Zoo de Lisboa, paseo en tuk-tuk y autobús turístico

Zoo de Lisboa, paseo en tuk-tuk y autobús turístico

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
48 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Vasco, Catalán, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el jardín zoológico de Lisboa, el primer zoo de la península ibérica
  • Explora en tu-tuk las calles estrechas y accidentadas de Lisboa
  • Descubre los monumentos y lugares emblemáticos de Belém y Oriente en un autobús turístico
Resumen
Explora la pintoresca ciudad de Lisboa con este paquete combinado único y lleno de diversión. Visita el zoo de Lisboa a tu conveniencia, da un paseo en tu-tuk de 20 minutos y súbete al autobús turístico con tu ticket válido durante 48 horas.
Qué puedes esperar
Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa con un paquete combinado que incluye la entrada al zoo de Lisboa, un paseo en tuk-tuk de 20 minutos y 48 horas de acceso a las línea de Belém y de Oriente del autobús turístico de dos pisos de Lisboa.

Un tuk-tuk es una especie de rickshaw clásico perfectamente adaptado a las calles estrechas y accidentadas de Lisboa. Podrás realizar tu paseo de 20 minutos en los distritos de Bairro Alto o Ajuda. Es la manera perfecta de acercarte a la ciudad y a su gente.

Visita el jardín zoológico de Lisboa, que fue el primer zoo de la península ibérica, inaugurado en 1905. Está situado justo en el centro de la ciudad. Allí encontrarás la mayor colección de animales del mundo (más de 2.000 de 330 especies diferentes), así como diferentes atracciones y actividades para toda la familia.

Disfruta de la oportunidad de interactuar con las estrellas del zoo. Déjate besar por un delfín o un lobo marino o acaricia exóticas aves o serpientes, según la confianza que tengas. También podrás dar un paseo en el tren turístico o en el teleférico.

La línea de Belém del autobús turístico de dos pisos te lleva por las principales avenidas del centro de la ciudad hasta Belém, donde se encuentran muchos de los monumentos y museos relacionados con la historia de la navegación portuguesa. Conoce el monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es el mejor lugar para probar los famosos pastéis de Belém, repostería típica de Lisboa.

La línea de Oriente del autobús turístico te llevará por el río Tajo hasta el Parque de las Naciones, donde se celebró la Exposición Mundial de 1998. Desde aquí, verás las muestras arquitectónicas más modernas de la ciudad, el zoo, el casino, el Oceanário y los centros comerciales de El Corte Inglés y Vasco da Gama.

Deléitate la vista con los jardines, el extenso paseo marítimo y los encantadores barrios del Chiado y el Bairro Alto.
Incluido
  • Entrada al zoo
  • Paseo en tuk-tuk de 20 minutos
  • Ticket válido durante 48 horas para el autobús turístico de dos pisos de Lisboa (tanto la línea de Belém como la de Oriente)
No incluido
  • Otras entradas
  • Regreso y recogida al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

El autobús turístico sale y regresa a la plaza del Marqués de Pombal, en Lisboa (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que:
• El autobús turístico sale y regresa a la plaza del Marqués de Pombal, en Lisboa
• Puedes subirte en Marqués de Pombal y apearte en la parada 16 de la línea de Belém para cambiar a la línea de Oriente (el zoo está en el trayecto de esta línea)
• El zoo de Lisboa abre todos los días del año de 10:00 a 20:00
• El paseo en tu-tuk sale de la Rua do Comércio para recorrer el Bairro Alto o del monasterio de los Jerónimos para recorrer el barrio de Ajuda
• Asegúrate de llevar ropa y calzado cómodos para estas actividades

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Gray Line Portugal

Código de referencia: 52373