Lisboa Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours a pie en Lisboa

Certificado
Se agota fácilmente

Tour vinícola y gastronómico en Lisboa

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 4 horas
213 opiniones
213

Disfruta de los sabores de la gastronomía portuguesa en este tour por restaurantes tradicionales de Lisboa. Recibe los mejores consejos sobre vino,…

Duración: 4 horas
Se agota fácilmente
Desde 38 €
Ver todo Tours a pie en Lisboa
Consulta los 618 tickets y tours

5 cosas que visitar durante tu tour a pie por Lisboa

La colorida historia de Lisboa todavía se puede apreciar en sus grandiosos monumentos y laberintos de pintorescas calles a medio camino entre lo rústico y lo señorial. A continuación te presentamos los mejores lugares que ver durante tu paseo por la ciudad.

Barrio Alto

El Barrio Alto se formó en el siglo XVI y, con sus pintorescas calles y elegantes casas con vistas al resto de la ciudad, sigue siendo la zona con más encanto.

Torre de Belém

Esta torre costera del siglo XVI es un emblema de la "era de los descubrimientos" en Portugal. Pieza clave de la defensa marítima de Lisboa y una puerta ceremonial para los visitantes más importantes.

Catedral de Lisboa

La construcción de la iglesia más antigua de Lisboa comenzó en 1147, pero no terminó hasta mucho tiempo después. La catedral actualmente ostenta una mezcla de estilos arquitectónicos añadidos a lo largo de los siglos.

Alfama

El barrio más antiguo de Lisboa sobrevivió al gran terremoto de 1755 y por eso tiene el encanto de un pueblo pesquero de la época árabe. Vuelve cuando caiga el sol para disfrutar de los mejores bares de la ciudad.

Plaza del Rossio

La plaza principal de Lisboa lleva mucho tiempo siendo el centro de la vida pública de la ciudad. Aquí se han celebrado todo tipo de fiestas, pero también ejecuciones. El Teatro Nacional Doña María II se encuentra aquí.

Planeando tu visita

Cómo funcionan los tours a pie gratuitos

Las visitas guiadas a pie gratuitas son perfectas para los que quieran conocer Lisboa sin gastarse mucho dinero. ¡Te sorprenderá lo bien que están! Eso sí, recuerda que, a pesar de que el servicio es gratuito, los guías viven de las propinas que reciben de los participantes. Por eso, lleva dinero suelto para poder recompensar su trabajo.

Tours gastronómicos

¿Ya has visto todos los monumentos de Lisboa y quieres dar un gusto a tus papilas gustativas? Los tours gastronómicos son una manera perfecta de ver la ciudad como los propios lisboetas y conocer los mejores mercados, restaurantes y tiendas de vinos. Si no has terminado de hacer turismo, ¿por qué no elegir un tour que combine los dos?

Lisboa: Opiniones de otros viajeros

Imprescindible para tener un primer contacto con la ciudad .

David Loia nuestro guía nos ha transportado a otros mundos con sus historias y particular manera de enseñárnosla . Dinámico , divertido y Súper recomendable . Nos ha encantado ! Somos muy Fans de este chico

Lisboa: Tour gratuito a pie Valoración de Diana, 02/01/2017

Interesante primer contacto con la ciudad

Como sugerencia el recorrido podría ser más extenso. Por lo demás muy bien . El guía Fernando bueno y ameno

Lisboa: Tour gratuito a pie Valoración de Sonia, 29/12/2016

Visita muy interesante. Nada pesada. Te haces una idea de Lisboa.

La guía estaba bien informada y dio a la visita un planteamiento socio-histórico muy interesante.

Lisboa: Tour gratuito a pie Valoración de Enrique, 27/12/2016

Tour práctico y recomendable para todo el mundo

Entretenido, interesante, guías agradables, práctico, ameno, ideal para el primer día. Gemma nuestra guía fue estupenda, nos metió en la historia de Portugal a la perfección :)

Lisboa: Tour gratuito a pie Valoración de Cristina, 12/12/2016

Excelente. David nos inundó de conocimientos y pasión por Lisboa

EXCELENTE Visita, domingo 13 de noviembre 2016 (11h) Ya nos gustaba Lisboa, pero en esta ocasión he regresado a Madrid sintiéndome parte de su cultura. Gracias a David he temblado en el terremoto que asoló la ciudad, casi me ahogo al intentar huir de él por mar, he sentido el calor de las llamas de su terrible incendio, me he tomado un café con Pessoa y lo que mas me ha gustado, cuando he puesto un clavel en mí fusil como en su día hizo la pacífica y buena gente de Lisboa. Gracias David, por inducirnos a la lectura y agitar nuestra mente. Una empresa con guías muy competentes. Mariluz (Madrid)

Lisboa: Tour gratuito a pie Valoración de Luis, 15/11/2016

Lisboa Tours a pie
4.8
Basado en 1.942 opiniones de clientes de GetYourGuide