Paseo en bicicleta por Lisboa

Paseo en bicicleta por Lisboa: centro de Lisboa a Belén

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Consigue una perspectiva general de Lisboa en unas horas y de una manera dinámica
  • Aprende sobre Lisboa y Portugal de una forma divertida y personalizada
  • Cada uno de los guías locales aporta su conocimiento y personalidad al tour, así como una percepción personal de la ciudad y del país
Resumen
Lisbon Bike Cruise es la mejor manera de conocer Lisboa durante la parada de tu crucero. En tan sólo unas horas visitarás lo más destacado de Lisboa. Cubre más superficie de la que podrías a pie sin estar limitado a un autobús o furgoneta.
Qué puedes esperar
Siguiendo siempre caminos en descenso y llanos, el paseo en bicicleta por Lisboa es apropiado tanto para principiantes como para ciclistas experimentados. El tour comienza cuando el guía te recoge en la terminal de cruceros y te lleva por la ciudad hasta la cima del Parque Eduardo VII. ¡Aquí comienza el ciclismo!

Recorrerás todo el centro de Lisboa hasta Belén. El tour dura 3 horas y media aproximadamente y cubre 10 kilómetros. Esto asegura un ritmo lento y panorámico adecuado para todos los ciclistas.

Realizarás paradas en los lugares más interesantes de Lisboa para escuchar los comentarios de tu guía. En el centro de Lisboa, harás una parada más larga de 30 minutos. En esta parada podrás degustar una deliciosa comida portuguesa o simplemente pasear a lo largo del al río. La comida no está incluida en el tour, pero el guía te ofrecerá un postre y una bebida tradicional durante esta parada.

Cuando llegues a Belén, la otra zona histórica de Lisboa, tu aventura ciclista habrá concluido. El guía te mostrará los mejores monumentos de Belén y dispondrás de tiempo libre para ir de compras. Después serás trasladado de vuelta a tu crucero.

Déjate conducir por los guías de Lisbon Bike Cruise en una experiencia dinámica y maravillosa de Lisboa.
Incluido
  • Guía
  • Bicicleta y casco
  • Bebida especial y postre
  • Traslados de ida y vuelta
  • Seguro
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

Recogida y vuelta a la terminal del crucero (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los tours se realizan en inglés.

Política de cancelaciones: en caso de que el mal tiempo impida la realización del tour, se ofrecerá una fecha o actividad alternativa. Si esto no fuera posible, se procederá a reembolsar el dinero.

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Lisbon Bike Tour

Código de referencia: 17216