Lisboa, Portugal: tour vino y casco antiguo

Tour vino, tapas y Casco Antiguo en Lisboa

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Prueba fantásticos vinos portugueses con tapas perfectamente maridadas
  • Aprende más sobre cada vino con un experto en vinos
  • Disfruta de deliciosos productos 100% portugueses
  • Descubre la increíble historia de Lisboa
  • Explora las callejuelas de Lisboa y sus escondidas joyas con un guía local muy apasionado
Resumen
Conoce Lisboa dando un paseo, y disfruta luego de 5 vinos portugueses acompañados de tapas. Comienza visitando el casco antiguo y termina la noche aprendiendo sobre algunas de las mejores variedades de vino de Portugal.
Qué puedes esperar
¿Quién dijo que las ciudades antiguas no eran más que historia y monumentos en ruinas? Durante este tour descubrirás cómo una ciudad antigua puede ofrecer una gran aventura embriagadora.

Visita el centro histórico de Lisboa, el centro moderno, Chiado, Carmo y Bairro Alto. Explora las preciosas plazas y los lugares escondidos que los lisboetas frecuentan acompañado de un carismático guía que te enseñará las cosas que no te puedes perder, así como las joyas escondidas que hacen de esta ciudad un lugar todavía más especial.

Tras un breve tour a pie, irás hasta una bodega para una cata de vino íntima y deliciosa. Disfruta 5 excelentes vinos portugueses y de tapas seleccionadas especialmente para maridar cada bebida mientras un experto en vinos te cuenta más sobre cada variedad, sus historias, secretos y sabores en un escenario relajado e informal.
Incluido
  • Guía local
  • Cata de vino (5 vinos portugueses, incluyendo un oporto)
  • Tapas portuguesas (quesos, embutidos, jamón de pata negra y mermeladas)
Punto de encuentro

El punto de encuentro para este tour privado es Praça dos Restauradores, una de las principales plazas de Lisboa, muy central y fácil de acceder. El guía estará a la derecha del gran obelisco que se encuentra en mitad de la plaza. Algunos puntos de referencia: * A un lado de la carretera podrás ver el teatro Edén y un palacio rosa con la oficina de información turística, y el Hard Rock Cafe Lisboa al otro (un poco más alejado). Frente a ti estará el Hotel Avenida Palace. *Si vienes en metro, la parada es Restauradores (línea azul)

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Your Friend in Lisbon

Código de referencia: 21700