Playa de Guincho

Tour por Sintra en Mountain Bike

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Traslado de ida y vuelta a tu hotel en Lisboa.
Qué harás
  • Impresionantes vistas del océano Atlántico y el espeso bosque
  • Visita el histórico pueblo de Sintra, sus palacios y casas señoriales
  • Los guias compartirán experiencias y puntos de vista personales sobre la región
Resumen
Descubre algunos de los mejores lugares naturales y patrimoniales de Portugal en bicicleta, desde bosques densos a asombrosas vistas al mar, además de un pueblo histórico, con sus palacios y mansiones señoriales.
Qué puedes esperar
Una de las atracciones más importantes de Portugal, las montañas de Sintra han sido históricamente un destino de escapada para la aristocracia romana, árabe y portuguesa.

Experimenta tanto los tesoros históricos como el exótico entorno natural de este lugar Patrimonio de la Humanidad con este emocionante tour en bicicleta, muy práctico y poco convencional, y deléitate con la belleza de Sintra.

Serás recogido en tu hotel en una furgoneta con aire acondicionado y llevado a la antigua villa de Sintra. Darás un paseo por el centro de la encantadora ciudad y visitarás una pastelería local, donde podrás degustar deliciosos dulces tradicionales y prepararte para tu viaje. Desde aquí, tomarás tu bicicleta y sentirás el viento bajo tus pies todo el camino hasta la playa de Guincho, un paseo de tres horas de distancia. Disfruta de una comida en el bar de la playa local, luego relájate mientras nadas o tomas el sol toda la tarde. O, en los meses de verano, relájate en el bar de la playa o haz una caminata corta de los acantilados al mar.

Esta excursión constituye una verdadera bocanada de aire fresco, la manera perfecta de disfrutar de la impresionante belleza natural de Portugal, mientras disfrutas de una estimulante actividad física.
Incluido
  • guía, bicicleta, casco, guantes, bebida especial, pasteles especiales, traslados, seguro, IVA
No incluido
  • Comidas y extras no incluidos
Antes de viajar
Los tours se llevan a cabo en inglés.

Ten en cuenta que la política de cancelación dicta que las cancelaciones son gratuitas hasta siete días antes del tour, y no se hará ningún reembolso después de este tiempo, excepto cuando el clima no sea adecuado para las actividades. En este caso, se te tratará de ofrecer una fecha o actividad alternativa. De lo contrario, el costo total del viaje será devuelto.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Lisbon Bike Tour

Código de referencia: 17136