Lisboa: tour en grupo reducido del palacio da Pena y Sintra

Lisboa: tour en grupo reducido del palacio da Pena y Sintra

Desde 47,11 US$ por persona

Sorpréndete con la magia, el misterio y el romance de Sintra. Disfruta de la belleza natural de la zona en un tranquilo tour de medio día.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Horario de inicio 9:00, 14:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Portugués, Español, Italiano, Francés, Inglés
Folletos
Español, Inglés, Francés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la belleza natural del parque da Pena
  • Visita el Palacio Nacional de Sintra
  • Da un paseo por la bahía en el glamuroso pueblo de Cascais
  • Disfruta de los acantilados del Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo
En detalle
Sintra deja a la mayoría de sus visitantes con una sensación de encanto místico. Sus mágicos palacios, bosques, castillos moriscos y el centro de la ciudad parecen sacados de un cuento de hadas. El centro forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Comienza con un pequeño paseo por el misterioso parque da Pena y descubre sus cuevas y caminos secretos. Después, visita el Palacio Nacional da Pena, un maravilloso palacio del siglo XIX que también es uno de los ejemplos más importantes de arquitectura románica portuguesa. Continúa hacia el casco histórico de Sintra, donde tendrás tiempo para explorar y visitar el Palacio Nacional de Sintra.  Tras el almuerzo, pasea por las maravillas naturales del parque natural de Sintra y pasa por varios palacios impresionantes hasta detenerte en cabo da Roca, el extremo más occidental de Europa continental. Disfruta de un viaje panorámico por la costa atlántica, haz una parada en la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas. Después pasa por Boca do Inferno y, finalmente, pasea por la bahía en la glamurosa ciudad de Cascais. Finally, enjoy a leisurely walk along the bay in the glamorous town of Cascais. Recorre la costa hasta Lisboa pasando por Estoril y el casino.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados
  • Wifi
  • Agua
  • Comidas
  • Entradas a los museos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 34 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    3,7 / 5
  • Calidad-precio
    3,5 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Guía maravillosa, no recuerdo el nombre. Buen conocimiento del inglés, información interesante, fue paciente y muy involucrado en la actividad. Tuve suficiente tiempo para hacer todo lo que queríamos (en el palacio y también en Sintra). Compré boletos para la pena palacio en línea un día antes de esta actividad, así que no esperábamos para comprarlo allí. Ahorré un poco de tiempo muy necesario. Lo recomendamos pero con el mismo tipo (agradable, joven, hizo bromas y estaba muy bien informado).

Ver más

19 de septiembre de 2019

El recorrido y nuestro guía fueron excelentes. Sin embargo, un problema estropeó la experiencia. Una pareja de nuestro grupo logró perder al resto del grupo y se apresuró a atravesar el Palacio de Pena y tomó el autobús de enlace hacia la entrada principal. Perdimos un tiempo valioso buscándolos antes de enviar a algunos del grupo en el transbordador a la entrada donde finalmente los encontraron. Como resultado, no pudimos caminar por Sintra o volver a Lisboa a través de Cascais. Recomendaría que los guías den instrucciones claras a los grupos para que se reúnan en la terraza si se separan de los demás. Algunos de nosotros sabíamos que ese era el lugar donde terminaríamos el recorrido por el palacio, pero no estaba claro para todos en el grupo.

Ver más

18 de junio de 2019

El conductor y el vehículo fueron geniales. Tiempo suficiente para una gira de silbato.

Incapaz de entrar en el Palacio de Pena debido a la longitud de la cola ... ¡45 minutos de espera! Probablemente sea aconsejable que los invitados sepan que es poco probable que tengan tiempo para visitar el interior del Palacio, ya que esto evitará que desperdicien dinero comprando un boleto.

21 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 76124