Más fotos

Desde 56 € por persona

Tour de 1 día por Arrábida y Sesimbra y cata de vinos

Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el puente más largo de Europa, el Puente Vasco da Gama
  • Disfruta de excelentes vistas de Lisboa desde el Puente 25 de Abril de regreso a la ciudad
  • Visita los impresionantes castillos de Palmela y Setúbal
  • Conoce el hermoso y único Parque Natural de la Arrábida, con vistas impresionantes de la costa
  • Saborea un excelente vino local visitando una bodega histórica en Azeitão
Resumen
Maravíllate con los increíbles paisajes del Parque Natural de la Arrábida, y prueba los deliciosos vinos de Portugal con este tour desde Lisboa. Visita los castillos de Setúbal, las bodegas históricas y disfruta de una comida deliciosa en Sesimbra.
Qué puedes esperar
Experimenta los sabores y la belleza natural de Portugal con esta bonita excursión de día completo. Sal de Lisboa hacia Palmela, en la Extremadura portuguesa, a través del puente más largo de Europa: el Puente Vasco da Gama. En Palmela encontrarás un magnífico castillo morisco donde podrás sacar unas fotos increíbles.

Visita una finca familiar y saborea su excelente vino casero. Continúa a través de las montañas del Parque Nacional de la Arrábida (hasta 500 metros sobre el nivel del mar) y admira las espectaculares vistas de uno de los paisajes más hermosos de Portugal. El parque es también hogar de muchas especies vegetales y animales exclusivas de esta región. Gran parte del parque está sujeto a fuertes medidas de protección y a algunos lugares sólo se puede acceder con un permiso especial.

Después de tomar un breve descanso, da un paseo relajado por la playa de Portinho Arrábida y disfruta de la fresca brisa del mar y el aire fresco. A continuación, dirígete al encantador pueblo de pescadores de Sesimbra, donde comerás en uno de los agradables restaurantes locales del pueblo, con deliciosos platos a base de pescado fresco del día.

En los meses de verano, refréscate con un baño en el Atlántico, o simplemente pasea a lo largo de las atractivas playas de la aldea. No pierdas la oportunidad de visitar la hermosa iglesia restaurada del pueblo, que data originalmente del año 1725, o de dar un paseo para explorar el castillo de Sesimbra.

Por supuesto, el acompañamiento perfecto para una comida deliciosa es un gran vino. Participa en una visita guiada a la bodega José Maria da Fonseca, una de las más antiguas de Portugal, regentada todavía por la familia Fonseca. Descubre los vinos más destacados de la región durante una cata en la que podrás degustar dos de las variedades locales.

Como colofón, súbete al mirador de la estauta de Cristo Rey para disfrutar de las visitas antes de cruzar el puente del 25 de Abril para regresar a Lisboa.
Incluido
  • Traslados
  • Guía del tour
  • Visita a una casa de campo familiar con cata de vinos
  • Visita guiada a una bodega y cata de vinos
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Frente al Hard Rock Café Avenida Liberdade 2 1250-147 Lisboa

Antes de viajar
El idioma por defecto de este tour es el inglés. Si seleccionas un idioma diferente, por ejemplo alemán, el idioma se incluirá junto al inglés, con lo que el tour será bilingüe. Si deseas tener una tour sólo en tu idioma, por favor, selecciona un tour privado.

En los meses de verano podrás bañarte en el Atlántico. Si tu reserva es para el verano, no olvides traer el bañador.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (37 opiniones)

Organizado por

Inside Lisbon tours

Código de referencia: 3625