Lisse
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lisse Excursiones de un día: lo más recomendado

Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

1. Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

Explora de cerca el extraordinario fenómeno de Keukenhof. Keukenhof es un lugar para disfrutar de millones de tulipanes, narcisos y otras flores de bulbo en flor en primavera. Este hermoso jardín primaveral ofrece una experiencia única de aromas y colores, más de 20 espectáculos de flores espectaculares, sorprendentes jardines inspiradores y emocionantes eventos. Alrededor de Keukenhof se encuentran los famosos campos de bulbos. Disfrute de las vistas espectaculares de algunos de los campos de bulbos desde el molino de viento, con una visita a Keukenhof que garantiza hermosas fotografías. Hay actividades para todas las edades que te permitirán estimular tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es un placer para toda la familia, ya que los niños pueden divertirse en el patio de recreo, acariciar a los animales en el zoológico de mascotas e ir a la búsqueda del tesoro. Su recorrido continuará visitando el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocido como la "Venecia del Norte", el pueblo se destaca por sus numerosos canales y la falta total de caminos. Explore el pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3000 personas, en una visita guiada en barco de 1 hora. Experimente el paisaje en un viaje tranquilo a través de los canales. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Pasea por los estrechos senderos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

2. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Desde Ámsterdam: excursión de un día a Keukenhof, campos de tulipanes y Delft

3. Desde Ámsterdam: excursión de un día a Keukenhof, campos de tulipanes y Delft

Llegue a Keukenhof antes del mediodía y siga a su guía para evitar las colas. Conozca todos los datos interesantes sobre los tulipanes y la historia de los Países Bajos en un recorrido a pie entre las exhibiciones florales temáticas de los jardines de Keukenhof. Vea millones de narcisos, tulipanes y jacintos en flor. Disfrute del impresionante paisaje y de las oportunidades para tomar fotografías en el interminable mar de flores de Keukenhof. Más tarde, visita la ciudad del canal de Delft. Podrás ver una típica ciudad holandesa que es famosa por su icónica cerámica de Delft. Únase al taller preparado en Delft Blue Pottery Factory para aprender sobre la tradición artesanal holandesa. Luego, su guía lo llevará a la animada plaza del mercado de Delft, donde podrá pasear por canales históricos, calles empedradas y la arquitectura medieval en la Iglesia Vieja, el Ayuntamiento, la Iglesia Nueva y más. Tendrá tiempo para explorar museos, tiendas, bares y cafés a su propio ritmo.

Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

4. Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

Conozca a su guía experimentado en la estación central de Amsterdam. Súbase al tren juntos y diríjase al pueblo de flores de Hillegom, donde su bicicleta estará lista para usted. Embárcate en una visita guiada por la región de los bulbos de flores. Recorra los campos más hermosos llenos de tulipanes en flor, narcisos y jacintos, y descubra los lugares ocultos de la región con la ayuda de su guía. Escuche todos los entresijos del proceso de crecimiento del bulbo de flores y sobre por qué la región del bulbo de flores es tan única. Sigue una visita al Keukenhof. Disfruta del tiempo libre en este parque de primavera más hermoso del mundo, completando una experiencia maravillosa antes de regresar a Amsterdam en tren.

Bruselas: excursión de un día a Keukenhof, Tulipanes y Delft

5. Bruselas: excursión de un día a Keukenhof, Tulipanes y Delft

Diríjase a los Países Bajos para ver la hermosa arquitectura y los tulipanes en flor con este tour privado desde Bruselas. Su día comenzará en Elf, con su hermosa arquitectura antigua y su cerámica azul y blanca de fama mundial. Luego visitará Keukenhof, con sus campos de coloridos tulipanes, donde tendrá mucho tiempo para aprender sobre los tulipanes y pasear por los hermosos jardines de la finca local. Después de eso, visite Keukenhof cerca de Amsterdam. Será allí donde se le mostrarán los tulipanes en su mejor momento. Disfrutará de las verdaderas fragancias y colores de 7 millones de flores, así como de la siniestra belleza histórica de Delft. Verá los grandes campos de bulbos en plena floración después de un paseo por el campo, así como los tradicionales molinos de viento. Al final de su experiencia fragante, viajará de regreso a Bruselas, donde concluirá su recorrido.

Tour privado a los molinos de viento Keukenhof y Zaanse Schans

6. Tour privado a los molinos de viento Keukenhof y Zaanse Schans

Disfruta de un recorrido inolvidable por uno de los jardines de flores más grandes del mundo. Además de visitar las amplias 32 hectáreas de flores, puede disfrutar de espectaculares espectáculos de flores, jardines inspiradores, arte único y maravillosos eventos. No te pierdas la exposición Tulipmania en el Pabellón Juliana. Bautiza tu propio tulipán, mira cómo se cultivan los tulipanes y recibe consejos y sugerencias de expertos sobre el uso de bulbos de flores en tu propio jardín. Este recorrido por el jardín de flores de Keukenhof también es divertido para los niños, ya que pueden disfrutar de la búsqueda del tesoro, una granja de mascotas, un laberinto y el parque infantil. Después, visitarás Zaanse Schans, una zona residencial en la que los siglos XVIII y XIX cobran vida. Pasee por el museo de la panadería y disfrute del olor del pan fresco, o eche un vistazo al almacén donde se fabrican los zuecos. No debe perderse la fábrica de queso, la fundición de peltre y los diversos molinos de viento. Zaanse Schans es una parte única de los Países Bajos, llena de casas de madera, molinos, graneros y talleres. Disfrute de un viaje en bicicleta o en barco, explore las tiendas o disfrute del restaurante de panqueques. Un día en Zaanse Schans en Holanda Septentrional es divertido y educativo. Después de los molinos de viento, visitará Volendam, un pequeño pueblo de pescadores con 22000 habitantes. Camine por el hermoso puerto y maravíllese con las tiendas típicas de Volendam y disfrute de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de mariscos de Holanda. Dependiendo de la disponibilidad de tiempo, puede realizar un viaje en barco con el expreso Volendam-Marken. Durante más de 80 años, Volendam-Marken Express opera un servicio de ferry entre Volendam y Marken. Los barcos navegan durante todo el año y cada año miles de viajeros utilizan el ferry para disfrutar de un viaje relajado en el agua y visitar las ciudades históricas y los puertos de Volendam y Marken.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Lisse

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisse? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lisse son:

Más actividades y cosas que hacer en Lisse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisse? Pincha aquí para ver la lista completa.