Actividad

Desde Lisboa: tour de medio día a Sintra con traslados

Proveedor de la actividad: Lisbon on Wheels

Desde Lisboa: tour de medio día a Sintra con traslados

Proveedor de la actividad: Lisbon on Wheels

Desde 150 € por persona

Visita las atracciones más destacadas de la zona de Sintra en un tour guiado desde Lisboa. Admira el palacio de Pena (UNESCO), un hito del Romanticismo del siglo XIX; el palacio de Queluz, uno de los mayores monumentos del Rococó de Europa y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Tu alojamiento en Lisboa
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza un tour por Sintra, uno de los lugares más deslumbrantes de Portugal
  • Visita los palacios de Pena y Queluz, el pueblo de Sintra y Cabo da Roca
  • Personaliza tu itinerario según tus intereses
En detalle

Pase medio día visitando Sintra, la capital del romanticismo del siglo XIX y uno de los destinos más pintorescos de Portugal. Gran arquitectura, palacios antiguos, jardines y árboles centenarios te esperan en esta visita guiada desde Lisboa. Tiene una selección de puntos de referencia y atracciones que se pueden incluir en un programa de 4 horas:

Ten en cuenta que estos son los posibles lugares a visitar, no significa que visitarás todos los lugares en el tour de 4 horas. Palacio de Pena: una de las principales expresiones del romanticismo del siglo XIX en el mundo. El Palacio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 Maravillas de Portugal. Pueblo de Sintra: conocido por sus numerosos tesoros arquitectónicos del siglo XIX. El pueblo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Castillo de los Moros: tomado por las fuerzas cristianas de los moros después de la caída de Lisboa. El castillo medieval fue un importante punto estratégico durante la Reconquista, y clasificado como Monumento Nacional, parte del Paisaje Cultural de Sintra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Playa Guincho: conocida por sus condiciones favorables para la práctica del surf. Esta es una playa popular para practicar surf, windsurf y kitesurf. Palacio de Queluz: uno de los últimos grandes edificios rococó que se diseñó en Europa, el Palacio fue concebido como un lugar de retiro de verano para Dom Pedro de Braganza, que luego se convertiría en esposo y luego en rey consorte de su propia sobrina, la reina María I. Sirvió como un lugar discreto de encarcelamiento para la reina María mientras su descenso a la locura continuaba en los años posteriores a la muerte de Dom Pedro en 1786. Azenhas do Mar – ciudad costera del municipio de Sintra. Cascais y Estoril: antiguos pueblos de pescadores que se convirtieron en escapadas reales. Hoy se encuentran entre los destinos más atractivos para la élite portuguesa y extranjera gracias a la abundancia de boutiques, restaurantes, hoteles, playas y mucho más. Cabo da Roca: el punto más occidental de Europa continental. Desde lo alto de los acantilados, disfrutarás de fantásticas vistas a las playas y al mar. Desde la carretera cerca de la costa, tendrás vistas panorámicas de las glamorosas ciudades de Estoril y Cascais.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Guía fuera del coche
  • Entradas a los monumentos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Debido al tráfico, la hora de inicio puede retrasarse
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 185 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Increíble medio día completamente adaptado a nosotros

Reservamos este recorrido para mí, mi hermana y nuestra madre de 80 años que camina con un bastón. Además de una confusión muy pequeña con respecto a la ubicación de recogida, tuvimos un día fantástico. Nuno fue muy atento y se detuvo cada vez que le pedimos que lo hiciera y le dio excelentes comentarios durante todo el viaje. Hubo una alerta de incendio forestal el día de la gira, lo que significaba que no podíamos conducir para ver los palacios en Sintra, pero Nuno nos llevó a ver muchas playas y otros lugares fascinantes, lo que compensó la decepción de Perdiendo los palacios. Recomiendo esta actividad

Ver más

14 de septiembre de 2019

Un recorrido súper privado.

Tenemos la suerte de tener a António como nuestro conductor y guía para la mañana. Llegó puntualmente a las 9 de la mañana. Fue un viaje muy informativo al Palacio de Pena y nos dejaron caer muy cerca de la entrada. Afortunadamente, había comprado boletos sin colas, ya que la cola era más de media hora para comprarlos en la puerta. El palacio y los jardines tardan una hora y media en recorrer y fue una muy buena experiencia histórica. Luego tuvimos una breve parada en la ciudad de Sintra en el camino de regreso a Lisboa. No es necesario imprimir ningún boleto ni para el recorrido ni omitir la entrada de línea. Todos los lugares turísticos de Portugal están muy bien equipados para la entrada digital.

Ver más

4 de abril de 2019

Excelente

Gracias a nuestro guía Antonio Caterino nuestro recorrido fue excelente. Él era muy eficiente, amable y no dominante. Aprendimos mucho y vimos lugares hermosos. Los alcornoques, con explicaciones, fueron lo más destacado. También explicó la historia de la región, la arquitectura y los problemas ambientales. Solo podemos recomendar este tipo de recorrido. Para mí, Cabo da Roca y el océano en Praia do Guincho fueron abrumadoramente impresionantes.

Ver más

13 de marzo de 2019

Referencia de producto: 57079