Lisboa
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisboa Tours en teleférico: lo más recomendado

  • Lisboa: tour de 1 día completo con viaje en teleférico

    1. Lisboa: tour de 1 día completo con viaje en teleférico

    Descubre Lisboa desde muchas perspectivas diferentes con un exhaustivo tour por la ciudad que te llevará a más de 20 lugares de interés. Visita lugares con vistas impresionantes, como el parque Eduardo VII, São Pedro de Alcântara y la iglesia de Nossa Senhora do Monte. Escucha fascinantes historias del pasado de la ciudad y abraza su faceta medieval en el castillo de São Jorge, donde la posición predominante en la cima de una colina otorga unas vistas únicas del casco antiguo. Descubre la iglesia más antigua de Lisboa en la catedral (Sé de Lisboa) y explora la parte más esotérica del centro de la ciudad. Aprende cómo se reconstruyó Lisboa tras el devastador terremoto de 1755 con una visita a la Praça do Comércio. Asciende hasta la parte superior del arco de Rua Augusta e imagina qué se sentía al ver regresar a los barcos portugueses de sus viajes por todo el mundo. Visita los impresio...

    Ha sido una guía súper completa , Luis es un auténtico profesional y sus recomendaciones han sido inmejorables .

  • Tour a pie de 3 horas: Avenida da Liberdade de Lisboa

    2. Tour a pie de 3 horas: Avenida da Liberdade de Lisboa

    La Avenida da Liberdade (avenida de la libertad) en una impresionante avenida del centro de Lisboa. Decorada con jardines y fuentes, la avenida se diseñó según los famosos bulevares de París. Debido a su ostentosa arquitectura, la Avenida da Liberdade fue un lugar popular entre las clases altas y aún en la actualidad guarda cierto parido con caras tiendas de moda como Givency y Christian Louboutin. Este es un tour guiado de 3 horas a pie por la 35ª avenida más cara del mundo. Verás el fabuloso pavimento de adoquines, el gran monumento a los caídos en la Primera Guerra Mundial y los restos de la arquitectura tradicional portuguesa del siglo XIX. Después de recorrer la avenida, subirás al Ascensor da Glória y al Ascensor do Lavra, el encantador sistema de tranvías que es actualmente un monumento nacional. Aquí experimentarás diferentes vistas sobre la avenida, jardines y teatros.

  • Lisboa: tour a pie de 3 horas por Chiado y Bairro Alto

    3. Lisboa: tour a pie de 3 horas por Chiado y Bairro Alto

    Chiado es un barrio emblemático de Lisboa. Actualmente una zona comercial tradicional, Chiado fue el punto de encuentro de artistas y poetas, un lugar burgués para tomar un café y pasear por las terrazas. Este tour a pie de 3 horas es una manera divertida e informativa de aprender sobre este encantador barrio de Lisboa. Tu guía te enseñará los lugares más exclusivos fuera de la ruta turística habitual. En 1988, Chiado fue destruido casi por completo por un incendio. Sin embargo, hoy en día, el barrio ha resurgido de sus cenizas y es una de las zonas más animadas y cosmopolitas de Lisboa. Descubre la peculiar historia del barrio con la ayuda de tu guía experto. Aprende cómo el área se adaptó a las empinadas laderas con el antiguo sistema de tranvías y pasea por la histórica zona de Bairro Alto.

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

UN TOUR PRIVADO A MUY BUEN PRECIO

Hugo nos pasó a recoger a las 8.10h por la recepción de nuestro hotel, junto con una pareja de americanos con la que compartiríamos el día. Las 8 horas siguientes pasaron volando, alternando anécdotas con datos históricos, en inglés y en español. Un recorrido muy interesante de extremo a extremo de la ciudad. Una pena que no estuviese muy claro el tema de teleférico.

Ha sido una guía súper completa , Luis es un auténtico profesional y sus recomendaciones han sido inmejorables .