Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

Lisboa: ticket de entrada para el Oceanário

Desde 22,94 US$ por persona

Descubre más de 8.000 criaturas marinas procedentes de 4 hábitats distintos en el Oceanário de Lisboa, con una entrada anticipada. Sumérgete en el Atlántico Norte, el Antártico, el templado Pacífico y el tropical Océano Índico.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre más de 8.000 criaturas marinas de 500 especies diferentes en el Oceanário de Lisboa
  • Celebra la vida en la tierra en las exhibiciones de seres vivos
  • Podrás ver tiburones, arrecifes de coral y las únicas 2 nutrias marinas que existen en Europa
En detalle
Únete a los 17 millones de visitantes de 140 países diferentes que desde su inauguración en 1998 han visitado el acuario de Lisboa (Oceanário de Lisboa). Situado donde la Expo del 98 tuvo lugar, es el acuario de interiores más grande de Europa. Tu ticket de entrada te permite el acceso a todas las exposiciones permanentes. Celebra la vida en el planeta Tierra y visita las más de 8000 criaturas de 500 especies distintas y aprende acerca de la complejidad de los océanos del mundo. El acuario está dividido en cuatro zonas que representan el Atlántico Norte, el Antártico, el templado Pacífico y el tropical Océano Índico. Las divisiones están hechas con grandes paneles de acrílico que separan hábilmente un acuario central para crear la impresión de que todos los seres vivos circulan por una sola masa de agua salada.
Qué incluye
  • Entrada a exhibiciones permanentes y temporales
  • Tour guiado
  • Audioguías
  • Traslados
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Esplanada Dom Carlos I, s/nº, Parque das Nações, 1990-005 Lisboa Las siguientes rutas de autobús público pasan por "Oriente", la parada más cercana al acuario: 5, 10, 19, 21, 28, 50, 68, 81, 82 y 85. Para llegar en metro, sigue los signos con una "M" roja y toma la línea roja hasta "Oriente", la última parada. GPS: N 38º 45' 48,61'' W 9º 5' 37,62''

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Los tours guiados están disponibles, por un precio extra, en portugués, español, inglés, francés y alemán (deben reservarse con antelación)
  •  Hay disponibles actividades educativas para escuelas, familias y grupos organizados. Se requiere reservar previamente.
  •  Hay disponibles rampas y ascensores en todo el edificio, de conformidad con la ley europea de accesibilidad
  • El Oceanário ha implementado el uso obligatorio de mascarillas que, además, se reparten gratis a todos los visitantes. Asimismo, se han intensificado las labores de limpieza y desinfección
  • Debido a la COVID-19 el horario de apertura es reducido: todos los días de 10:00 a 18:00 (última entrada a las 17:00).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 1258 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
Ordenar por

Llegué el día de Año Nuevo cuando la mayoría de las tiendas y museos estaban cerrados. Me alegro de haber comprado un boleto a través de este sitio, ya que me permitió omitir la cola normal. El único inconveniente es que necesita imprimir el comprobante para mostrarlo en el centro de información, a fin de canjear su boleto real. El acuario era genial, pero realmente estaba lleno el día de Año Nuevo. Lo recomendaría!

Ver más

9 de enero de 2020

Una actividad muy entretenida, hay infinidad de especies, todas muy cuidadas y su hábitat muy bien conseguido. Disfrutamos mucho todos, pero los niños sobre todo, les impactaron los tiburones y las nutrias les encantaron, son muy simpaticas. Ha merecido la pena viajar hasta Lisboa. Compramos las entradas por get your guide y sin duda fue lo más acertado, las colas eran larguísimas y nosotros pasamos directamente a información donde sin esperar nada nos dieron las entradas, después de enseñarles la compra de las entradas impresas.

Ver más

12 de diciembre de 2019

Me encanta fishhh

Nunca antes había estado en un acuario y realmente era un acuario encantador. ¡Los pingüinos y las nutrias de mar eran mis favoritos! Realmente me encanta cómo explican cómo debemos tener cuidado con el medio ambiente porque está dañando a los animales. Lugar realmente genial. Y obtuve los 30 minutos antes del cierre y vi que todo estaba mal.

Ver más

20 de marzo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 38079