Tour guiado

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Proveedor de la actividad: Lisboa Autêntica

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Proveedor de la actividad: Lisboa Autêntica

Desde 18 € por persona

Descubre la historia de Lisboa mientras explorsa sus encantadores barrios en un tour guiado a pie. Recorre Chiado y Bairro Alto, admira las vistas desde el Mirador de São Pedro de Alcântara y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Portugués, Español
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Bairro Alto, que data del siglo XVI
  • Disfruta de las vistas desde el Mirador de São Pedro de Alcântara
  • Da un paseo en el emblemático tranvía de Lisboa
  • Descubre el barrio de Alfama, el barrio más antiguo y pintoresco de la ciudad
En detalle

Descubra una de las capitales más cautivadoras y pintorescas de Europa en una visita guiada a pie. Construida sobre una serie de colinas y con vistas panorámicas desde innumerables lugares, explore la ciudad con un guía local que se asegurará de que tenga una experiencia interesante y divertida.

Comience el recorrido en el Bairro Alto de 5 siglos de antigüedad, donde aprenderá sobre la evolución de la ciudad. Tras el terremoto de 1755 este espacio atrajo a familias de la Baixa y Bairro, que iniciaron el proceso de renovación. Pase por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfrute de las vistas de Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visite la Iglesia de San Roque construida por los jesuitas. Admira su austera fachada y los dorados, azulejos y pinturas de su interior que lo convierten en un maravilloso museo de estilos manierista y barroco. Baja la colina hasta el convento y la iglesia del Carmo, buenos ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Este es un sitio de importancia histórica ya que fue aquí donde comenzó la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi 5 décadas de dictadura. Un poco más adelante llega al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que ofrece uno de los mejores miradores de la ciudad. Vea una serie de atracciones en Baixa, en el corazón de la ciudad.

Después de un breve descanso, tome un paseo en el tranvía, subiendo desde el castillo hasta las Portas do Sol. En Portas do Sol, vea el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el distrito de Alfama que se extiende por varias calles estrechas hasta el río Tajo. Explore Alfama, uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, en particular San Antonio. Termine el recorrido en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, 3 años después de que la ciudad fuera recuperada de los moros. A lo largo del tiempo ha sido objeto de diversos cambios arquitectónicos, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Qué incluye
  • guía en vivo
  • viaje en tranvía
  • Tour a pie
  • Café
  • Torta
  • Recogida y regreso al hotel.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 4227 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido por toda la ciudad ha sido estupendo. Anna, ha sido nuestra guía y solo podemos decir que: Maravillosa. Desde el primer momento,nos explicó,los detalles del recorrido,con profesionalidad y amabilidad. Así que es muy recomendable, comprar éste tipo de servicio para ver una Ciudad. Lisboa es preciosa y con las explicaciones más interesante y formativo.

Ver más

3 de diciembre de 2022

Hicimos la gira con Monika el 13 de noviembre de 2022. En un pequeño grupo de 8 personas estuvimos en la carretera durante casi 4,5 horas y vimos mucho y recibimos información interesante sobre Lisboa y Portugal. También hubo café y pastel, y el paseo en tranvía por las calles estrechas fue una gran experiencia. Recomendamos encarecidamente la excursión. Muchas gracias a Mónica

Ver más

15 de noviembre de 2022

La vista a pie muy completa, tanto a nivel informativo, como llevadera! Ves los principales barrios, te explican las zonas y recomiendan actividades en las mismas. Nos invitaron a café y pastel de nata. Montamos en tranvía tradicional hasta el mirador de Alfama, bajamos por este barrio andando hasta la plaza del comercio. Genial! Dinámica!

Ver más

2 de agosto de 2022

Referencia de producto: 46394