Añadir fechas

Cosas que hacer Lisse

Lo más recomendado de Lisse

Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

1. Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

Disfruta de un traslado sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof. Usa tu ticket de acceso para explorar los jardines todo el tiempo que quieras antes de regresar a Ámsterdam. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", al lado opuesto de la estación central. Toma el ferri gratuito desde detrás de la estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está "This is Holland" a tan solo 3 minutos a pie.   Sube al autobús y admira la campiña holandesa de camino a los jardines. Al llegar a los jardines de Keukenhof, descubre los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragantes arreglos. Disfruta de los jardines de Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam en autobuses de alta gama.

Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

2. Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

Únete a un tour a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de 7 millones de flores y recorre los 15 km de senderos que atraviesan el parque. El tour por Keukenhof te recoge en la estación central de Ámsterdam para llevarte directamente a la entrada del parque. Los tickets de acceso están incluidos. Te acompañará un guía en directo en el autobús si seleccionas la opción con guía. Esta opción también incluye una audioguía GPS en el autobús, disponible en varios idiomas. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Países Bajos, la cultura holandesa y la región de los bulbos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanes interminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, ya que los mundialmente famosos jardines de Keukenhof solo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente.

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

3. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Accede a este famoso monumento y aprovecha el tiempo al máximo. Navega junto al campo en un crucero por los canales de los lagos Kager y haz una parada en un molino de viento. Viaja cómodamente en autobús a Keukenhof desde Ámsterdam. Da un paseo barco desde el canal Ringvaart y disfruta de las vistas de los coloridos campos de bulbos, los molinos de viento tradicionales y los pueblos auténticos. Navega por los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. Contempla las fascinantes mansiones históricas a medida que te deslizas por los estrechos canales entre las islas. Desembarca en un molino de viento en funcionamiento. Tras la visita al molino de viento, sube otro transporte que te llevará a los jardines de Keukenhof en 10 minutos. Explora los jardines de Keukenhof a tu propio ritmo y quédate todo el tiempo que quieras.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

4. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

Disfruta de un acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase válido para 1, 2, 3 ó 5 días. Visita el Museo Moco, descubre colecciones de arte histórico mundialmente conocidas y admira la ciudad desde los canales en un crucero. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la guía digital para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos con más de 25 atracciones, incluida la Experiencia Heineken. Atracciones/Actividades incluidas en tu Pase Todo Incluido de Ámsterdam: - Experiencia Heineken (es necesario reservar)- Museo Moco- A'DAM Lookout- Crucero de los 100 puntos más destacados- Museo Rijksmuseum (es necesario reservar)- Museo Houseboat- This Is Holland (es necesario reservar)- Experiencia Rembrandts Amsterdam- Tour de BonTon- Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (es necesario reservar)- Barco a pedales de 1hora en barco de pedales- Alquiler de bicicletas MacBike- Museo del Diamante de Ámsterdam- Barrio Cultural Judío- Museo de la Pipa de Ámsterdam- Experiencia de coctelería House of Bols- Museo del Tulipán de Ámsterdam- Supertienda Tony Chocolonely- AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia de inmersión de ID&T- Experiencia Rembrandthius- Museo Érase una vez- Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre)- Castillo de Muiderslot- Visita a Keukenhof (primavera)- Entrada sin cola a Keukenhof y traslados en autobús (en temporada).la línea de entrada y traslados en autocar (estacional/se requiere reserva)- Excursión al Zaanse Schans (se requiere reserva)- Tarjeta del Zaanse Schans- Volendam, Edam y los Molinos de Viento (es necesario reservar)- Excursión a Róterdam, Delft y La Haya (es necesario reservar)

Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

5. Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto al guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Desde Ámsterdam: Visita guiada a los Tulipanes y Molinos de Viento de Keukenhof

6. Desde Ámsterdam: Visita guiada a los Tulipanes y Molinos de Viento de Keukenhof

El día de excursión dura unas 8 horas y combina una visita al gran parque de tulipanes keukenhod y una visita al pueblo de los molinos de viento, a pocos km de Ámsterdam. El parque es una experiencia única: cuenta con una increíble variedad de flores, desde tulipanes a narcisos, repartidas en una superficie de 32 hectáreas, mientras que los molinos de viento tienen el encanto de las antiguas fábricas aún en funcionamiento. La primera parte de la jornada estará dedicada al parque de los tulipanes. Tras entrar en el parque, los participantes tendrán la oportunidad de descubrirlo de forma independiente, hacer fotos y perderse por las avenidas del parque de 32 hectáreas y 3 pabellones interiores que acogen nuevas exposiciones florales cada año. Hay expuestas 800 especies de tulipanes, con un total de más de 7 millones de bulbos. Los adultos tendrán la oportunidad de visitar el parque y perderse entre las 800 variedades de bulbos expuestas y los niños más pequeños podrán divertirse y jugar en el famoso parque infantil/granja del parque. Haremos una pausa para comer en el parque y es aconsejable llevar comida para llevar. El parque dispone de áreas de refrigerio, pero suelen estar abarrotadas. El almuerzo para llevar también te ahorrará tiempo y optimizará tu visita al parque. Por la tarde, hacia las 14:00, nos trasladaremos al país de los molinos de viento, un típico pueblo holandés del siglo XVIII, un lugar encantador para conocer la verdadera Holanda, la de los cuentos de hadas y la naturaleza. Aquí tendremos la oportunidad de conocer el pueblo y sus tradicionales casas de madera verde, degustar queso holandés y visitar la fábrica de zuecos de madera, un antiguo calzado utilizado para trabajar en el campo.

Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

7. Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

Descubre un paquete turístico único 2 en 1 que te llevará a la cima de tu imaginación que nunca antes habías experimentado. Experimenta dos destinos perfectamente empaquetados que nunca encontrarás en otros operadores turísticos de Europa. Obtén un viaje de ida y vuelta a dos de las mayores atracciones de Holanda en un solo día. Trasládate desde Ámsterdam para disfrutar de un viaje sin problemas, y aprende más sobre la región con tu experto guía turístico. Siéntete a gusto con todas las actividades y entradas incluidas en el precio. En primer lugar, visita Keukenhof, un jardín de tulipanes y flores. Explora de cerca el fascinante fenómeno y admira los millones de tulipanes, narcisos y otras flores. Este encantador jardín primaveral ofrece una experiencia única de aroma y color, así como más de 20 impresionantes presentaciones florales, jardines inspirados en sorpresas y atractivas actividades. Los famosos campos de bulbos rodean Keukenhof. Desde el molino, disfruta de impresionantes vistas de algunos de los campos de bulbos, con la promesa de obtener hermosas fotografías. Hay actividades para personas de todas las edades que te permiten utilizar tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es divertido para toda la familia, ya que los más pequeños pueden jugar en el parque infantil, acariciar a los animales en el zoo de mascotas y embarcarse en una búsqueda del tesoro. A continuación, descubre Giethoorn. Un viaje al encantador asentamiento de Giethoorn, en el noreste de Holanda, será tu último destino para una aventura única en la vida. El pueblo es conocido como la "Venecia del Norte" por sus numerosos canales y la ausencia de autopistas. Durante una excursión guiada en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. A pie, pasea por el pueblo conservado y observa cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente.

La mágica Delft y la finca de Keukenhof: Tulipanes en abundancia

8. La mágica Delft y la finca de Keukenhof: Tulipanes en abundancia

Desde principios de abril hasta mediados de mayo podrás visitar Keukenhof, cerca de Ámsterdam, y ver los tulipanes en su mejor momento. Esta excursión lo tiene todo: disfrutarás de las fragancias y los colores de 7 millones de flores, así como de la belleza sobrenatural de la histórica Delft. Tras un tranquilo viaje en coche por la campiña, verás los vastos campos de bulbos en plena floración, así como los típicos molinos de viento. Primero visitarás Delft, de la que se dice que es la ciudad más encantadora de Holanda. Te maravillarás con los pintorescos canales, el ayuntamiento, la Iglesia Vieja y la Nueva, que también alberga la cripta subterránea de la Familia Real holandesa. En tu tiempo libre, seguro que te pasas por las innumerables y pequeñas pero acogedoras tiendas de arte y artesanía de Delft. Después de comer y de camino a la finca de Keukenhof, te explicarán la historia y la importancia del cultivo de tulipanes. Y luego, durante tres horas, disfrutarás de los numerosos jardines y hermosos pabellones que muestran una gran colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios y otras flores.

Lisse: Visita guiada con GPS por los Campos de Tulipanes

9. Lisse: Visita guiada con GPS por los Campos de Tulipanes

Experimenta los encantadores e icónicos campos de tulipanes en estado puro. Disfrutarás de un viaje en coche por la famosa región de los bulbos florales, disfrutando de sus colores y olores, y parando tantas veces como quieras para hacerte un selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conduce en un robusto Twizy de cabina abierta por una ruta de 20 kilómetros que pasa por los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino te llevará por la famosa región de los bulbos de flor y a un auténtico vivero de bulbos de flor. A lo largo del recorrido, tu audioguía te informará de todos los entresijos de la zona, a la vez que compartirá contigo datos interesantes sobre la industria del tulipán, Recorre las carreteras rurales junto a los tulipanes en flor y aparca tu Twizy junto a la carretera para admirar de cerca el mar de flores. Conducir un Renault Twizy es superfácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención. Para niños de 4 a 16 años, hay una desafiante búsqueda del tesoro, ¿descifrarán el código de la caja fuerte y ganarán un premio genial?

Desde Ámsterdam: jardines Keukenhof y Tulip Experience

10. Desde Ámsterdam: jardines Keukenhof y Tulip Experience

Pasa un día al aire libre con un tour guiado desde Ámsterdam a los jardines de Keukenhof y la granja de tulipanes De Tulperij con tickets incluidos. Disfruta de tiempo de sobra para sacar fotos en el Jardín de Europa y aprovecha las actividades opcionales: "Esto es Holanda" y un crucero por los canales. Cuando te recojan, empieza el día con un trayecto desde Ámsterdam hasta la zona de bulbos de flores de Lisse. Según la temporada, contempla un paisaje cubierto de flores de los colores más bellos que puedas imaginar. El primer lugar destacado del tour son los jardines de Keukenhof. En su día fue un huerto repleto de verduras y hierbas, pero en la actualidad es el jardín de flores más grande del mundo. Recorre los 15 km de caminos y las 32 hectáreas de jardines de Keukenhof, donde se plantan millones de bulbos cada año. Tras descubrir Keukenhof, dirígete al siguiente destino: la finca de tulipanes llamada Tulip Experience Amsterdam. Tulip Experience Amsterdam es una visita obligada en un viaje a la región de los bulbos de flores. Emprende un viaje dinámico por la historia, el proceso de reproducción y la magia de los tulipanes. La historia de este icono holandés se cuenta vívidamente desde el punto de vista del cultivador de tulipanes. Crucero por los canales de Ámsterdam Mejora el tour añadiendo el crucero por los canales de Stromma Netherlands. Este crucero pasa por todos los lugares destacados de la ciudad. Te darán tu cupón para el crucero y lo podrás utilizar después del tour por el jardín.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Lisse: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Lisse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9189 opiniones

¡Muy recomendable! Los guías y los conductores fueron increíbles y hicieron que toda esta experiencia fuera aún mejor. Los lugares del campo eran tan hermosos. Fue muy agradable entrar al molino de viento y escuchar historias de las personas que trabajan allí. Definitivamente elija el recorrido que incluye demostraciones de queso y zuecos y presentación dentro del molino de viento.

Muy buena experiencia. Le recomendamos que se registre al comienzo de la temporada ya que los tulipanes ya no están en su punto máximo. Aún así, recomiendo encarecidamente la visita y el paquete comprado bien vale la pena.

Excelente organización. Los tiempos de espera para los que llegan tarde son un poco largos. Sin embargo, el día fue agradable. El barco muy cómodo te permite ver unas vistas muy bonitas del campo. Fantásticos jardines

El servicio es muy efectivo ! Cumplió las expectativas 100 %. Y los jardines … MARAVILLOSOS !

Hermoso jardín, el boleto sin colas fue muy útil ya que había colas muy largas en la entrada.