Lisboa
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisboa Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Lisboa: crucero al atardecer en ferry por el río Tajo

    1. Lisboa: crucero al atardecer en ferry por el río Tajo

    Embárquese en un inolvidable crucero nocturno en barco por el río Tajo y experimente las mejores vistas de los lugares de interés de Lisboa bajo el sol de la tarde portuguesa. Suba a bordo de un agradable crucero al atardecer de 2 horas y disfrute de su tiempo en el agua. Pruebe el delicioso conjunto de bocadillos y beba un refrescante vino durante el recorrido al atardecer. Disfrute de una noche tranquila a lo largo de la hermosa costa acompañada de una música agradable. Experimente el barco panorámico sin barreras donde puede sentarse bajo el cielo abierto o cubrirse si lo prefiere. Si es necesario, el techo se cerrará o instalaremos el toldo para el sol a pedido para que aún pueda disfrutar de la agradable brisa. Disfrute de las vistas mágicas de la ciudad, ya que el barco moderno tiene una vista de ventana de 360 grados. Experimente la impresionante vista panorámica desde todos lo...

    Un paseo agradable para ver atardecer. Las vistas son muy bonitas. Pero...en la publicidad de la actividad dicen que la travesía incluye vino y "bocadillos", tb pasteles de nata...mentira!!! El "aperitivo" fue unos cacahuetes y altramuces en un bol minúsculo. También dice que si no quieres vino por supuesto te lo pueden cambiar por un refresco, esto es verdad,pero...te lo cobran!!! Así que no esperes nada más que agua y vino. Es un paseo muy agradable y por supuesto no se hace para comer, pero no está bien que prometan cosas que luego no son verdad

  • Lisboa: Alfama y fado en directo con cena tradicional

    2. Lisboa: Alfama y fado en directo con cena tradicional

    Inicia el tour de fados por Lisboa con una cena típica portuguesa en el barrio de Alfama. Familiarízate con las costumbres y la cocina locales en el barrio más antiguo de la ciudad, donde nació el fado a principios del siglo XIX. Luego pasea por los callejones de la parte vieja de la ciudad en un breve recorrido a pie de Alfama. Termina en una casa tradicional de fados y escucha sus tristes melodías. Piérdete en el ambiente y el sentimiento de la música. El género portugués por excelencia se interpreta con una guitarra portuguesa y se caracteriza por su letra sentimental. En noviembre de 2011 el fado fue inscrito por la Unesco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

    El tour fue maravilloso, un recorido por el barrio historico del fado con las explicaciones del experto guia, con parada en miradores desde las que contemplar unas vistas espectaculares de Lisboa y con final en el restaurante donde el bacalao dorado y el fado me llenaron el cuerpo y el alma. Muchas gracias a Rodrigo, nuestro guia local, que nos facilito que la experiencia fuera inolvidable.

  • Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

    3. Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

    Descubre la vida nocturna de Lisboa con ayuda de guías locales y conoce a otros viajeros de todo el mundo. Participa en la ruta de bares más grande y famosa de Lisboa y visita 3 bares y una discoteca por la noche. Comienza la noche con 2 chupitos de bienvenida para empezar bien la fiesta. Después, disfruta de 1 hora de barra libre de cerveza o sangría o de dos bebidas grandes, además de descuentos exclusivos en bebidas en cada bar. Conoce a otros viajeros amantes de la fiesta de todos los rincones del mundo mientras visitas bares diferentes con distintos tipos de música. Disfruta de entrada vip (entrada incluida) en la última discoteca de la noche y una de las mejores de Lisboa Te llevarán a al menos 2 guías locales identificados, que te harán una gran introducción a la vida nocturna local.

    Muy bien todo, mucha gente maja. Lo único que es gratis solo son las bebidas del primer bar.

  • Ruta de bares de 4 horas por Lisboa

    4. Ruta de bares de 4 horas por Lisboa

    Pase una noche divertida en Lisboa en este tour combinado y rastreo de pubs. Los guías le mostrarán los mejores bares locales. Disfrute de una bebida de bienvenida en cada lugar que visite y de una barra libre de hora completa con cerveza y sangría. Obtén ofertas exclusivas en bebidas en todos los pubs. Continúe de fiesta y aproveche al máximo esta noche llena de diversión, gente increíble y juegos para beber en el Bairro Alto, el popular barrio bohemio de Lisboa.

    You must do this! It Was great, Bruno and Nuno are amazing, it was so fun, you Also Make New friends to discover the city together the next day! DOOOO IT!!

  • Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

    5. Lisboa: crucero de lujo en velero por la noche

    Vea Lisboa iluminada por la noche mientras navega río abajo en un velero. Este tour de 2 horas sale de Doca do Bom Sucesso en Belém. Cubriendo ambas orillas del río Tajo, pasará por los principales monumentos y lugares de interés de Lisboa, incluida la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, MAAT, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço y el Santuario de Cristo Rey. Pasando por debajo del Puente 25 de Abril, se pueden vislumbrar las colinas de la ciudad y sus pintorescos barrios, como Bairro Alto y Alfama, y el Castillo de São Jorge. Disfrute del paisaje y bebidas gratis mientras captura fotos impresionantes. Al final del recorrido, regresará al punto de partida. Esta es sin duda una experiencia inolvidable, ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos.

  • Lisboa: cata de vinos portugueses y almuerzo de queso

    6. Lisboa: cata de vinos portugueses y almuerzo de queso

    En un ambiente agradable y personal, tendrá una degustación de vinos y un almuerzo de charcutería en compañía de conocedores de la cocina portuguesa. Con productos de todo Portugal, explore 6 vinos diferentes y experimente la historia de la cultura gastronómica portuguesa. Discuta la historia del vino en Portugal y las diferentes regiones vinícolas del país. Descubra la singularidad de cada vino que ha sido cuidadosamente seleccionado para caracterizar el terruño de la tierra. Todos los vinos se combinan de forma experta con diferentes quesos locales y deliciosos acompañamientos salados.

  • Lisboa: espectáculo de Fado con tapas portuguesas típicas

    7. Lisboa: espectáculo de Fado con tapas portuguesas típicas

    Este tour te llevará a una casa de Fado en Alfama o en Bairro alto, dependiendo del día. Te acompañará un guía local experto que te explicará los orígenes y la historia del fado en una pequeña parada antes de entrar en la casa de fado. ¡No te lo puedes perder! El fado representa la historia de Portugal en forma de canción. Expresa "saudades", una palabra intraducible que expresa un sentimiento de nostalgia y tristeza, de echar de menos. Se considera Patrimonio Cultural Inmaterial. Retrocede en el tiempo y disfruta de un espectáculo de dos horas en la cuna del fado. El guía experto te contará todo lo que necesites saber sobre esta música. ¡Despeja tu agenda esta noche y únete a este viaje espiritual!

  • Lisboa: espectáculo de fado, cena y tour nocturno

    8. Lisboa: espectáculo de fado, cena y tour nocturno

    Abre el apetito con un tour panorámico de Lisboa y sus monumentos y calles bajo la encantadora iluminación nocturna mientras tu guía comparte los secretos de cada rincón. Admira el barrio de Alfama, la catedral de Lisboa y el panteón nacional. Después, asiste a un auténtico espectáculo de fado mientras cenas especialidades portuguesas en un restaurante típico. En el camino de regreso a tu alojamiento, para en el mirador con la mejor vista de la ciudad para hacer fotos impresionantes y termina la noche de la mejor manera posible.

  • Lisboa: paseo de fado y cena

    9. Lisboa: paseo de fado y cena

    Comience su recorrido a pie por Lisboa por esta ciudad caprichosa uniéndose a un guía local en una de las plazas más imponentes de la ciudad, la Praça do Martim Moniz. Este famoso monumento rinde homenaje a un noble que sacrificó su propia vida para ayudar a los conquistadores cristianos de Lisboa en 1147. En el punto de partida de este recorrido por el patrimonio musical y culinario de Lisboa, el hogar de un mercado de fusión que celebra la multiculturalidad del barrio de Mouraria. Contempla las vistas panorámicas de esta ciudad embriagadora desde el mirador de Castle Hills, algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad. Explore las pequeñas plazas, los edificios rústicos y los callejones oscuros de Alfama mientras pasea por las sinuosas calles adoquinadas. Deténgase para respirar la atmósfera emocionante mientras las tabernas locales y los lugares de música cobran vida para ot...

  • El fado y la cultura de Lisboa: tour a pie de 3 horas

    10. El fado y la cultura de Lisboa: tour a pie de 3 horas

    Aprende todo acerca de los orígenes del fado en una excursión a pie de tres horas de duración por los barrios de Lisboa que lo vieron nacer. Un cantante de fado te guiará en tu recorrido. Experimenta la magia del fado, una expresión de la música portuguesa nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Es una parte importante de la vida cotidiana de Lisboa y no hay mejor manera de conocer la cultura portuguesa que mediante un encuentro con el fado en la capital. Visitarás algunas casas de fado típicas, donde losfadistasse han ganado la vida durante décadas. Deambula por las callejuelas y las plazas que circundan la plaza de Martim Moniz, un área multicultural de Lisboa algo apartada del itinerario turístico convencional. Descubre cantinas locales de importancia clave en la historia del fado en el distrito de Mouraria. Después, detente a disfrutar un de...

    Una maravillosa decisión conocer así la ciudad. Helena culta, amable, simpática. Lo disfrutamos mucho

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 650 opiniones

Excelente guía que brinda un gran recorrido y una visión de la cultura portuguesa que termina en un restaurante típico con buena comida, excelentes músicos y cantantes. El paseo por la parte de la ciudad vieja, subiendo y bajando, requiere algo de forma física, pero es bueno para la salud.

Ricardo, nuestro guía, ¡fue increíble! Era una mezcla entre un comediante y un conocedor aficionado a la historia y la música. Disfruté mucho de su sentido del humor, la historia del fado y Lisboa, y el ambiente agradable de la cena. La música también era encantadora.

Dimos un paseo desde el punto de encuentro hasta el restaurante. En el camino, nuestro guía, Z, compartió datos sobre cómo llegó a ser. Le apasionaba mucho la música. La comida era abundante y los cantantes eran excepcionales.

Fue una hermosa velada, perfectamente organizada y llevada a cabo por el guía, quien supo crear un ambiente relajado y responder a los viajeros.

Muy bien todo, mucha gente maja. Lo único que es gratis solo son las bebidas del primer bar.