Tour de vela de 2 horas por Lisboa con champán

Tour de vela de 2 horas por Lisboa con champán

Desde $53,39 por persona

Disfrute de una vela en Lisboa y admire las vistas de esta hermosa ciudad y sus monumentos. Tome el volante y dirija el yate, o si lo prefiere, simplemente relájese en la cubierta sorbiendo champaña. En este tour de 2 horas se incluyen aperitivos y bebidas caseras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Español, Francés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega bajo el emblemático puente colgante de Lisboa para disfrutar de una vista única de la ciudad
  • Tome el volante y conduzca el yate a vela
  • Disfruta de champaña de cortesía y pasteles de salmón fresco caseros
En detalle
Reúnase en el puerto deportivo donde abordará el velero Octonia para navegar durante 2 horas, navegando río arriba para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. El Octonia es un velero de 12 literas, 13.6 metros, 2 baños completamente equipado. Una vez en marcha, se servirá Champaña, y su capitán le contará un poco de la historia de Lisboa y sus monumentos. Cerveza y refrescos también están disponibles. Si lo desea, puede intentar manejar el yate, o sentarse y relajarse en cubierta si lo prefiere. Navegará más allá de muchos de los lugares más famosos de Lisboa, incluido el puente colgante, la estatua de Cristo y muchos otros. Disfrute de salmón fresco, queso de cabra y pastel de tomate mientras navega. Con un máximo de 10 invitados, se garantiza un recorrido muy personalizado. El Champagne seguirá fluyendo y se servirán chocolates en el viaje de regreso.
Qué incluye
  • Bocados caseros
  • Champán
  • Cerveza
  • Bebidas sin alcohol
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es el yate Octonia en el puerto deportivo, Doca de Santo Amaro, Alcântara, Lisboa. El puerto deportivo está situado directamente bajo el puente colgante 25 de Abril. Cuando llegues, anda en dirección al puente pasando todos los bares y restaurantes. Al final gira a la izquierda y después de 20 metros verás una puerta blanca que lleva a los pontones. El yate está justo enfrente.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 666 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Bonita tarde en barco

    Fue una preciosa tarde en barco, lisboa desde otro punto de vista. A destacar la amabilidad de Pedro y su ayudante. Este último no pudo ser más agradable con nosotros, preocupado siempre de que estuviéramos a gusto y no nos faltase de nada. Champán a bordo y un pequeño piscolabis y hasta nos dieron unas mantitas cuando se fue el sol. Simplemente genial!! OBRIGADA

    Ver más

    10 de julio de 2018

    Fantástico

    La ruta se hace super agradable, el personal del barco siempre atento a que no te falte de nada, y explicandote cosas de Lisboa. Puedes manejar el barco o relajarte en la cubierta o en la zona de manejo. Lo recomiendo 100%, si quieres pasartelo bien, ver Lisboa de otra manera, tomarte un refresco y algo de comer en un velero precioso y con un personal pendiente de ti y de tu seguridad, es una opción fantástica

    Ver más

    15 de abril de 2017

    As soon as we arrived at the marina Nigel met us, he was so friendly and helpful, and then he introduced us to David who was just as friendly and helpful. The whole evening was amazing so relaxing, the champagne and croissants and Portuguese tarts were lovely and also the cherry liquor was so nice we had to buy some on the way home. It felt like we had spent the evening with old friends. We had a great view of some of Lisbon’s most famous landmarks as well as seeing a glorious sunset, I would definitely recommend this trip to anyone. Thank you again Nigel and David for the perfect trip.

    Ver más

    22 de octubre de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 61733