Más fotos

Desde 32,50 € por persona

Tour Lisboa en Bici: Centro de Lisboa a Belém

Certificado
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán
Cancelación fácil
Cancela con hasta 168 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Consigue una perspectiva global de Lisboa en unas pocas horas y de forma activa
  • Aprende más de Lisboa y Portugal de una forma personalizada y divertida
  • Cada uno de nuestros guías locales proporciona sus conocimientos y personalidad al tour, así como una visión personal de la ciudad y el país
Resumen
¿Quieres algo distinto? Experimenta Lisboa en un tour personalizado y activo, pero también muy relajado. Deja que los apasionados guías de los tours Lisboa en Bici te proporcionen una experiencia profesional, única y probablemente inolvidable.
Qué puedes esperar
El tour "Lisboa en Bicicleta" cubre una ruta accesible que no incluye subidas. El terreno es siempre llano o descendente. Comienza en la parte alta del Parque Eduardo VII y baja atravesando el centro de Lisboa hasta llegar a Belém.

El tour dura alrededor de 4 horas. Generalmente, el guía hace una breve parada en el centro. Aquí te ofrecerán una especialidad portuguesa y una bebida típica. También harás otra parada en un antiguo café en mitad del trayecto, donde tendrás ocasión de probar un dulce portugués. Esta parada también es una oportunidad para que los participantes vayan a los aseos o tomen otra bebida. (Las bebidas en este café no están incluidas).

El hecho de que se tarde 4 horas en realizar un trayecto de 10 kilómetros significa que podrás disfrutar de un paseo tranquilo y con vistas panorámicas. El guía se detendrá en los puntos de interés de la ciudad y te explicará lo que ves a tu alrededor. Sin duda, se trata de la mejor forma de conocer Lisboa.

El tour finaliza en Belém, otro barrio histórico de la ciudad. Allí podrás ir a tu ritmo, y podrás volver fácilmente al centro de Lisboa en transporte público (autobús, tranvía y tren) o en taxi. El guía te sugerirá un par de restaurantes para comer, así como bellos monumentos que puedes visitar en la zona por la tarde.
Incluido
  • Seguro
  • Bicicleta y casco
  • Especialidades en bebida y pastelería
  • Guía
No incluido
  • Traslados
  • Comidas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Si el tiempo no permite realizar las actividades del tour, se tratará de buscar una fecha o actividad alternativa. Si no es posible, se reembolsará la totalidad del precio del tour.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (148 opiniones)

Organizado por

Lisbon Bike Tour

Código de referencia: 17133