Lisboa Yates y barcos

Lisboa Yates y barcos: lo más recomendado

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

1. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: Crucero en barco por el río Tajo en Año Nuevo

2. Lisboa: Crucero en barco por el río Tajo en Año Nuevo

Sube a bordo del barco Príncipe da Beira. Navega por el hermoso río Tajo entre la Torre de Belém y Alfama. Observa los magníficos fuegos artificiales en el Terreiro do Paço. Brinda por el nuevo año mientras bebes vino espumoso. Empieza el año nuevo con lujo y estilo. Ven al punto de encuentro. Embárcate en tu crucero mientras te sientas en tu barco de lujo. Haz la cuenta atrás para el nuevo año rodeado de la explosión de coloridos fuegos artificiales en el Terreiro do Paço. Saborea un vino espumoso mientras ves 2 espectáculos de fuegos artificiales diferentes, uno en cada margen del río. Celebra en el exterior del barco. Escapa del viento yendo al interior. Recupera tu energía si te sientes cansado sentándote cuando terminen las celebraciones.

Lisboa: crucero por el Tajo con bebidas y aperitivo

3. Lisboa: crucero por el Tajo con bebidas y aperitivo

En Lisboa, embárcate en un crucero al atardecer a bordo del Príncipe da Beira. Admira los monumentos más destacados de la ciudad mientras navergas por el río Tajo. Beba vino tinto o blanco, cerveza, agua o refrescos. Prueba pasteles de nata, mantequilla, mermeladas, aceitunas y frutos secos. Reúnete con el proveedor de la actividad en su oficina y sube a bordo del barco. Comienza el crucero por las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Mouraria. Saca fotos de la Torre de Belém, una fortificación del siglo XVI.  Contempla el puente 25 de Abril, un puente colgante rojo que conecta la ciudad con Almada. Relájese en un cómodo barco mientras observa el reflejo de la puesta de sol en el agua. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero. 

Lisboa: crucero por el río Tajo

4. Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje. Suba a bordo del barco y elija su asiento: bajo techo o al aire libre. Luego, siéntese y relájese mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compre algunos bocadillos y bebidas auténticos para disfrutar a bordo. En primer lugar, contempla la Plaza del Comercio con su estatua ecuestre que representa al rey Dom José I y, un poco más allá, el Arco del Triunfo. A continuación, pase por debajo del espectacular Puente 25 de Abril. Luego, admire la arquitectura del Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología. A continuación, disfrute de la vista única del Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belem desde el agua. Finalmente, visite el Santuario de Cristo Rey en Almada antes de regresar a tierra firme.

Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

5. Lisboa: crucero privado romántico de 2 horas por el río Tajo

Experimente la mejor manera de relajarse y conocer Lisboa desde una perspectiva diferente del río Tajo para disfrutar de las maravillosas vistas de la costa. Imagínese a usted y a su media navegando en un exclusivo crucero en yate bajo un magnífico cielo azul durante 2 horas. El viento soplará suavemente sobre tu cara mientras el yate se desliza suavemente sobre el agua, mientras admiras la fascinante costa de Lisboa. El patrón discreto abrirá una botella de vino espumoso mientras mantiene la vista en el barco y los alrededores para garantizar la máxima seguridad a bordo. Celebre ocasiones especiales a bordo, como estar enamorado, estar en Lisboa, propuestas de matrimonio, fechas especiales o bodas.

Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

6. Lisboa: Excursión al atardecer con música y bebida

Embarca en una excursión al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como el Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida en el precio del billete y relájate con la música a bordo. Relájate en las 2 redes del catamarán o baila en la pista de baile de a bordo. Haz fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Al final de la excursión, regresa al Muelle de Ribeira das Naus.

Lisboa: crucero al atardecer con vino

7. Lisboa: crucero al atardecer con vino

La mejor manera de apreciar la belleza y la singularidad de una ciudad que se levanta junto al agua es en barco. Deslízate por el río Tajo y prepárate para sorprenderte con los espléndidos palacios, museos, monumentos, iglesias, puentes, jardines y almacenes que bordean la zona costera de Lisboa. Este paseo se efectúa en velero o lancha y lhará que la magia de Lisboa cobre vida. Contemplar Lisboa al atardecer es realmente una experiencia única. Verás cómo la ciudad cambia de color y los olores se vuelven más aromáticos. Disfruta de una copa de vino de cortesía mientras navegas por la ciudad.

Lisboa: crucero en catamarán al atardecer con bebida de bienvenida

8. Lisboa: crucero en catamarán al atardecer con bebida de bienvenida

Zarpe y vea los aspectos más destacados de Lisboa a orillas del río en este crucero al atardecer. Saboree una deliciosa bebida de bienvenida y observe la puesta de sol sobre la plaza Terreiro do Paço, el Museo de la Electricidad y la Fundación Champalimaud. Sube a bordo de un barco y navega por el río Tajo. Disfrute del resplandor anaranjado de la puesta de sol sobre el agua y los edificios. Sienta el encanto del horizonte de techo rojo. Vea la ciudad mientras se encienden las luces por la noche. Pase por los edificios luminosos en Terreiro do Paço, el monumento de Cristo Rei, el puente colgante rojo el 25 de abril y la fortificación del siglo XVI, la torre de Belém. Admire las vistas del Museo MAAT, el Museo de la Electricidad y la Fundación Champalimaud.

Lisboa: tour en barco al atardecer por el río Tajo

9. Lisboa: tour en barco al atardecer por el río Tajo

Explora Lisboa navegando por el río Tajo. Admira los lugares más destacados de la ciudad y pasa un rato relajante en el agua. Subirás a bordo de un velero en el puerto deportivo de Doca do Bom Sucesso. Navegarás por el río Tajo y pasarás por el Monumento a los Descubrimientos bajo el puente del 25 de Abril. Continuarás por el río Tajo, donde admirarás los diferentes estilos arquitectónicos de Lisboa. De vuelta al puerto deportivo, pasarás por la estatua de Cristo Rey en la orilla sur, así como por la Torre de Belém. Si has escogido la opción "Puesta de sol", podrás contemplar el atardecer sobre Lisboa: una vista romántica perfecta para disfrutar en pareja. Podrás elegir entre ayudar a la tripulación a navegar el barco (no se requiere experiencia) o, simplemente, relajarte en la cubierta.

Sesimbra: coasteering en el Parque Natural de la Arrábida

10. Sesimbra: coasteering en el Parque Natural de la Arrábida

Explora la costa de la pintoresca ciudad de Sesimbra (Portugal) con una excepcional actividad de coasteering y experimenta la última moda deportiva de Portugal y Arrábida. El "coasteering" es una mezcla de escalada, rápel, nado y senderismo y Sesimbra es uno de los mejores lugares para practicar este deporte. Gracias a su combinación de una zona natural protegida con las aguas cristalinas del mar, practicar coasteering en Sesimbra es una aventura especial de la que podrás disfrutar en cualquier momento del año. Reúnete con tu guía en el Porto de Abrigo para recoger el equipo de coasteering. Obviamente, esta actividad requiere ciertas medidas de seguridad y habrá profesionales que te ayuden en todo momento. Te proporcionarán un casco, un traje de neopreno para la flotabilidad y deportivas. Algunas rutas requieren practicar rápel y usar un arnés. Hay cuerdas y kits de rescate disponibles en caso de emergencia, pero normalmente la actividad es una experiencia tranquila y sin complicaciones. Maravíllate ante los impresionantes paisajes mientras nadas, caminas, escalas y saltas. Trepa por magníficos escarpes rocosos que se extienden sobre bahías y calas.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
117 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Lisboa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisboa?

Las atracciones imprescindibles de Lisboa son:

Lisboa, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sintra

Más actividades y cosas que hacer en Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 567 opiniones

Reservar fue muy fácil. El viaje fue muy entretenido y, sin duda, lo más destacado de nuestra estancia en Lisboa. Primero un city tour de una hora y luego otra media hora por el Tajo. Afortunadamente, siempre tuve mi teléfono celular a mano y pude grabar el vehículo sumergiéndose en el río.

Muy buen crucero al atardecer con música en vivo, bocadillos y una bebida. Con 1,5 horas, también tiene la duración adecuada. Maravillosa vista de la estatua de Christo y otros lugares de interés. ¡Absolutamente recomendable!

El tiempo no acompaño mucho ,pero gracias a la tripulacion y la buena embarcacion ,hicieron de ella una muy provechosa experiencia.

Fue una experiencia agradable, el punto de encuentro fue fácil de encontrar y llegar.

Nave muy accesible y bonita. Desafortunadamente llovió. Por lo demás todo genial. Ü