Palacio de Pena

Sintra: tour de medio día desde Lisboa con transportes

Desde 27,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Tu alojamiento en Lisboa

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz un tour por Sintra, uno de los lugares más impresionantes de Portugal
  • Visita los palacios de Pena y Queluz, la villa de Sintra y el Cabo da Roca
  • Personaliza el itinerario según tus intereses
Resumen
Visita los principales sitios de la zona de Sintra con un tour guiado desde Lisboa. Admira el Palacio de Pena, patrimonio de la UNESCO y gran logro del romanticismo (siglo XIX), o el Palacio de Queluz, uno de los últimos gran monumentos rococó de Europa.
Qué puedes esperar
Pasar la mitad de un día visitando Sintra, la capital del Romanticismo del siglo 19 y uno de los destinos más pintorescos en Portugal.

Gran arquitectura, palacios antiguos, jardines y árboles centenarios le esperan en esta visita guiada de Lisboa.

Tienes una variedad de atracciones y lugares emblemáticos que se pueden trabajar en un programa de 4 horas:

Pena Palace - una de las principales expresiones del romanticismo del siglo 19 en el mundo. El Palace es un Patrimonio de la Humanidad y una de las 7 Maravillas de Portugal.

pueblo de Sintra - bien conocida por sus muchos tesoros arquitectónicos del siglo 19. El pueblo ha sido catalogado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Castillo de los Moros - tomada por las fuerzas cristianas a los árabes después de la caída de Lisboa. El castillo medieval fue un importante punto estratégico durante la Reconquista, y clasificado como Monumento Nacional, que forma parte del paisaje cultural de Sintra, y un patrimonio de la humanidad.

La playa de Guincho - conocida por sus condiciones favorables para practicar surf. Esta es una playa popular para practicar el surf, windsurf, kitesurf y.

Queluz Palace - uno de los últimos grandes edificios de estilo rococó que se ha diseñado en Europa, el palacio fue concebido como un lugar de veraneo para Dom Pedro de Braganza, que más tarde se convierten en marido y consorte entonces rey a su propia sobrina, la reina María I. Sirvió un lugar discreto sería de detención de la reina María como su descenso a la locura continuó en los años siguientes a la muerte de Don Pedro en 1786.

Azenhas do Mar - una ciudad costera en el municipio de Sintra.

Cascais y Estoril - antiguos pueblos de pescadores que se convirtió en escapadas reales. Hoy en día se encuentran entre los destinos más atractivos para los portugueses y extranjeros de élite gracias a una gran cantidad de tiendas, restaurantes, hoteles, playas y mucho más.

Cabo da Roca - el punto más occidental de la Europa continental. De los acantilados, disfrutará de fantásticas vistas de las playas y el mar. Desde la carretera cerca de la costa, tendrá vistas panorámicas de las fantásticas ciudades de Estoril y Cascais.
Incluido
  • Recogida y regreso en el hotel
Antes de viajar
• Las recogidas en el hotel comienzan aproximadamente 30-40 minutos antes de la hora de inicio
• Debido al tráfico, la hora de inicio puede retrasarse

Desde 27,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Lisbon on Wheels

Código de referencia: 57079