Tour de día a Arrábida y Sesimbra y cata de vinos

Tour de día a Arrábida y Sesimbra y cata de vinos

Desde $82,84 por persona

Admira los increíbles paisajes del Parque Natural de Arrábida y prueba deliciosos vinos de Portugal en esta excursión de día desde Lisboa. Visita los castillos de Setúbal, para en bodegas históricas y disfruta de un delicioso almuerzo en Sesimbra.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Español
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Atraviesa el puente más largo de Europa, el Puente Vasco de Gama
  • Admira las increíbles vistas de Lisboa desde el puente 25 de abril
  • Explora las preciosas Palmela y Sesimbra
  • Experimenta el precioso y único Parque Natural de Arrábida y las impresionantes vistas desde Portinho da Arrábida
  • Prueba excelentes vinos locales y recorre una bodega histórica en Azeitão
  • Visita una finca familiar en el corazón de Arrábida
  • Admira las vistas de Lisboa desde la estatua de Cristo Rey
En detalle
Experiementa los sabores y la belleza natural de Portugal en este agradable tour de día completo. Dirigiéndote hacia la región de Extremadura de Portugal, viajarás desde Lisboa sobre el puente más largo de Europa, el puente Vasco da Gama. En Palmela, encontrarás un castillo árabe que ofrece fantásticas oportunidades para hacer fotos. Visita una finca familiar donde podrás probar vino casero. Después continúa a través de las montañas del Parque Nacional de Arrábida, hasta 500 metros sobre el nivel del mar, y admira las espectaculares vistas de uno de los paisajes más bellos de Portugal. El parque también alberga muchas especies de plantas y animales que se encuentran exclusivamente en esta región. Gran parte del parque está sujeto a fuertes medidas de protección y ciertos lugares solo son accesibles con un permiso especial. Es hora de un breve descanso. Da un paseo relajado en la playa de Portinho Arrábida y disfruta de la brisa fresca del mar y el aire fresco. Después, dirígete a la encantadora localidad pesquera de Sesimbra para almorzar en uno de los agradables restaurantes locales con deliciosos platos hechos con pescado fresco del día. En verano, refréscate un baño en el Atlántico, o simplemente ve a dar otro paseo por las sugerentes playas de la localidad. No pierdas la oportunidad de visitar la bonita iglesia restaurada de la localidad que data de 1725 o da un paseo para explorar el castillo de Sesimbra. Por supuesto, la continuación perfecta para una comida deliciosa es un buen vino. Participa en una visita guiada a la bodega de José Maria da Fonseca, una de las más antiguas de Portugal. Actualmente sigue siendo de propiedad familiar. Descubre los destacados vinos de la región en una cata de vinos que incluye 2 variedades locales. Como broche de oro, disfruta de las vistas de Lisboa desde la plataforma de la estatua del Cristo Rey antes de cruzar el puente 25 de Abril y regresar a Lisboa.
Qué incluye
  • Transporte
  • Guía turístico
  • Visita a una finca familiar con catas de vino
  • Tour guiado por una bodega con catas de vino
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante del Hard Rock Cafe en Avenida Liberdade 2.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • El idioma por defecto para este tour es el inglés. Si seleccionas un idioma diferente, por ejemplo alemán, este idioma se incluirá junto al inglés por lo que el tour será bilingüe. Si quieres hacer un tour solo en tu idioma, selecciona un tour privado.
  • En los meses de verano, puedes darte un baño en el Atlántico. Si reservas durante el verano, recuerda llevar un bañador.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 114 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Muy bueno!

El tour estuvo genial! muy personalizado y didactico. Conocimos además de las bodegas otros lugares importantes de Portugal como ser el Cristo y un mirador histórico con vista maravillosas de la ciudad. Lo unico que quedo un poco corto fue el tiempo para las personas que quisimos hacer playa. Apenas almorzamos y ya vinieron a buscarnos para continuar el tour. Recomiendo el paseo para aquellos amantes del vino y para los que quieran aventurarse a un nuevo mundo

Ver más

14 de agosto de 2017

Our guide, Joao, was great. Very knowledgeable about the history of the area we were in and knew where to stop for the best photo ops. The two wine tasting stops were great, very different from each other. One was a small family operation and the other was a major player in the wine industry.

1 de noviembre de 2019

Traduce

Informative and Entertaining

I learned a lot about Portuguese approach to vinoculture and the history of the country in general. I think the company thinks guests need a lot of activities to justify the price. However, I would pay the same amount without stopping to see the view from a highway, Cristrei statue and the top of St. Mary’s Church. I enjoyed talking with the people in my group and our guide Jose. We could have slowed down at the wineries for this. We could even had a break in Sesimbra, Setubal or another interesting village for some local flavor. The entire tour could even have been a few hours shorter and/or start later. If possible, it would be nice to visit a working winery. Despite that, it was an amazing trip. Jose was interesting and accommodating. He answered a lot of questions patiently. Best of all, he explained things that were necessary; he didn’t just give random trivia.

Ver más

20 de marzo de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 3625