Lisboa: tour privado de 5 horas por la ciudad

Lisboa: tour privado de 5 horas por la ciudad

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida

La recogida se puede concertar en tu hotel, en la estación de tren, en la terminal de cruceros o en cualquier otra dirección de la ciudad.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la catedral de Lisboa de 800 años
  • Admira el monasterio de los Jerónimos, patrimonio de la humanidad
  • Visita los monumentos históricos de Belém y prueba una deliciosa pasta típica de allí
Resumen
Disfruta de un tour privado de medio día por Lisboa y visita algunos de los lugares y monumentos más interesantes. Desubre el rastro que dejaron los romanos y moros tras ocupar esta zona y pasea por sus barrios históricos.
Qué puedes esperar
Comience su viaje privado de la ciudad 5 horas con una visita al parque Eduardo VII, y disfrutar de las vistas sobre el centro de Lisboa.

Continuar a lo largo de algunas de las principales calles y plazas de la ciudad, incluyendo las plazas Restauradores y Rossio, en el camino a la catedral.

La catedral de Lisboa es la iglesia más antigua de la ciudad, construida en el siglo 12 en uno de los barrios más antiguos, donde una vez estuvo la mezquita.

Para barrer vistas panorámicas de Lisboa y el río Tajo, parada en la Graca o Nuestra Señora de los miradores colina o incluso de San Jorge Castillo, construido encima de la colina donde los primeros habitantes de Lisboa se establecieron.

Pasando a la parte oeste de la ciudad, pasará por la plaza del Comercio, una vez que la entrada principal de Lisboa, seguido de Chiado, el barrio más cosmopolita y también al mismo tiempo una de las zonas más chic de la capital.

Su siguiente parada será en Belém, un importante distrito histórico. Disfrutar de un descanso en la fábrica de pasteles de Belém, donde se puede probar el famoso Pasteles de nata (crema pastelera).

En esta parte de la ciudad también se encuentra el Museo de entrenadores, que alberga una colección de carruajes y los entrenadores de la historia de Portugal.

Visitar el Monasterio de los Jerónimos, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 maravillas de Portugal. En la iglesia, se encuentran las tumbas del explorador, Vasco da Gama, y ​​el escritor, Luís de Camões.

Ver la fortificación de defensa del más imponente del siglo 16, y el mejor ejemplo de lo poderoso y rico Portugal fue durante la era de los descubrimientos. Parada en el Monumento a los Descubrimientos, con representaciones de las figuras más importantes de la iniciativa para descubrir nuevas partes del mundo.

La visita termina en el hotel o en otro lugar de la ciudad preferida.
Incluido
  • Transporte privado en vehículo con aire acondicionado
  • Pastas de Belém
No incluido
  • Tickets para visitar monumentos
  • Comidas
Antes de viajar
• Asegúrate de llevar ropa y calzado cómodos
• Estos tours se organizan por petición para evitar la sobreventa y porque algunas actividades se deben reservar
con antelación
• El tour se realiza en vehículos de 7 o 9 plazas

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Reservas e Partidas - Viagens e Turismo

Código de referencia: 59126