Desde Lisboa: Tour de 8 horas por Sintra

Tour de todo el día por Sintra

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Sintra, Patrimonio de la Humanidad
  • Recorre la fabulosa costa de Estoril tras una visita a Cascais
  • Disfruta de la más increíble combinación de estilos arquitectónicos, colores y formas que se pueden encontrar en Portugal en el Palacio da Pena
Resumen
Únete a este tour privado de un día completo y descubre la magnífica ciudad histórica de Sintra, sus alrededores y sus largos siglos de historia real y aristocrática. ¡Siglos de historia e historias te están esperando!
Qué puedes esperar
El guía local te recogerá en tu hotel o en el punto de encuentro acordado (en un lujoso Mercedes®).

El tour por Sintra comienza en el centro de la villa, que ha encandilado a reyes e inspirados poetas como Lord Byron. Harás un breve recorrido por el centro histórico, rodeado de casas antiguas que se han convertido en pequeñas tiendas y panaderíasdonde se venden venden productos locales y artesanías.

El tour continúa hacia uno de los puntos destacados de Sintra, el "Palácio da Pena", un asombroso castillo de cuento de hadas situado en uno de los picos más altos de la sierra de Sintra. Aquí experimentarás un ambiente majestuoso y romántico y disfrutarás de la más asombrosa combinación de estilos arquitectónicos, colores y formas que puede encontrarse en Portugal. Mientras subes por la montaña, también podrás echar un vistazo a las mansiones antiguas características del siglo XIX (y que aparecen en "La novena puerta", dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Johnny Depp).

Después de sumergirte en la historia del Palacio, es el momento de relajarte y tener tiempo libre para almorzar. Después continuarás tu viaje hacia el centro de Cascais (una ciudad cosmopolita con una hermosa bahía). Cascais es un antiguo pueblo de pescadores que ha sido capaz de mantener las tradiciones a través de los siglos, combinándolas con la vida aristocrática. Apartado de la costa atlántica, podrás disfrutar de su ambiente cosmopolita.

Continuando con este tour de un día por el Parque Natural de Sintra-Cascais, disfrutarás de la atmósfera pura de la playa de Guincho (donde tiene lugar la escena de la pelea en la playa en la película de James Bond "Al servicio secreto de su majestad"), "Cabo da Roca" (el punto más occidental de Europa) y "Boca do Inferno" un punto culminante del turismo, con un paisaje divino, sobre todo cuando el mar está agitado, y donde se puede disfrutar de magníficas puestas de sol.

Por último, el regreso a Lisboa será a lo largo de la increíble carretera 'Marginal', siempre cerca del Océano Atlántico, las playas de arena blanca y las magníficas fortalezas del siglo XVII. Este viaje escénico comenzará en Estoril (famoso por su Casino y sus jardines) y te llevará a Lisboa, donde tendrás la oportunidad de visitar Belém (punto de partida para los descubrimientos portugueses, salpicado de bellos monumentos históricos y parques a la orilla del río), antes de volver al hotel para un merecido descanso.

En este tour de un día completo también es recomendable una visita a:

‘Quinta da Regaleira’ uno de los monumentos de Sintra más sorprendentes. Un lugar mágico situado a las afueras de la ciudad, construido entre 1904 y 1910, en los últimos días de la monarquía portuguesa.

O a:

Castelo dos Mouros, una fortaleza muy bien conservada y dramáticamente encaramada en una colina escarpada en un paisaje de extraordinaria belleza natural.

Incluido
  • Wifi gratis y agua embotellada
  • Guía especializado y exclusivo
  • Transporte personalizado en un vehículo Mercedes de lujo, en condiciones seguras y cómodas
No incluido
  • Comida
  • Entradas y tarifas
Punto de encuentro

Cualquier punto de la zona metropolitana de Lisboa (hotel, barco, etc.) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, ten cuidado con los guías turísticos / empresas que ofrecen excursiones en coches privados sin licencia. Es ilegal y no contarás con la protección de ningún seguro en caso de accidente.

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Portugal Premium Tours

Código de referencia: 30152