Añadir fechas

Lisboa Tours

Lisboa Tours: lo más recomendado

Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

1. Lisboa: Palacio da Pena, Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Haz una escapada de día completo desde Lisboa con una excursión guiada por algunos de los lugares más populares de Portugal como el emblemático Palacio da Pena en Sintra, los impresionantes acantilados de Cabo da Roca y el lujoso pueblo costero de Cascais. Elige entre las opciones de tour compartido o tour privado. Tu excursión desde Lisboa comienza en Sintra con su arquitectura romántica, sus fincas históricas y sus numerosos palacios reales y castillos que, además, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la libertad de elegir entre tener un ticket de entrada y tour del colorido Palacio da Pena incluidos en tu experiencia o disponer de tiempo libre, si así lo prefieres. Llegar temprano a Sintra supone tener más probabilidades de evitar las largas colas de acceso en caso de que tengas pensado hacer un tour por las lujosas salas y los magníficos jardines. Maravíllate ante la apariencia de cuento de hadas del palacio, su hermosa fachada y su extravagante interior. A continuación, dirígete al centro de Sintra y disfruta de 1 h y 30 min de tiempo libre para pasear por tu cuenta. El guía te hará recomendaciones de los sitios que no te puedes perder en la ciudad así como los mejores restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida tradicional portuguesa. Prosigue hasta Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del océano mientras las olas chocan contra los rocosos acantilados. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, harás una parada en la playa del Guincho. Los fuertes vientos y oleaje la han convertido en un paraíso para los amantes del surf. Por último, visita Cascais, un lujoso destino vacacional del litoral portugués. Pasea por el encantador centro de la localidad y no te olvides de pasar por el puerto deportivo, el de los pescadores y la restaurada fortaleza que alberga los comercios de muchos artesanos locales. Tras algo de tiempo libre para recorrer Cascais, relájate en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del litoral durante tu viaje de vuelta a Lisboa.

Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

2. Desde Lisboa: Palacio da Regaleira, Sintra y Palacio da Pena

Descubre la hermosa arquitectura de Sintra y admira la belleza de una de las colinas más altas de la región. Recorre las estrechas calles de Sintra en tu tiempo libre y visita la Quinta da Regaleira con nuestro fantástico guía. Llega al romántico Palacio da Pena en Sintra, que cuenta con una profusión de estilos muy acorde con el gusto exótico del Romanticismo. Explora el antiguo castillo que fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Pasea por este edificio de cuento de hadas y conoce su fascinante historia. Dispondrás de tiempo libre para pasear por Sintra y comprar algo para comer si tienes hambre. Recibe recomendaciones sobre qué ver y comer en la zona. Luego, únete a un tour guiado por los principales lugares de interés de Sintra y escucha los secretos e historias locales. Visita el pintoresco pueblo de Cascais, vinculado a la realeza portuguesa que veraneaba aquí. Pasea por hermosas playas, mansiones, museos y calles fotogénicas. Regresa a Lisboa al final del día.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

3. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

Lisboa: Paseo al atardecer con música y una copa

4. Lisboa: Paseo al atardecer con música y una copa

Embarca en una experiencia al atardecer a lo largo del río Tajo de Lisboa. Contempla lugares emblemáticos como el Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida en el precio del billete y relájate con la música a bordo. Relájate en las 2 redes del catamarán o baila en la pista de baile de a bordo. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Al final de la excursión, regresa al Muelle de Ribeira das Naus.

Lisboa: tour en autobús turístico

5. Lisboa: tour en autobús turístico

Descubre toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour en autobús turístico de día completo que cubre 4 rutas distintas. Con paradas periódicas durante el camino, tú decides. Sube y baja del autobús y visita tantos lugares, jardines o calles comerciales como quieras. También puedes aprovechar las audioguías del autobús en 16 idiomas. Línea de Belén (línea roja): Parada 1 - Plaza de Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Mercado de Ribeira Parada 5 - Museu dos Coches Parada 6 - Palacio da Ajuda Parada 7 - Monasterio de los Jerónimos Parada 8 - Torre de Belén Parada 9 - Monumento a los Descubrimientos Parada 10 - MAAT Parada 11 - Docas Parada 12 - Estrela Parada 13 - Amoreiras Parada 14 - El Corte Inglés Parada 15 - Parte superior del Parque Eduardo VII Parada 16 - Plaza de Marqués de Pombal Línea de Oriente (línea azul): Parada 1 - Marqués de Pombal Parada 2 - Restauradores Parada 3 - Rua do Comércio Parada 4 - Casa dos Bicos Parada 5 - Cais Sul e Sueste Parada 6 - Terminal de cruceros Parada 7 - Estación de Santa Apolonia Parada 8 - Museu do Azulejo Parada 9 - Oceanario Parada 10 - Casino Lisboa Parada 11 - Centro Vasco da Gama Parada 12 - Torre Vasco da Gama Parada 13 - Gare do Oriente Parada 14 - Torre do Tombo Parada 15 - Zoo Parada 16 - Mezquita Parada 17 -El Corte Inglés Parada 18 - Alto do Parque Ed. VII Parada 19 - Marqués de Pombal Línea del Castillo (línea verde): Parada 1 - Plaza Marqués de Pombal Parada 2 -Casa Museo Amália Rodrigues Parada 3 -Mirador S. Pedro De Alcântara Parada 4 - Cais do Sodré Parada 5 - Rua do Comércio Parada 6 - Muelle sur y suroeste Parada 7 -Museo del Fado Parada 8 - Martim Moniz Parada 9 - Portas do Sol [Castelo S. Jorge] Parada 10 - Restauradores Parada 11 - Parque Eduardo VII Línea de Cascaes (Naranja: Lisboa - Cascaes): 1 - Marqués de Pombal2 - Jerónimos3 - Carcavelos (Rua do Gurué)4 - Estoril (Posto de Turismo)5 - Cascaes (Hotel Baía)6 - Guincho (Parque de Campismo Orbitur) *7 - Guincho (Rest. Porto Sta. Maria) *8 - Guincho (Forte dos Oitavos) *9 - Cascaes (Boca do Inferno)10 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego) Línea de Cascaes (Amarilla: Cascaes - Lisboa): 1 - Cascaes (Casa das Histórias - Paula Rego)2 - Cascaes (Hotel Bahía)3 - Estoril4 - Carcavelos (Rua do Gurué)5 - Jerónimos6 - Marqués de Pombal

Lisboa: tour de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

6. Lisboa: tour de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Viaja en un minibús con aire acondicionado a Fátima y aprende por qué millones de peregrinos recorren el camino hasta el santuario cada año. Continúa hasta Batalha para ver muestras de la mejor arquitectura del siglo XIV en Portugal, incluyendo el monasterio construido en conmemoración de la batalla de Aljubarrota en 1385. Después, ve a la encantadora localidad costera de Nazaré y saborea su pescado fresco en el almuerzo (no incluido). Haz un recorrido paisajístico por São Martinho do Porto y la laguna de Óbidos de camino a la localidad medieval amurallada de Óbidos. Pasea por sus calles adoquinadas y prueba su auténtico "ginjinha "(licor de guindas).

Lisboa: tour guiado en tuk-tuk con recogida en el hotel

7. Lisboa: tour guiado en tuk-tuk con recogida en el hotel

Ve los lugares de interés de Lisboa de una manera nueva y divertida, recorriendo las calles de la ciudad en tuk tuk. Tu guía sabrá dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades para hacer fotos y los lugares más interesantes y te llevará de un lugar a otro en un tour de 2 horas. Las paradas incluyen la catedral de Lisboa, la iglesia de San Antonio, el barrio del castillo, el monasterio de San Vicente y otros. Los martes y sábados también hay un mercadillo que podrás visitar. Estas son solo algunas de las muchas cosas interesantes que Lisboa tiene que ofrecer. No te pierdas esta oportunidad para explorar la hermosa Lisboa de una manera única.

Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

8. Lisboa: ruta VIP por bares y discotecas

Descubre la vida nocturna de Lisboa con ayuda de guías locales y conoce a otros viajeros de todo el mundo. Participa en la primera y mayor ruta de bares de Lisboa, visitando 3 discotecas y bares durante toda la noche. Comienza la noche con una hora de cerveza o sangría gratis e ilimitada para empezar la fiesta. A continuación, disfruta de descuentos exclusivos en cócteles. Conoce a otros viajeros amantes de la fiesta de todos los rincones del mundo mientras visitas bares diferentes con distintos tipos de música. Visita 3 bares del Bairro Alto, el barrio más emblemático del ocio nocturno de Lisboa, y termina la noche con una entrada gratuita a un club local. Estarás en manos de al menos 2 guías locales expertos que te darán información sobre la vida nocturna de la ciudad.

Lisboa: crucero al atardecer con vino

9. Lisboa: crucero al atardecer con vino

La mejor manera de apreciar la belleza y la singularidad de una ciudad que se levanta junto al agua es en barco. Deslízate por el río Tajo y prepárate para sorprenderte con los espléndidos palacios, museos, monumentos, iglesias, puentes, jardines y almacenes que bordean la zona costera de Lisboa. Este paseo se efectúa en velero o lancha y lhará que la magia de Lisboa cobre vida. Contemplar Lisboa al atardecer es realmente una experiencia única. Verás cómo la ciudad cambia de color y los olores se vuelven más aromáticos. Disfruta de una copa de vino de cortesía mientras navegas por la ciudad.

Lisboa: tour gastronómico y vinícola a pie

10. Lisboa: tour gastronómico y vinícola a pie

Disfruta de los sabores de la cocina portuguesa en los lugares tradicionales de Lisboa. El guía te dará un montón de consejos sobre vino, petiscos, comida, fado y buena compañía. Aprende sobre la importancia del café en la cultura portuguesa. Descubre los mejores cafés de Lisboa como el café Nicola del siglo XVIII (lo abrió un hombre italiano en 1787 y es uno de los cafés más literarios de Lisboa y un lugar de tertulias) y descubre dónde puedes encontrar otro hito del café en la ciudad. Prueba el famoso pastel de bacalao portugués con una copa de refrescante vino verde. Explora el centro histórico de la ciudad, que está lleno de bares, restaurantes y discotecas. Echa un vistazo a todos los productos deliciosos y exóticos expuestos en una antigua tienda gourmet, de bacalao seco y salado (actualmente uno de los platos más tradicionales de Portugal) a salchichas, jamones y quesos, y descubre todos sus secretos. Descubre la historia del Oporto, el famoso vino fortificado de Portugal, y después pruébalo con el delicioso queso de San Jorge. Visita una de las tascas más famosas de Lisboa, dondeprobarás una típica "bifana" (bocadillo de cerdo) acompañado por una cerveza fría. Descubre la historia de la "ginjinha", el licor favorito de muchos portugueses y considerada la bebida de lisboa, y pruébala en el primer lugar que comenzó a comercializarla en 1840. Aprende trucos para subir las colinas de Lisboa y disfruta de una de las vistas más fantásticas de la ciudad, mientras que tu guía te explica qué comida debes probar y qué restaurantes visitar en cada barrio. Termina tu tour con estilo en un verdadero lugar local con chorizo, pan portugués y otros productos locales servidos con una copa de delicioso vino tinto.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
798 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 14.543 opiniones

Recorrido que satisfizo nuestras necesidades, salida con recogida puntual en el hotel para evitar las interminables colas en las distintas actividades. ¡Nuestro guía Ricky muy bien informado, amable y educado! Tour con ocho participantes en furgoneta, ¡perfecto! El horario de regreso te permite aprovechar el resto del día

Ha sido una experiencia genial; súper bien organizando y especialmente dar la enhorabuena a nuestro guía, Machado, porque ha sido maravilloso, se nota que le gusta su trabajo y lo hace con pasión. ¡Gracias por hacernos disfrutar de Sintra!

Muy bien el tour el guía y las visitas muy ordenadas. Conocimos todo en el tiempo adecuado y excelente grupo . El guía Mauricio excelente sabe mucho y conoce muy bien de historia

Recomendable. El recorrido es ameno y muy divertido en tuk tuk.

La actividad perfecta y los guías muy simpáticos y preparados