Tour en grupo pequeño de Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Tour en grupo pequeño de Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Desde $72,72 por persona

Descubre 4 paisajes diferentes con un tour de 8 horas a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos desde Lisboa. Aprende sobre la aparición de la Virgen María, visita el monasterio del siglo XIV de Batalha, admira el océano Atlántico en Nazaré y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue los pasos de los peregrinos católicos en el santuario de Fátima
  • Visita el monasterio de Batalha del siglo XIV
  • Disfruta de las vistas de las playas del Atlántico desde Nazaré
  • Pasea por las calles medievales de Óbidos
  • Saborea la comida portuguesa lejos de las multitudes de turistas (por tu propia cuenta)
  • Viaja por los diferentes paisajes costeros
En detalle
Sigue los pasos de los peregrinos católicos en un recorrido turístico de un día por el centro de Portugal desde Lisboa. La excursión comienza en la capital portuguesa y recorre una gran variedad de paisajes. La primera parada será en la extraordinaria ciudad de Fátima, donde se dice que se apareció la virgen María a 3 niños todos los meses entre mayo de 1917 y octubre de 1917. A día de hoy se considera uno de los principales santuarios del catolicismo y es donde se encuentran las tumbas de 2 de los pequeños pastores, la corona de la Virgen en la Capilla de las Apariciones y un trozo del Muro de Berlín (en homenaje a la participación de Dios en la caída del comunismo). Después te dirigirás a Batalha para descubrir el monasterio del siglo XIV construido por el rey Juan I en agradecimiento a la Virgen María por la victoria portuguesa en la batalla de Aljubarrota contra los españoles en 1385. La mayor parte del monumento se completó en 1434, pero hay influencias manuelinas añadidas en los siglos XV y XVI. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local (por tu propia cuenta) lejos de las multitudes de turistas y prueba la auténtica comida portuguesa. Continúa hasta el puerto pesquero de Nazaré y disfruta de unas vistas panorámicas del Océano Atlántico. Popular entre los surfistas, Nazaré fue donde Garrett McNamara surfeó en 2011 una ola de 79 pies Finalmente, recorre la pintoresca ciudad de Óbidos, tomada a los musulmanes en 1148. Formando parte de la dote de numerosas reinas portuguesas, Óbidos mantiene su aire medieval dentro de las antiguas murallas de la ciudad, con sus calles empedradas y sus casas adornadas con flores.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en vehículo de 8 asientos con aire acondicionado
  • 1 vaso de Ginja de Óbidos (licor de cereza en un vasito de chocolate)
  • Comidas
  • Recogida y regreso
  • Entrada al monasterio de Batalha (6 EUR por persona)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante de la tienda Armani Exchange en av. da Liberdade 9, 1250-096 Lisboa, Portugal. Se encuentra a un minuto a pie de la estación de metro Restauradores (línea azul).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y protector solar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 174 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Tuvimos la suerte de tener a Tanya como nuestra guía turística. Siempre hago mi tarea antes de unirme a los grupos turísticos para poder apreciar y comprender más lo que dice el guía turístico sobre un lugar que estaba visitando. Tanya tenía suficiente conocimiento de cada pequeña cosa sobre todos los lugares que visitamos: Fátima, Batalha, Nazare y Obidos. Aprecio enormemente el hecho de que esté familiarizada con otros asuntos relacionados con la historia de Lisboa, incluidos los eventos que ocurrieron en otros países y cómo afectó la forma de la historia de los portugueses. Disfruté nuestro intercambio de información, pero sobre todo disfruté del conocimiento que ella me compartió sobre las Cruzadas y los personajes que rodean este tema y cómo Portugal jugó un papel en todos esos eventos. Con todo, ella es una de las mejores guías turísticas que cualquiera puede pedir. Entretiene preguntas sobre cualquier tema relacionado con el recorrido y va más allá del contexto de cualquier tema

Ver más

15 de enero de 2020

Llevé a mis tres hijas (en sus 20 años) en esta gira y estaba un poco preocupado de que se aburrieran ya que han viajado mucho y son bastante inteligentes y modernas, ¡por lo general no me gusta hacer cosas turísticas! ¡Tanya, nuestra guía, fue más que increíble! ¡Ella era eficiente, atractiva e hizo que toda la experiencia fuera maravillosa para todos! No solo nos dio historia, sino leyendas locales, y le hizo preguntas a cada participante en nuestro grupo para que todos se sintieran incluidos y comprometidos. ¡El ritmo de la gira fue perfecto! No demasiado apresurado, pero tiempo suficiente para probar cada lugar. ¡Mis hijas realmente disfrutaron todo el día y estamos muy felices por la experiencia! ¡Recomiendo esta excursión!

Ver más

16 de octubre de 2019

Tania was amazing! Had to start with that! And the group we managed to get was so amazing, we ended up having lunch together and sharing life stories. There is time for everything, to see, to take pictures, to enjoy the moment, even if most times you wish you could stay for much much longer. Strongly recommend it!

12 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 61950