Lisboa Para grupos

Lisboa Para grupos: lo más recomendado

Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

1. Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Haz una escapada de día completo desde Lisboa con una excursión guiada por algunos de los lugares más populares de Portugal como el emblemático Palacio da Pena en Sintra, los impresionantes acantilados de Cabo da Roca y el lujoso pueblo costero de Cascais. Elige entre las opciones de tour compartido o tour privado. Tu excursión desde Lisboa comienza en Sintra con su arquitectura romántica, sus fincas históricas y sus numerosos palacios reales y castillos que, además, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la libertad de elegir entre tener un ticket de entrada y tour del colorido Palacio da Pena incluidos en tu experiencia o disponer de tiempo libre, si así lo prefieres. Llegar temprano a Sintra supone tener más probabilidades de evitar las largas colas de acceso en caso de que tengas pensado hacer un tour por las lujosas salas y los magníficos jardines. Maravíllate ante la apariencia de cuento de hadas del palacio, su hermosa fachada y su extravagante interior. A continuación, dirígete al centro de Sintra y disfruta de 1 h y 30 min de tiempo libre para pasear por tu cuenta. El guía te hará recomendaciones de los sitios que no te puedes perder en la ciudad así como los mejores restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida tradicional portuguesa. Prosigue hasta Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del océano mientras las olas chocan contra los rocosos acantilados. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, harás una parada en la playa del Guincho. Los fuertes vientos y oleaje la han convertido en un paraíso para los amantes del surf. Por último, visita Cascais, un lujoso destino vacacional del litoral portugués. Pasea por el encantador centro de la localidad y no te olvides de pasar por el puerto deportivo, el de los pescadores y la restaurada fortaleza que alberga los comercios de muchos artesanos locales. Tras algo de tiempo libre para recorrer Cascais, relájate en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del litoral durante tu viaje de vuelta a Lisboa.

Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

2. Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

Disfruta de una visita guiada al interior de la Quinta da Regaleira y del Palacio da Pena. Enamórate de Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes elegir el privilegio de una experiencia privada para ti y tu grupo con tu propio guía y recogida en el hotel. De manera alternativa, te pueden recoger en una ubicación conveniente en el centro de Lisboa. Acompañado por un guía turístico entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada lugar y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Durante la pausa para el almuerzo en el casco antiguo de Sintra, tendrás tiempo libre para explorar las calles históricas y encantadoras. También podrás degustar la repostería tradicional, travesseiro. Después de comprar tu ticket de entrada con el guía, te sentirás como en un cuento de hadas cuando entres al romántico palacio y parque da Pena. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina muchos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por el parque con su asombrosa variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

3. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

4. Lisboa: espectáculo en directo "Fado in Chiado"

Disfruta de un espectáculo de Fado in Chiado y descubre el alma lisboeta. El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa. El espectáculo cuenta con artistas talentosos. 2 cantantes y 2 músicos (guitarra portuguesa y guitarra clásica) tocarán para ti, acompañados por imágenes de lugares de visita indispensables y únicos en Lisboa. Se dice que el fado combina nostalgia, orgullo portugués y esperanza en un estilo musical epitomizado por Amália Rodrigues. Debido a sus características culturales únicas, este genero musical fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El espectáculo Fado in Chiado tiene lugar en el centro de Lisboa. Disfruta del espectáculo en directo y a continuación sácale provecho a la noche para descubrir más a fondo la ciudad.

Lisboa: tour gastronómico y vinícola a pie

5. Lisboa: tour gastronómico y vinícola a pie

Disfruta de los sabores de la cocina portuguesa en los lugares tradicionales de Lisboa. El guía te dará un montón de consejos sobre vino, petiscos, comida, fado y buena compañía. Aprende sobre la importancia del café en la cultura portuguesa. Descubre los mejores cafés de Lisboa como el café Nicola del siglo XVIII (lo abrió un hombre italiano en 1787 y es uno de los cafés más literarios de Lisboa y un lugar de tertulias) y descubre dónde puedes encontrar otro hito del café en la ciudad. Prueba el famoso pastel de bacalao portugués con una copa de refrescante vino verde. Explora el centro histórico de la ciudad, que está lleno de bares, restaurantes y discotecas. Echa un vistazo a todos los productos deliciosos y exóticos expuestos en una antigua tienda gourmet, de bacalao seco y salado (actualmente uno de los platos más tradicionales de Portugal) a salchichas, jamones y quesos, y descubre todos sus secretos. Descubre la historia del Oporto, el famoso vino fortificado de Portugal, y después pruébalo con el delicioso queso de San Jorge. Visita una de las tascas más famosas de Lisboa, dondeprobarás una típica "bifana" (bocadillo de cerdo) acompañado por una cerveza fría. Descubre la historia de la "ginjinha", el licor favorito de muchos portugueses y considerada la bebida de lisboa, y pruébala en el primer lugar que comenzó a comercializarla en 1840. Aprende trucos para subir las colinas de Lisboa y disfruta de una de las vistas más fantásticas de la ciudad, mientras que tu guía te explica qué comida debes probar y qué restaurantes visitar en cada barrio. Termina tu tour con estilo en un verdadero lugar local con chorizo, pan portugués y otros productos locales servidos con una copa de delicioso vino tinto.

Caballeros templarios: excursión de 1 día desde Lisboa

6. Caballeros templarios: excursión de 1 día desde Lisboa

Pasa un día en las aldeas portuguesas de Constância y Tomar para descubrir la historia de los caballeros templarios. El viaje comienza en Lisboa. Tomar era la capital templaria de Portugal y España y una de las más importantes del mundo medieval. El monumento principal de la ciudad es el convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. No muy lejos de Tomar se encuentra el castillo de Almourol. Este monumento emblemático estuvo una vez en manos de la Orden del Temple. El castillo de Almourol y la ciudad de Tomar son ejemplos perfectos para comprender la mística de los templarios, monjes guerreros que vivieron bajo una rígida disciplina militar y una estricta vida espiritual. Al finalizar la excursión, te dejaremos en uno de los dos lugares céntricos de Lisboa, Restauradores o Marquês de Pombal.

Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

7. Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

Descubre la vida nocturna de Lisboa con ayuda de guías locales y conoce a otros viajeros de todo el mundo. Participa en la primera y mayor ruta de bares de Lisboa, visitando 3 discotecas y bares durante toda la noche. Comienza la noche con una hora de cerveza o sangría gratis e ilimitada para empezar la fiesta. A continuación, disfruta de descuentos exclusivos en cócteles. Conoce a otros viajeros amantes de la fiesta de todos los rincones del mundo mientras visitas bares diferentes con distintos tipos de música. Visita 3 bares del Bairro Alto, el barrio más emblemático del ocio nocturno de Lisboa, y termina la noche con una entrada gratuita a un club local. Estarás en manos de al menos 2 guías locales expertos que te darán información sobre la vida nocturna de la ciudad.

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

8. Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Descubre tres increíbles ciudades portuguesas: Oporto, Nazaré y Óbidos con una excursión en autobús desde Lisboa. Sumérgete en el rico patrimonio de Portugal y siéntete inspirado por la arquitectura, la historia y la cultura de estas hermosas ciudades. Ponte cómodo en un vehículo con aire acondicionado mientras inicias tu viaje hacia la ciudad de Óbidos, donde comenzaremos con una visita guiada acompañados por un guía local. Completamente rodeada por antiguas murallas y conservando todo su encanto medieval, Óbidos es uno de los lugares más famosos y visitados de Portugal, y una visita obligada en los alrededores de Lisboa. Las estrechas calles empedradas que se pueden ver en Óbidos te transportarán inmediatamente a un ambiente medieval. Estas calles albergan casas antiguas perfectamente conservadas, edificios históricos e importantes monumentos. Dominando el centro histórico en la parte más alta del pueblo, visita el Castillo de Óbidos, declarado una de las 7 maravillas de Portugal. Comienza en la puerta principal de la villa, y descubre las sorprendentes calles estrechas fuera de los caminos trillados. Visita el barrio judío secreto y sus casas pintadas de blanco, con algunos lugares estupendos para hacer fotos. Pasea por la Rua Dereita, la calle más famosa, llena de tiendas y restaurantes tradicionales, y llega al castillo de Óbidos. Se construyó en el siglo XII, aunque tiene construcciones romanas en sus inicios. Se puede decir que es una de las fortalezas mejor conservadas y más grandes del país, estando catalogada como una de las Siete Maravillas de Portugal. Desde allí, verás claramente la gran muralla de Óbidos, otro de los grandes símbolos de la ciudad. Continúa el viaje en dirección a la que posiblemente sea la ciudad pesquera más famosa de Portugal, Nazaré, donde visitarás el Fuerte de Sao Miguel. Este lugar se ha hecho mundialmente famoso por la ola gigante que golpea su costa cada invierno y atrae a muchos surfistas de todo el mundo. Después, pasea por O Sitio, donde las famosas calles presentan un conjunto de edificios religiosos y son un lugar muy popular para los peregrinos de todo el mundo. Sube hasta la cima, donde encontrarás fortificaciones medievales, iglesias del siglo XVII y santuarios modernos. Pasea por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentales, basílicas y estatuas. A continuación, dirígete a Oporto, la última parada del día. Primero tendrás 1h para tomar un almuerzo típico portugués por tu cuenta para reponer energías, y luego, comenzará la visita. Un vibrante recorrido a pie de 1,5 horas, en el que admirarás el impresionante Casco Antiguo sobre el pintoresco río Duero, con seis puentes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Igreja Carmen, la Estação São Bento, la Igreja São Francisco y el Ponte Don Luis. Al final de tu recorrido, volverás al centro de Lisboa y tu guía te recomendará cosas que hacer durante el resto de tu estancia.

Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, cabo da Roca y Cascaes

9. Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, cabo da Roca y Cascaes

Descubre Sintra, a la que Lord Byron describió como el "jardín del Edén". Recorre sus calles y jardines paradisíacos y admira los ornamentados palacios, villas y fincas de esta colorida ciudad. Visita el Palacio Nacional de Pena, famoso por su arquitectura romántica y declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situado a unos 500 metros sobre el nivel del mar, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Sintra. Continúa hasta la Quinta da Regaleira de Sintra y haz un tour guiado por el palacio, los exuberantes jardines, los lagos, las grutas y las enigmáticas construcciones. Conoce su relación con los masones y los templarios. Dirígete al cabo de la Roca (cabo da Roca), el punto más occidental de la Europa continental, pasando por la playa Guincho. Descubre la riviera portuguesa mientras pasas por la costa de Estoril y visitas el pueblo de Cascaes. Comprende por qué muchos miembros de la realeza europea exiliados eligen vivir allí.

Ruta de bares de 4 horas por Lisboa

10. Ruta de bares de 4 horas por Lisboa

Pase una noche divertida en Lisboa en este tour combinado y rastreo de pubs. Los guías le mostrarán los mejores bares locales. Disfrute de una bebida de bienvenida en cada lugar que visite y de una barra libre de hora completa con cerveza y sangría. Obtén ofertas exclusivas en bebidas en todos los pubs. Continúe de fiesta y aproveche al máximo esta noche llena de diversión, gente increíble y juegos para beber en el Bairro Alto, el popular barrio bohemio de Lisboa.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
180 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Hicimos la excursión con Machado y lo recomendamos mucho. Siempre atento a todo el grupo, muy agradable y con explicaciones muy claras e interesantes. Sin duda repetiríamos la excursión!

Increíble experiencia, tuvimos mucha suerte con el guía (Machado) que nos tocó, sabía mucho y fue muy amable en todo momento!!!

Una experiencia increíble, excelente guía Ricardo quien domina varios idiomas perfectamente! Sin dudas lo recomendaría siempre!

Una gran experiencia vale pena realizar esta excursión si estas en Lisboa. Savio un gran guía.

Experiencia bonita. Hermosas voces y tocar la guitarra. Recomendado para experimentar el fado