Cosas que hacer en
Lisse

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lisse: principales atracciones

Lo más recomendado de Lisse

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

2. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

Disfrute de acceso ilimitado a más de 25 de las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase de ciudad para 1, 2, 3 o 5 días. Realice visitas guiadas a Róterdam y La Haya, descubra colecciones mundialmente famosas de arte histórico y admire la ciudad desde los canales en un crucero. Muestre fácilmente su pase en su teléfono y use la guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo que todos pueden ver con más de 25 atracciones, incluidas Heineken Experience y Keukenhof. Atracciones: Experiencia Heineken (se requiere reservación) Museo Rijks esto es holanda Museo Moco Mirador A'DAM Keukenhof con crucero en barco (se requiere reserva) Crucero 100 destacados Visita guiada a Róterdam, Delft y La Haya Tour de BonTon Experiencia Real - Royal Coster Diamonds Visita a Keukenhof Visita al estadio Johan Cruijff Tour de Zaanse Schans (se requiere reservación) Recorrido en autobús por Keukenhof (se requiere reserva) Bote de pedales de 1 hora Alquiler de bicicletas MacBike Museo de la casa flotante Castillo Muiderslot Museo del diamante Ámsterdam Panqueques Ámsterdam Barrio Cultural Judío Museo de pipas de Ámsterdam Experiencia de cóctel House of Bols Museo de los tulipanes de Ámsterdam Excursión en autobús a Volendam, Edam y los molinos de viento (se requiere reserva) Supermercado Tony Chocolonely

Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

3. Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

Explora de cerca el extraordinario fenómeno de Keukenhof. Keukenhof es un lugar para disfrutar de millones de tulipanes, narcisos y otras flores de bulbo en flor en primavera. Este hermoso jardín primaveral ofrece una experiencia única de aromas y colores, más de 20 espectáculos de flores espectaculares, sorprendentes jardines inspiradores y emocionantes eventos. Alrededor de Keukenhof se encuentran los famosos campos de bulbos. Desde el molino de viento se disfruta de unas vistas espectaculares de algunos de los campos de bulbos, con una visita a Keukenhof que garantiza hermosas fotografías. Hay actividades para todas las edades que te permitirán estimular tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es un placer para toda la familia, ya que los niños pueden divertirse en el patio de recreo, acariciar a los animales en el zoológico de mascotas e ir a la búsqueda del tesoro. Su recorrido continuará visitando el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocido como la "Venecia del Norte", el pueblo se destaca por sus numerosos canales y la falta total de caminos. Explorará el pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3000 personas, a lo largo de una visita guiada en barco de 1 hora. Experimente el paisaje en un viaje tranquilo a través de los canales. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Pasea por los estrechos senderos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo.

Ámsterdam: tour del campo y Keukenhof y crucero

4. Ámsterdam: tour del campo y Keukenhof y crucero

Disfruta de una excursión de 10 horas por la campiña holandesa y explora la artesanía y las tradiciones de los encantadores pueblos de Holanda. Saliendo de Ámsterdam, primero visitarás los famosos molinos de viento de Zaanse Schans. Verás de cerca una colección de molinos de viento bien conservados y casas históricas, luego explorarás la artesanía tradicional holandesa en el taller de un fabricante de zuecos y en una fábrica de queso. También visitarás los pintorescos pueblos de pescadores de Volendam y Marken, y pasarás por típicos pólders y diques holandeses. Continúa tu recorrido panorámico hasta el Parque Keukenhof para ver algunas de las flores más bellas del mundo. Pasa por campos de flores de muchos colores, incluidos los emblemáticos tulipanes de Holanda. Por más de 60 años Keukenhof ha sido una de las atracciones más visitadas de los Países Bajos. En ningún otro lugar encontrarás tantas flores y combinaciones de flores. Las más 32 hectáreas que tiene el parque albergan aproximadamente 7 millones de bulbos, y cada sendero te llevará a un nuevo y espectacular cuadro floral. Combina el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam de 1 hora de duración a realizar en el momento que desees durante tu estancia.

Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

5. Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

Experimente los encantadores e icónicos campos de tulipanes en su estado más puro. Disfrutará de un viaje en automóvil por la famosa región de bulbos de flores, disfrutando de los colores y los olores, y deteniéndose tantas veces como desee para tomarse una selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conducirás en un resistente Twizy de cabina abierta a lo largo de una ruta de 20 kilómetros entre los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino lo llevará a través de la famosa región de los bulbos de flores hasta un auténtico vivero de bulbos de flores. A lo largo de su recorrido, su audioguía le informará sobre todos los entresijos del área, al mismo tiempo que compartirá con usted algunos datos interesantes sobre los tulipanes. Recorrerás caminos rurales a través de los tulipanes en flor y estacionarás tu Twizy al lado del camino para admirar de cerca el mar de flores. Conducir un Renault Twizy es súper fácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención.

Keukenhof: recorrido cultural en bicicleta para grupos pequeños de Flower Fields

6. Keukenhof: recorrido cultural en bicicleta para grupos pequeños de Flower Fields

Dirígete a la tienda de alquiler de bicicletas junto a Keukenhof. Reúnase con su guía allí y omita las colas para el alquiler de bicicletas, ya que su guía ya estará listo para usted. Luego, junto con un pequeño grupo de hasta 12 personas, emprenda su increíble recorrido en bicicleta por los campos de flores en el vecindario de Keukenhof. Durante el viaje, visitará Tulip Experience Amsterdam. Aprenda todo sobre el cultivo de tulipanes aquí y tome hermosas fotografías en el campo con 1 millón de tulipanes en 500 variedades diferentes. Puede tomar una taza de café y elegir sus propios tulipanes para llevarlos. Aprenda sobre esta magnífica parte de Holanda y su cultura e historia de las flores con su guía. En algunas de las paradas, pruebe auténtica comida holandesa y dulces. Después de aproximadamente 3 horas, regrese al Keukenhof, donde podrá visitar los hermosos jardines por su cuenta (a su propio costo). Si decide visitar Keukenhof, diríjase allí antes o después del recorrido en bicicleta, según la hora de salida de su recorrido en bicicleta.

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

7. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

8. Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los jardines de flores más grandes del mundo! Además de visitar las amplias 32 hectáreas de flores, puede disfrutar de espectaculares espectáculos de flores, jardines inspiradores, arte único y maravillosos eventos. No te pierdas la exposición Tulipmania en el Pabellón Juliana. Bautiza tu propio tulipán, descubre cómo se cultivan los tulipanes y recibe consejos y trucos de nuestros expertos sobre el uso de bulbos de flores en tu propio jardín. Flower Power es el tema de Keukenhof para 2019. Las flores inspiran. En Keukenhof, las flores conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores. Descubra cómo llegaron los tulipanes a los Países Bajos, diseñe su propio mosaico de bulbos y conviértase en un verdadero experto en tulipanes. Participe en la búsqueda del tesoro por el parque, suba y trepe en equipos de juego aventureros o deslícese por el aire en la tirolesa. A los animales del zoológico de mascotas les encanta acurrucarse. Este recorrido por el jardín de flores de Keukenhof también es divertido para los niños. Se divertirán mucho con la búsqueda del tesoro, una granja de mascotas, un laberinto y el parque infantil. ¡Keukenhof es un día divertido para toda la familia! Existe la posibilidad de guardar su equipaje en uno de los casilleros gratuitos que están disponibles cerca de la entrada principal del parque. Se permiten perros en Keukenhof, siempre que se mantengan con correa. No se permite el ingreso de perros a los pabellones y restaurantes, a excepción de los perros guía. Las bolsas para desechos de perros están disponibles de forma gratuita en todos los inspectores de boletos. El parque ofrece un excelente acceso para sillas de ruedas eléctricas y tiene muchos baños para discapacitados.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

9. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

10. Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

Conozca a su guía experimentado en la estación central de Amsterdam. Súbase al tren juntos y diríjase al pueblo de flores de Hillegom, donde su bicicleta estará lista para usted. Embárcate en una visita guiada por la región de los bulbos de flores. Recorra los campos más hermosos llenos de tulipanes en flor, narcisos y jacintos, y descubra los lugares ocultos de la región con la ayuda de su guía. Escuche todos los entresijos del proceso de crecimiento del bulbo de flores y sobre por qué la región del bulbo de flores es tan única. Sigue una visita al Keukenhof. Disfruta del tiempo libre en este parque de primavera más hermoso del mundo, completando una experiencia maravillosa antes de regresar a Amsterdam en tren.

Preguntas frecuentes sobre Lisse

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lisse?

Las atracciones imprescindibles de Lisse son:

Más actividades y cosas que hacer en Lisse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6818 opiniones

Bien vale la pena la visita. Recomiendo ir más temprano ya que las multitudes llegan más tarde. Hay numerosos puntos de parada para refrescos y aseos.

La cantidad y variedad de flores es increíble, se lo recomiendo a todos, aunque no les gusten los tulipanes.

Un parque muy bonito, apto para niños, fue una experiencia muy bonita. ¡A mis hijos les encantó!

Lindo lugar. Súper fácil de entrar con la App y la compra de boletos sin cola.

Una gran experiencia visual y sensitiva. Maravillosa visita