Más fotos

Desde 35 € por persona

Visita turística por Lisboa de medio día en autocar

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano

Servicio de recogida

Transporte gratuito desde cualquier hotel de Lisboa. 8 EUR de tarifa en el caso de los hoteles de las zonas de Estoril, Sintra y Cascais.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos
  • Vive el encanto de Belém y Alfama, dos barrios históricos llenos de vida
  • Saborea el famoso vino portugués
  • Haz una parada en las importantes plazas culturales de Lisboa: Comercio, Rossio y Restauradores
Resumen
Explora la rica historia de Lisboa con este tour de medio día a la torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el monasterio de los Jerónimos, el Museu dos Coches y más. Tu guía te mostrará la elegancia de la ciudad, ¡incluyendo un vino de Oporto!
Qué puedes esperar
Conoce la riquísima historia de Lisboa con un tour guiado de medio día. Visitarás la torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el monasterio de los Jerónimos, el museo de carruajes y las plazas más importantes de la ciudad.

Podrás hacer un fantástico recorrido por la maravillosa Lisboa. De camino al barrio de Belém, descubrirás esta joya lisboeta. Situada en la desembocadura del Tajo, en el Atlántico, Belém fue el punto de partida de los viajes de exploración marítima emprendidos por Portugal en los siglos XV y XVI.

Situados entre modernas exposiciones y bulliciosos cafés se encuentran los monumentos y lugares históricos que simbolizaron el imperio. Visita la torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad e icono de la era de los descubrimientos, y el Monumento a los Descubrimientos.

Después, te quedarás sin palabras ante la magnificencia de la arquitectura manuelina del monasterio de los Jerónimos, también Patrimonio de la Humanidad. Cerca de allí se encuentra el Museu dos Coches, que alberga la colección de carruajes antiguos más importante del mundo. Los lunes se reemplazarán estos dos lugares, ya que se encuentran cerrados.

Sigue por el río hasta el tradicional barrio de Alfama. Camina por sus calles llenas de artesanía y disfruta de una parada para probar un poco del típico vino de la zona, el Oporto. Pasando por la Ría Baixa podrás ver las plazas más importantes de Lisboa: Trade, Rossio y Restauradores. Luego pasea por la Avenida da Liberdade, el 'boulevard' de Lisboa, para terminar en la Plaza Marquês de Pombal.
Incluido
  • Entrada al museo de los carruajes
  • Degustación de vino de Oporto
  • Recogida en el hotel en Lisboa
No incluido
  • Comidas y bebidas no mencionadas en la descripción del tour
  • Propinas
  • Precio de las actividades opcionales
Punto de encuentro

Plaza Marquês de Pombal. Debes estar en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la salida del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour se puede cancelar debido a razones técnicas, condiciones climatológicas adversas, mantenimiento u otros motivos.

El monasterio de los Jerónimos y el museo de los carruajes están cerrados los lunes, y se reemplazarán por una visita al Palacio Nacional de Ajuda.

NOTA IMPORTANTE PARA LAS EXCURSIONES EN TIERRA DESDE CRUCEROS:
Mañanas: recogida hasta las 09:00
Tardes: recogida hasta las 14:30
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (55 opiniones)

Organizado por

Gray Line Portugal

Código de referencia: 1063