Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais: excursión

4,9 / 5

161 opiniones

Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais: excursión

Desde 52 € por persona

Descubre la belleza histórica de Sintra, el romántico Palacio da Pena y la impresionante costa del Cabo da Roca y Cascais durante una excursión de un día completo desde Lisboa.

Información sobre el tour

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
• El servicio de recogida está disponible en cualquier hotel del centro de Lisboa. • Debes estar en el vestíbulo de tu hotel 10 min antes de la hora de recogida establecida.

La experiencia Originals

Qué harás
  • Evita tener que esperar en las largas colas de acceso y participa en un tour guiado del famoso Palacio da Pena
  • Descubre la preciosa arquitectura de Sintra, sus edificios antiguos y sus exhuberantes jardines
  • Admira las vistas panorámicas desde los impresionantes acantilados de Cabo da Roca
  • Visita el lujoso pueblo costero de Cascais y su sofisticado puerto deportivo
  • Elige entre un tour en grupo reducido con un máximo de 8 personas o un tour privado
En detalle
Haz una escapada de día completo desde Lisboa con una excursión guiada por algunos de los lugares más populares de Portugal como el emblemático Palacio da Pena en Sintra, los impresionantes acantilados de Cabo da Roca y el lujoso pueblo costero de Cascais.  Tu excursión desde Lisboa comienza en Sintra con su arquitectura romántica, sus fincas históricas y sus numerosos palacios reales y castillos que, además, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Algunas opciones te permiten elegir entre un ticket de entrada y tour del colorido Palacio da Pena incluidos o tener algo de tiempo libre si así lo prefieres. Llegar temprano a Sintra, supone tener más probabilidades de evitar las largas colas de acceso a sus lugares más famosos, si tienes pensado hacer un tour por las lujosas salas y los magníficos jardines. El palacio te impresionará gracias a su fiel restauración y su apariencia de cuento de hadas. Además, su preciosa fachada alberga una extravagante decoración en su interior. A continuación, dirígete al centro de Sintra y disfruta de 1 h y 30 min de tiempo libre para pasear por tu cuenta. El guía te dará recomendaciones sobre lo que puedes visitar en la ciudad, así como sobre los mejores restaurantes para degustar una deliciosa comida portuguesa tradicional.    Prosigue hasta Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del océano mientras las olas chocan contra los rocosos acantilados. Si las condiciones atmosféricas lo permiten, haz una parada en la playa del Guincho, cuyos fuertes vientos y oleaje la han convertido en un paraíso para los amantes del surf.     Finalmente, visita Cascais, un lujoso destino vacacional del litoral portugués. Pasea por el encantador centro de la localidad y no te olvides de pasar por el puerto deportivo, el de los pescadores y la restaurada fortaleza que alberga los comercios de muchos artesanos locales. Tras algo de tiempo libre para recorrer Cascais, relájate en la miniván con aire acondicionado y disfruta de las vistas del litoral durante tu viaje de vuelta a Lisboa.
Incluido
  • Guía
  • Ticket de entrada al Palacio da Pena (si se selecciona la opción)
  • Tour guiado al Palacio da Pena (si se selecciona la opción)
  • Transporte en miniván con aire acondicionado
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción del tour privado)
  • Almuerzo
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Reúnete con el resto del grupo en frente del hotel Mundial. Dirección: Praça Martim Moniz, 2 • Busca a un guía que lleve la bandera roja y la indumentaria de GetYourGuide • Debes llegar al punto de encuentro 10 min antes de la salida del tour para evitar retrasos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Chaqueta
  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca

Antes de viajar

  •  Todas las opciones incluyen el ticket de entrada y el tour guiado del Palacio da Pena, a menos que se indique lo contrario
  • Este tour incluye algunas partes a pie
  • Los visitantes se dividirán en diferentes grupos según el idioma si se alcanza un tamaño determinado de grupo
  • El acceso a través de la entrada principal del palacio de Sintra puede estar restringida en algunas ocasiones. En tal caso, los visitantes deberán acceder por una entrada diferente que requiere caminar unos 12 min
  • Para los tours privados con servicio de recogida, si la dirección no es accesible en miniván, se proporcionará un punto de recogida cercano como alternativa
  • El uso de mascarillas dentro de los vehículos y de los monumentos es obligatorio en todo el país. Además, los clientes deberán desinfectarse las manos con el gel proporcionado antes de acceder al vehículo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 161 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,8 / 5
Ordenar por

Muy recomendable la experiencia. Es muy difícil acceder a los monumentos en sintra por lo q llevar un guía q te informe y te recoja es una gran ayuda. Nuestra guía Maria fue excelente. muy simpática, nos explicó todo y nos ayudó en todo momento. Un gusto poder contar con ella en nuestro viaje.

31 de agosto de 2020

La gira fue excelente. Nuestras guías Isabella y Maria nos mantuvieron informados durante todo el viaje con información valiosa sobre los lugares visitados junto con anécdotas interesantes y contexto. También nos dieron suficiente tiempo libre para explorar por nuestra cuenta. Un deseo que teníamos y que no está en el recorrido fue visitar Quinta da Regaleira. Fueron extremadamente serviciales y permitieron el tiempo necesario para explorar, brindaron consejos y luego nos recogieron en la salida para que pudiéramos continuar hasta Cabo de Roca. Esto fue durante el tiempo libre en la ciudad de Sintra. Isabella y María nos dieron un día lleno de diversión que realmente disfrutamos y recomiendo encarecidamente hacer un recorrido con Tuga Tours.

Ver más

30 de agosto de 2020

Esto es imprescindible si estás en Lisboa. Es un recorrido con buen ritmo que le brinda mucho tiempo para disfrutar de todas las áreas sin que se convierta en un lastre. El guía (Ricardo) también fue una adición muy bienvenida al recorrido, ya que nos dio un soplo de conocimiento sobre el castillo, así como todas las demás áreas que visitamos y siempre con buen sentido del humor. Muy recomendable.

Ver más

4 de agosto de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 387617