ciudad en la Lisboa Moderna. La Lisboa de Belém recorre los lugares más famosos de Lisboa, como la magnífica Plaza de D. Pedro IV (Plaza del Rossio). Conduce por la elegante Avenida da Liberdade hasta la Praça do Marquês de Pombal y maravíllate con este monumento histórico. Conoce la zona de Belém, donde se encuentran los monumentos de la "Era de los Descubrimientos" de Portugal. Descubre un lado más moderno de Lisboa en la Lisboa Moderna. Puedes saltar al Oceanario para ver más de 16.000 aves, mamíferos y vida marina (entrada no incluida). Pasa por la grandiosa Casa dos Bicos, con su fachada de piedras en forma de diamante. Detente aquí para conocer los famosos azulejos de Portugal en el Museo del Azulejo. Explora la historia del fado en el Museo del Fado. Si prefieres saltar aquí, la elección es tuya.

Recorrido en autobús por Lisboa en Belém PARADAS 01 Praça da Figueira/ Plaza de la Figueira 02 Restauradores 03 Marqués de Pombal 04 Av. José Malhoa Sul 05 Jardim Zoológico / Zoo 06 Praça de Espanha / Gulbenkian 07 El Corte Inglés 08 Parque Eduardo VII 09 Amoreiras Shopping 10 Basílica da Estrela 11 Torre de Belém 12 Padrão dos Descobrimentos 13 MAAT 14 Docas (Terminal Cruzeiros / Terminal de Cruceros) 15 Cais do Sodré 16 Rua do Comércio 17 Praça da Figueira/ Plaza de Figueira Recorrido en autobús por la Lisboa moderna PARADAS 1 - Praça da Figueira/ Plaza de la Figueira 2 - Rua do Comércio 3 - Estación de Barcos del Terreiro do Paço 4 - Porto Lisboa/Terminal de Cruceros de Lisboa - Suspendida 5 - Santa Apolónia 6 - Museo del Azulejo 7 - Oceanário 8 - Pavilhão de Portugal 9 - Tienda Vasco Gama/FIL 10 - Torre Vasco da Gama/Hotel Myriad 11 - Campo Pequeno 12 - Restauradores 13 - Praça da Figueira/ Plaza de la Figueira

Qué incluye
  • Billete para 2 recorridos en autobús de dos pisos
  • Billete de 48 horas para los autobuses Belém Lisboa y Lisboa Moderna después de la primera validación
  • Acceso a los tranvías públicos de Carris Lisboa durante la validez del billete
  • Acceso a los Monumentos Nacionales Ascensor de Santa Just y Funiculares de Lisboa durante la validez del billete
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada a museos o monumentos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comienza el recorrido en autobús en la Plaza de la Figueira. Canjea tu vale por un billete en el punto de venta de la Praça do Comércio (quiosco de autobuses amarillos de 9:00 a 18:00), en la entrada del barco o directamente con el conductor del autobús en cualquier parada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Recorrido en autobús por Belém Lisboa Duración 1 hora y 40 minutos Sale de la Praça da Figueira cada media hora de 9:30 a 17:00
  • Duración de la visita en autobús a la Lisboa moderna 1 hora y 40 minutos Sale de la Plaza de la Figueira cada hora de 10 a 17 horas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 608 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,4/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Era mi primer día en Lisboa y mi hija no llegaba hasta la tarde. El tour Hop on Hop off fue una excelente manera de ver la ciudad y aprender algo de la historia mientras la esperaba. ¡También me dio una vista previa de todos los lugares que queríamos visitar una vez que llegó! ¡Perfecto para el viajero solitario!

11 de octubre de 2022

La reserva fue muy buena como siempre. Canjeas el bono desde la aplicación con el conductor del autobús y recibes el billete en papel. Luego tuvimos dos recorridos que usamos. Belem y Lisboa Moderna. Belem es un recorrido muy agradable, el recorrido por la Lisboa Moderna fue decepcionante, no lo recomiendo. No había mucho que ver y no valía la pena salir.

Ver más

7 de octubre de 2022

Dos grandes recorridos diferentes en los que vio mucho, el método hop on hop off es una buena manera de obtener una visión general. Y para explorar las vistas individuales de la estación de autobuses. Sería genial que hubiera conexiones de autobús en ambas direcciones. La audioguía tenía fallas frecuentes. Pero la música entre las estaciones individuales era típica del país y atractiva.

Ver más

31 de julio de 2022

Referencia de producto: 59871