Sintra: Caminata y lugares de interés

Sintra: Caminata y lugares de interés

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Portugués

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel en Lisboa.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el antiguo pueblo de Sintra y los antiguos palacios y casas señoriales
  • Disfruta de una refrescante caminata de 3 horas a través de los densos bosques del Parque Nacional y conoce su vegetación y su historia
  • Relájate en la playa de Guincho o da un paseo por los acantilados de impresionantes vistas por la tarde
Resumen
Sintra es un lugar de visita obligada en Portugal. En un día, podrás conocer los antiguos palacios y casas señoriales de la antigua villa de Sintra, caminar por el exótico Parque Nacional de los alrededores, y relajarte en la playa de Guincho.
Qué puedes esperar
Sintra es un lugar de visita obligada en Portugal. Desde el siglo XI, el frondoso paisaje natural y las espectaculares formaciones rocosas han atraido a muchos viajeros. En la antigüedad, ha sido uno de los lugares preferidos de romanos y árabes y de la aristocracia portuguesa.

Después de ser recogido en tu hotel por una minivan con aire acondicionado, llegarás, tras un breve trayecto, a la antigua villa de Sintra. Da un paseo por el centro de la ciudad y disfruta de la encantadora arquitectura romántica del siglo XIX y su paisaje circundante. Prueba los productos de una pastelería local, en el centro de la ciudad, antes de dirigirte hacia el Parque Nacional.

Respira profundamente y disfruta de una refrescante caminata de 3 horas a través de los densos bosques y el exótico entorno natural del parque nacional que rodea Sintra. Después de la caminata, relájate en la playa de Guincho, donde podrás comer en un bar de la playa (la comida no está incluida). En verano, pasa la tarde nadando y tomando el sol o, si lo prefieres, relájate en el chiringuito y/o da un pequeño paseo por los hermosos acantilados.

Si tienes ganas de una aventura más activa que te acerque aún más a la parte natural de la capital portuguesa sin perderte el rico patrimonio cultural e histórico, ¡el tour en bicicleta por las montañas de Sintra te encantará!
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Bebidas especiales y pasteles locales
  • Recogida y regreso al hotel, transporte en minivan con aire acondicionado
  • Seguro
  • IVA
No incluido
  • Comidas
  • Todo lo que no se menciona
Antes de viajar
El tour se llevará a cabo en inglés.

Ten en cuenta la política de cancelación: cancelación gratuita hasta 7 días antes del tour, no habrá reembolsos para cancelaciones efectuadas después de este periodo excepto cuando el clima no sea adecuado para las actividades. En ese caso, se tratará de ofrecer una fecha alternativa o una actividad alternativa. Si no es posible, se ofrecerá un reembolso total.

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Lisbon Bike Tour

Código de referencia: 17138