Excursión de un día

Desde Lisboa: tour por Fátima, Óbidos, Batalha y Nazaré

Proveedor de la actividad: Go2Lisbon - Tours & Transfers

Desde Lisboa: tour por Fátima, Óbidos, Batalha y Nazaré

Proveedor de la actividad: Go2Lisbon - Tours & Transfers

Desde 79,90 € por persona

Visita el santuario católico de Fátima y el sagrado convento de Batalha con un tour de un día completo en grupo desde Lisboa. Relájate en el maravilloso centro turístico costero de Nazaré y explora el pueblo medieval de Óbidos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue los pasos de los peregrinos católicos en el santuario de Fátima
  • Explora el monasterio de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Consigue vistas impresionantes de Nazaré desde la iglesia que alberga una estatua de la Virgen María negra
  • Recorre las calles adoquinadas de Óbidos
  • Prueba el licor tradicional "ginja"
En detalle

Únete a un tour de día completo por Fátima, Óbidos, Batalha y Nazaré desde Lisboa. Visita el santuario de Fátima, explora la localidad costera de Nazaré y disfruta de una cata de licores en Óbidos.

Después de que te recojan en el centro de Lisboa, viaja por bellos paisajes hasta el santuario de Fátima. Aprende acerca de la importancia de este lugar de peregrinaje católico antes de visitar el convento gótico de Batalha. Admira el estilo arquitectónico manuelino típico de Portugal durante el siglo XVI y disfruta de un delicioso almuerzo con comida típica.

A continuación, visitarás el pintoresco resort costero de Nazaré, popular entre los surferos y los aficionados a los deportes acuáticos. Admira la estatua de la Virgen María negra junto a San José y observa los coloridos barcos pesqueros en la playa. Prueba el licor de cereza dulce conocido como ginja en el pueblo medieval de Óbidos (no incluido) y respira la atmósfera de cuento de hadas de sus calles adoquinadas y sus pequeñas casas medievales.

Visita las tiendas de artesanía que encontrarás en sus estrechas calles y emprende el viaje de vuelta a Lisboa por los bellos paisajes del centro de Portugal.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Seguro personal y de accidentes
  • Entradas para los monumentos
  • Almuerzo
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Tu guía te esperará en el punto de encuentro más cercano a tu hotel o a tu alojamiento. Elige el lugar que prefieras al realizar la reserva.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 988 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente viaje. Nuestro guía turístico Luis estaba extremadamente bien informado y tenía experiencia como guía turístico. Era un grupo pequeño y tuvimos tiempo suficiente en cada parada para tomar fotografías y curiosear por las tiendas. ¡Todos los pueblos eran hermosos, pero Nazare fue increíble! Las vistas de la Costa de Plata eran impresionantes. Yo lo recomendaría.

Ver más

8 de octubre de 2022

350 km de camino. Y esto en un día. Esta es una gran gira, pero valió la pena. También tuvimos una gran guía. La primera parada en Fátima como sitio religioso fue muy impresionante. Una pequeña referencia a la fe es una ventaja aquí. Tras una breve parada en Batalh nos dirigimos a Nazaré. La vista al mar es única. La idea de que hay olas de 25 metros de altura es una locura. Desafortunadamente, la estadía allí fue bastante corta (pero de lo contrario no encajaría en el tiempo) Obidos como conclusión es una verdadera joya de pueblo, increíblemente hermosa y algo que tienes que ver.

Ver más

7 de octubre de 2022

Es una excursión muy bonita con Luis Mateus como guía, pasarás un día muy agradable. Da una excelente descripción de los lugares visitados, habla muy bien francés y se toma el tiempo necesario con usted. Aprendimos mucho sobre Portugal con él. Gran guia!!!!! No califiqué excelente en general porque hubo una reunión de motos en Fátima que hizo perder mucho tiempo porque la guía no había sido informada por la empresa. Debido a este atasco, nos quedamos sin tiempo para visitar Nazaré a pesar de que fuimos allí. Los guías deben ser notificados de estos eventos para que puedan planificar mejor las visitas.

Ver más

1 de octubre de 2022

Referencia de producto: 115432